Numeros de la Juerga Lampirica

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 27 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. isabetta

isabetta Duque del foro

Completado sin problemas.... gracias topy porque he seguido tu equema

A Annpili y delaomegias les gusta esto.
  2. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

¿¿estas de broma??:wuerg::wuerg:

A Annpili le gusta esto.
  3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola mi nina hermosa.

tienes solamente 12 monedas porque solo has hecho una linea en cada uno.

mira los valores de las lineas asi esta en las FAQ

• Completar 1 linea = 2 Monedas de estrellas
    • Completar 2 lineas en un solo nivel = 4 Monedas de estrellas
    • Completar 3 lineas en un solo nivel = 8 Monedas de estrellas

para subir los valores debes hacer mas lineas de una sola VEZ teniendo en cuenta, el punto que las UNE debe ser el ULTIMO.

Aqui te dejo la explicacion que le di a lunita con un ejemplo... leela y despues nos comentas si lo has entendido.

Tendras que dar mas vueltas para obtener al minimo 80 monedas, para la hilera y los items
    si quieres obtener las miscelaneas mas vueltas.
    Hay arreglo, el evento termina el miercoles 4.

aqui el enlace, leelo.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/l-s-granjaadict-s-sin-fronteras-vamos-con-la-2ª-casa.23965/page-556#post-468493

Feliz Dia de las Madres para todas y Feliz Dia del trabajador para tod@s!
    Feliz Domingo!

A mariona, delaomegias y Annpili les gusta esto.
  4. mariona

mariona Usuario habitual

Gracias.. Cielo .. que lio de evento .. menos mal que estais muy buen@s maestr@s.. estoy en linea directa .. :music: feliz dia de la madre ,, un abrazo enorme para ti mulata linda :music::music::music:

A delaomegias le gusta esto.
  5. vendadora

vendadora Emperador del foro

Terminado, nube funcionando y voy a por las miscelaneas.

Topy, segui sin dudarlo tu esquema y ni un fallo. Assssssias ;)

Por cierto, porque quieres varios apagones?Piden mas monedas y da menos PE que el baile luminoso

A Annpili y delaomegias les gusta esto.
  6. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Será por las medidas del item :):):)
    Yo también quería dar las gracias al hilo, seguí el esquema y los datos de aquí, ya voy por los misceláneos y la nube funcionando :):) :):)

A -DarkMist- y delaomegias les gusta esto.
  7. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Ya tengo la nube funcionando y ahora a reunir para el SP y el cupon :):)

A Annpili, -DarkMist- y delaomegias les gusta esto.
  8. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Dan menos pe pero ocupan 2x1 y el baile luminoso es 2x2, aunque baile luminoso es la 2ª mejor opcion

Creo que no voy a llegar a tener mas de 1 o 2, 5 monedas y estancado en el nivel 15, voy a dejar frambuesas esta noche para recoger itrems de sobra, si no llego a las 8 monedas al menos dedicarme a conseguir regalitos buenos como plantones y vueltas fiesteras.

A Annpili, tita212, delaomegias y 1 persona más les gusta esto.
  9. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Yo he seguido la sugerencia de Topy tierras de 2x1 y desde luego todos los esquemas, me falta solo un item que me equivoque y compre otro repetido, las tiendas van saliendo poco a poco pero suficientes todo el tiempo, la semilla mas larga por la noche y la corta por el dia, estoy nivel 12 ahora, supercontenta y agradecida a todos los Maestros de este hilo que ayudan tantisimo, si no hubiera sido imposible, todo esto sin arboles especiales ni nada, a lo simple, eso si, alarma puesta a las 4 de la manana para recoger y sembrar, que va bien, un cafecito, ojeada a mi media naranja y hale a dormir otra vez;););););)

Edito: Nube funcionando:inlove: ahora a por mas;);)

Gracias a todos de nuevo:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Última edición: 2 Mayo 2016
    A miriam103, delaomegias y Annpili les gusta esto.
  10. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Están locos estos granjeros :eek: :wuerg:

Yo estoy en el panel 8 esperando tiendas, y ya me aburrí de plantar :sleepy:
    Encima con el buen tiempo que está haciendo, pocas ganas de granja...
    No creo que haya problemas para conseguir el mínimo que me había planteado... pero zzzzzzzzzzzzzzzzzz

A otro_bombero, delaomegias y Annpili les gusta esto.
  11. Annpili

A tita deberían darle el azadón de oro, ¿¿despertador a las 4 de la mañana?? :eek::eek:
    yo recojo y dejaré confortables y ya recogeré lo que haya que recoger, sin gastar SA :):)

A tita212, otro_bombero y delaomegias les gusta esto.
  12. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Pues el azadon de oro me gusta, se puede implementar la idea en alguna parte?:p:pxDxDxD

A delaomegias y Annpili les gusta esto.
  13. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Bueno, pues evento terminado en las dos granjas!!
    Debería decir "casi terminado" porque en el paso 5 me he equivocado (creo que no) o el sistema me ha contado solo 2 lineas en lugar de 3 (creo que si), el caso es que me faltan 4 monedas, tengo 76 en vez de 80. He mandado mensaje a soporte y estoy a la espera de respuesta. En cualquier caso tengo suficientes plantas y items para repetir el nivel 1 y sacar las monedas que me faltan para la nube.
    Al principio había pensado seguir con el evento para conseguir algún premio mas, pero he acabado un poco harta y lo voy a dejar aquí. Bueno, una vez que se resuelva el tema de las 4 monedas que me faltan.
    Creo que esta vez mas que nunca hay que agradecer la ayuda de los expertos, si no hubiera sido por ellos, yo este evento no podria haberlo terminado, así que MUCHAS GRACIAS !!!

14. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Muchas gracias a todos, sin su ayuda creo que muchos nos hubiésemos quedado mirado pasar este evento.
    Ya esta la nube funcionando y comienzo a conseguir miscelaneas :D

A criistiina!!XD, Annpili y delaomegias les gusta esto.
  15. vendadora

vendadora Emperador del foro

Me estoy volviendo muy "copiona", estoy haciendo igual y además me va bien porque estoy topyando;)

Por cierto , ¿no hay manera de volver hacer un nivel que te guste sin terminar los 10. Por ej, yo haria siempre sólo del 5, 15,25 la columna del plantón misterioso. Eso no se puede,verdad?

Última edición: 2 Mayo 2016
    A criistiina!!XD, Annpili y delaomegias les gusta esto.
  16. isabetta

isabetta Duque del foro

Creo que me dara tiempo a dar una segunda vuelta... voy por el nivel 18, evento aburrido... cosechero 100% pero esto gracias a topy que nos hace lo mas dificil... los numeros. xDxD

A delaomegias, tita212 y Annpili les gusta esto.
  17. Annpili

Por este y muchos otros hilos que son la neta del planeta :):):)
    Ahhh y también las FAQs, algún errorcillo se le en encuentra, pero es nuestro decálogo a seguir, luego de eso los grandes maestros hacen sus estrategias :D:D:D y en otros hilos también hay aportaciones muy interesantes, Mafalda se echó un currazo con colores y tó :):):):)
    P.D. un botón del "no me gusta" pa el maestro topymat, eso si que se lo den deshabilitado que nos confunde el foro xDxDxD

A 18tarsis, delaomegias y tita212 les gusta esto.
  18. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Diossssssss ¿de verdad me levanto de la cama para esto? o_O
    A ver señores de BP... que me operaron el viernes... y aun ando trastornada por la anestesia... ¿Pretenden de verdad que me entere de como va este evento? :cry::cry:

Por favor, un alma caritativa que me diga qué tengo que hacer para conseguir los items y la nube y del resto ya veremos... porque de verdad, que, aunque os he leído, mi mente "confusionada" no se ha enterado de ná...o_Oo_O

A delaomegias, tita212 y Annpili les gusta esto.
  19. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

De hoy para mañana?

Descansar :)
    Espero que todo bien :):)

20. Annpili

que te mejores cielo :):):)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas