Numeros de La jungla de tinte - Marzo 2021

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 30 Marzo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola amigos :)


    Numeros de La jungla de tinte - Marzo 2021

    Comienza: Miércoles, 31 de Marzo de 2021 a las 14:00 CET y termina: Sábado, 6 de Abril de 2021 a las 22:00 CET
    Semilla: Plantagranaje, 6:30h [​IMG]
    Se puede sembrar en la parcela principal y prado salvaje
    Item del acontecimiento:
    Cachivache [​IMG]
    · Sale de la parcela principal y prado salvaje, al recoger semillas y árboles.
    · En los criaderos (probabilidad alta)
    · El árbol mágico dará 1 Hollín cada 24h
    Producto del molino: Medidor de presión [​IMG]
    Necesita:
    · 455 Plantagranaje
    · 10 Cachivache
    Se ingresa 1 medidor de presión al inicio del acontecimiento


    Mecánica del acontecimiento:
    Voy a intentar explicar u ordenar las ideas sobre la mecanica del juego segun la entiendo yo, despues de haber leido las faqs y visto el video, si no es asi el desarrollo del juego de antemano pido disculpas ;)

    · El objetivo del juego consiste en pintar la mayor cantidad de huevos, en cada partida.
    · Cada huevo se puede pintar con 3 colores (igual color o diferente)
    · En cada partida tendremos 10 cartas con diseños diferentes.
    · Cada carta puede contener, huevos, pintura o ambas cosas
    · Las cartas se ponen en el tablero, las podras poner donde quieras incluso unas encima de otras
    · Tienes que superponer cartas encimas de otras, intentando que cada huevo se pinte 3 veces
    · Trata de colocar 1 carta con diseño de pintura sobre 1 huevo para colorearlo
    · Cuando 1 huevo se haya pintado con 3 colores, se retira solo del tablero y se coloca en la barra lateral izquierda
    · Si pones 1 carta con diseño de color sobre un recuadro vacío del tablero (sin huevo), el color queda guardado y, cuando pongas un huevo, queda pintado con ese color
    · Puedes cambiar el diseño de la carta con 3 cachivaches o 6 TF
    · La casilla 2 se desbloquea después de jugar 25 partidas o con 60 TF, te da la opción de elegir entre otra carta para colocarla en el tablero, se podra poner opcion una u opcion dos pero no las dos cartas.
    · Si al finalizar la partida quedan en el tablero huevos sin pintar o pintados con algún color, también se suman los puntos correspondientes


    Para conseguir los objetos bonos del acontecimiento es necesario completar 50 partidas:

    · 22.295 Plantagranaje (49x455)= 4.459 x dia
    · 490 Cachivache (49x10)= 98 x dia

    Para conseguir la linea de nubes del evento es necesario acumular 20.950 puntos, la cantidad de jugadas necesarias dependera del azar ( diseños que nos salgan) y de la puntuacion que saquemos en cada partida.



    Animos y mucha suerte!!!! …. y si esta no nos acompaña pues a tomarselo con calma, deportividad y disfrutar lo que podamos, que en el realidad ese es el fin del juego, ganemos o no, lo importante es pasarlo bien :D



    Hilo de ayuda para cachivaches
    HILO DE AYUDA: LA JUNGLA DE TINTE / MARZO 2021 | Farmerama ES
     
    Última edición: 31 Marzo 2021
    A carmen1062, cristinal, corderito70 y a 22 otros les gusta esto.
  2. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Desde luego,este si es un evento de "huevos"....gracias por los numeritos cuando los pintes...xDxDxD

    Lejos estan esas piccolo.:oops:
     
    A juegodetronos, Brida., pepe6464 y a 20 otros les gusta esto.
  3. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]:D:D

    toñi !!!:) esto lo estaba poniendo en el otro hilo de la persecución, como he visto este abierto ahora lo dejo aquí:)

    os dejo algo por aquí para irse familiarizando con el tema:)
    aparte del video que hay en las faq, que esta todo muy lioso:sleepy:
    madre mía !!!:music: tanto hay que romperse la cabeza para hacer un evento?:wuerg:

    vamos al turrón !!!:p


    [​IMG]

    1. Aquí podemos ver la cantidad de puntos de juego ganados hasta ahora en la ronda dada, y debajo de ella, la ventana de consejos interactivos, siempre muestra cuántos puntos resultarán en este lugar cuando la tarjeta se coloque en la posición dada.​
    2. Aquí es donde se liberarán los huevos completamente pintados que se han retirado

    3. En esta sección puede ver el número de cartas que se pueden jugar durante un juego determinado

    4. Este es el campo de juego de 3 × 4

    5. La siguiente tarjeta que necesitamos insertar aparecerá aquí. Si no estamos satisfechos con la tarjeta que hemos recibido, tenemos la opción de volver a barajarla. Desbloquear el campo de la tarjeta inferior también puede facilitar nuestro trabajo Ocurre gratis después de 25 juegos, antes de eso cuesta 60 oro agrícola. Una vez desbloqueada, puede optar por colocar la tarjeta en la casilla inferior o superior a continuación. Desde donde ponemos la tarjeta, sacaremos la nueva En los dos cuadrados tenemos la opción de barajar las cartas de forma independiente


    Bono de combinación

    También existe el llamado bono de combinación. Esto se puede obtener cuando se completa más de 1 huevo y se quita del tablero colocando una sola tarjeta. Lograr esto no es una tarea fácil, pero la bonificación aumenta con la cantidad de huevos recolectados a la vez y se aplica a todos los huevos recolectados.
    • En caso de tomar 2 huevos: + 25%
    • En caso de 3 huevos extraídos: + 35%
    • En caso de tomar 4 huevos: + 40%
    • En caso de que se tomen 5 huevos: + 45%
    Veamos un ejemplo de esto:

    [​IMG]

    puedes ver que tengo 4 huevos que ya tienen 2-2 porciones de pintura. Mi siguiente tarjeta tiene 4 mosaicos de pintura
    (son las probetas la derecha) que están exactamente colocados para que pueda colocarlos en dicha área, es decir encima de los huevos medio pintados

    [​IMG]

    al arrastrar los mosaicos a los cuadrados, también mostrará cuántos puntos obtendrán los cuadrados después del paso. El bono arcoíris mencionado anteriormente ya está incluido en esto (también hay 25, 29, 35 puntos).
    Y el pequeño icono de flecha verde indica que estos huevos se retirarán del tablero inmediatamente después de ser colocados. El icono verde de la parte superior izquierda indica que si doy este paso, obtendré 25 + 29 + 29 + 35 = 118 puntos inmediatamente en esta ronda. En realidad, sin embargo, esta no será la puntuación total debido a la bonificación combinada. Tan pronto como haga esto, aparecerá un icono emergente después de colocarlo:

    [​IMG]

    Este número 47 indica que obtuve 47 puntos adicionales del bono de combinación además de los 118 mencionados anteriormente. Esto se obtiene tomando el 40% del puntaje total, ya que tomé 4 huevos a la vez. Esto es 118 × 0,4 = 47. Es decir, ¡anoté 118 + 47 = 165 puntos en una sola ronda!

    La puntuación total viene dada por la suma de los puntos obtenidos después de jugar las cartas y al final del juego. Una ventana emergente le informa del final del juego, que muestra la cantidad de puntos de juego ganados:

    [​IMG]
     
    A cristinal, Linda, Alely77 y a 22 otros les gusta esto.
  4. majovi

    majovi Semidiós del foro

    Gracias toñi por los números....manda huevos este evento!

    Me había alegrado con la linea de nubes que dá 500 Pe x nivel y 2 entradas fiesteras....pero "ojo" es 1 vez al mes (720 horas).... (ya me parecía que era mucho regalar)
     
    A cexi65, Linda, Alely77 y a 22 otros les gusta esto.
  5. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Acaba el martes!
    QUe se han equivocado


    Y me he encontrado este video

     
    A majovi, Linda, Alely77 y a 21 otros les gusta esto.
  6. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    xD
    Pensé igual, "una nube que da fiesteras, guay"... Ops, una vez al mes... :wuerg:

    Gracias por los números, resúmenes, pistas, etc... :)

    El juego no parece complicado, pero no sabremos mucho de los puntos hasta que entremos en faena.
    Por mi parte intentaré coger los puntos de temporada y lo que surja. Ya iremos viendo.

    Importante, comienza a las 10:00 y no a las 14:00. Por si preparáis la granja, tenerlo en cuenta :)
     
    A Linda, Esmeralda041948, losyram y a 14 otros les gusta esto.
  7. maddi66

    maddi66 Semidiós del foro

    Gracias Toñi:inlove:

    Se ve complicado hasta empezarlo, seguro que luego decimos que no era para tanto xDxDxD

    Yo lo empiezo y hasta donde llegue....sin agobios!!
     
    A Linda, Alely77, Esmeralda041948 y a 17 otros les gusta esto.
  8. mafalda1000

    mafalda1000 Coronel del foro


    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]


     
    A Alely77, pepe6464, Esmeralda041948 y a 15 otros les gusta esto.
  9. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Me parece que tienen que confirmarlo....porque si se recoje a las 10 ,lo mismo te quedas sin ITEMS....:oops:
     
    A Linda, Alely77, Esmeralda041948 y a 15 otros les gusta esto.
  10. _Felix77_

    _Felix77_ Comisario del foro

    Gracias por los números Toñi, a priori un evento un poco lioso, pero seguro que cuando empecemos le cogeremos la onda rápidamente, la hora de inicio es lo que no veo claro, me da la impresión que está mal en las faqs
    Edito: después de ver el vídeo de Escalonilla, me ha quedado más claro
     
    Última edición: 30 Marzo 2021
    A Linda, Alely77, Esmeralda041948 y a 14 otros les gusta esto.
  11. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Mirar siempre el reloj de eventos antes de recoger.
    Pero no porque sea una hora poco habitual últimamente (recuerdo que hace años sí lo era), tengamos que andar dudando de que haya errores.
    En tal caso ya nos enteraremos.

    Yo como estoy vaga, recojo y siembro para recoger a primera hora (que difícilmente serán las diez en punto en mi caso), pero prefiero ese horario, la verdad.
     
    A Linda, Esmeralda041948, .turkesa. y a 11 otros les gusta esto.
  12. maddi66

    maddi66 Semidiós del foro

    Tranquilo, pirata ;)y yo lo tenemos en cuestiones, en breve nos sacan de dudas...

    De todas formas si pensamos recoger a las 10h mas nos vale reiniciar el juego y asegurarnos de que empezó el evento, para evitar disgustos:sleepy:

    Edito:

    Ya tenemos respuesta:
    Hola maddi:

    La hora a la que dará comienzo el evento es a las 14:00 CET


    El evento comienza a las 14h ;)
     
    Última edición: 30 Marzo 2021
    A Esmeralda041948, .turkesa., tiopesca y a 16 otros les gusta esto.
  13. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Ya está cambiado. Empieza a las 14:00 horas.

    Vengo de darme una vuelta por otros foros y cada uno dice una cosa diferente :wuerg: xD
     
    A Linda, Esmeralda041948, .turkesa. y a 12 otros les gusta esto.
  14. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Pues eso ...confirmado lo que sospechabamos.... ¡ ¡ ojo ! !

    Datos del acontecimiento:
    • Comienza: Miércoles, 31 de Marzo de 2021 a las 10:00 CET 14:00 CET
    • Termina: Martes, 6 de Abril de 2021 a las 22:00 CET
     
    A Linda, Esmeralda041948, losyram y a 15 otros les gusta esto.
  15. barbarroja.samu

    barbarroja.samu Conde del foro

    De este evento paso.
    Aparte que me parece lioso, la nube no es para tirar cohetes.
    Me dan igual los puntos de temporada y hasta la piccolo
    Con el evento que termina hoy me he quedado sin recursos así que espero recuperarme en esta semana
    Haré cooperativa que ganaré mas cosas.
     
    A Alely77, pepe6464, Esmeralda041948 y a 14 otros les gusta esto.
  16. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Gracias Toñi por los números..
    Alba gracias a ti también por la aportación..
    No entiendo na de na..
    A ver si cuando se empiece y meta la patita le cojo el tranquillo...

    Y yo.. menuda alegría … jajaja! pero como bien lo dices, ya era mucho regalar... porque estos están muy tacaños últimamente y cada vez ponen los mejores premios mas lejos de conseguir...:(
     
    A Esmeralda041948, .turkesa., tiopesca y a 13 otros les gusta esto.
  17. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    No te reconozco vecina:eek:

    :eek::eek:

    En eso te doy la razón;)
     
    A Esmeralda041948, .turkesa., tiopesca y a 10 otros les gusta esto.
  18. Complexs

    Complexs Conde del foro

    Tiene ''pinta'' de estar buena la mecánica del acontecimiento. Recompensas muy buenas incluyendo la linea de nubes. El maldito problema es que afecta muy mucho el ''factor'' suerte, por ende, los únicos números que se pueden hacer es el costo de crear los 50 objetos de presión ya que no hay manera de saber cuantos puntos para la lista derecha vamos a obtener por cada partida.

    No me gusta mucho que sea así, prefiero los acontecimientos en donde se gana por ''destreza'' y no por ''suerte''.

    En fin, toca esperar! ;)
     
    A laufer, Esmeralda041948, losyram y a 11 otros les gusta esto.
  19. majovi

    majovi Semidiós del foro

    Pero bueno otra vez que ponen mal la hora de comienzo? No hace tanto que la pusieron mal ...jolin!!

    No sé hasta que punto este evento merece la pena o no. No sabemos los puntos que se conseguirán con cada partida, pero 20.950 puntos me parecen una pasada, aparte la nube se consigue al final que no es para tirar cohetes porque 2 fiesteras cada 30 días es una racanería.

    Que lo valoren los expertos y nos digan....y si no nos tomamos vacaciones de Semana Santa y punto!!

    Paso de gastar SA, SAS etc, para otro evento como el " de la gran persecución" total para hacer prácticamente solo la parte de la derecha.
     
    A magui68, Linda, delaomegias y a 12 otros les gusta esto.
  20. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Otra duda con el evento, qué objetos van en la nube? Porque el texto dice 10 objetos 1x1 y en la imagen aparecen los del evento...
    Ya lo ha preguntado raullopezgrau en cuestiones generales, esperaremos a que le contesten.
     
    A magui68, Linda, Esmeralda041948 y a 10 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas