Numeros de La jungla de tinte - Marzo 2021

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 30 Marzo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    A LAREDUVLC, majovi, Toñi y a 10 otros les gusta esto.
  2. cristinal

    cristinal Adicto al foro

    LLevo 39 partidas, no sé si llegaré a 50 pero a la nube ni de coña
     
    A LAREDUVLC, happyreindeer, majovi y a 11 otros les gusta esto.
  3. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Buenas noches a tod@s llevo 41 partidas y 7500 puntos...no le pongo mucho interés a esta forma de pintar huevos...que al final pintas lo que te dejan..es ya rizar el rizo de la aleatoriedad...No merece la pena ni intentar estos juegos ,la verdad...yo que no juego ni a la lotería:p..la aleatoriedad no me va:wuerg:...me la puedo jugar por cosas concretas que me pueden apetecer ..pero por una posibilidad que además sabemos remota...pasando ¡¡ ;)
     
    A LAREDUVLC, happyreindeer, majovi y a 13 otros les gusta esto.
  4. alegre1980

    alegre1980 Gran maestro del foro

    Terminada la barra izquierda, la derecha ni de guasa.
    Paso de comprar o gastar recursos. Ni me gusta tanta aleatoriedad ni tanto abuso..... ellos sabrán hasta dónde pueden exigir
     
    A LAREDUVLC, happyreindeer, majovi y a 10 otros les gusta esto.
  5. marirrolo

    marirrolo Conde del foro

    [​IMG] xDxDxD no se ni lo que he hecho hice una captura y no se subirla no se como me salio esto ,pero no se lo que es si alguien lo sabe que me lo diga ,graciass:cry::cry:
     
    A tiopesca, LAREDUVLC, happyreindeer y a 8 otros les gusta esto.
  6. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    No salio
     
    A tiopesca, happyreindeer, majovi y a 5 otros les gusta esto.
  7. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Directa a la aquaescuela!!!!!;);););););) Allí aprenderás como aprendí yo, corre, corre!!!!
     
    A tiopesca, happyreindeer, majovi y a 6 otros les gusta esto.
  8. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Buenos días. A falta de 36 horas para terminar el evento, me faltan 5415 puntos para terminarlo
    [​IMG]
     
    A losyram, Esmeralda041948, tiopesca y a 14 otros les gusta esto.
  9. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Yo terminé ayer la parte izquierda, a falta de 2 horas para recoger el alforfón (falta de ítems) voy por el paso 32, y tengo 20 mil plantas esperando esos items. Creo que llego, a ver si no me la juegan con la salida de cachivaches.
     
    A losyram, Esmeralda041948, tiopesca y a 15 otros les gusta esto.
  10. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    :D:D

    muy buenos días !!! hoy por aquí fiestuki :music:xDxD así que algo haremos para que lo parezca:p

    enhorabuena a todos los que vais terminando y animo a los demás :D
    os dejo mis mejores deseos para hoy de risas, alegría y disfrutar muchísimo de todo:)
     
    A Esmeralda041948, tiopesca, LAREDUVLC y a 11 otros les gusta esto.
  11. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    Yo sigo a mi ritmo, poco a poco llevo 44 partidas y paso 25 de la derecha, mis campos con chutney agua y abono no dan para más:p, pero sigo y hasta donde llegue, y confío que acabar la misión hasta la planta. Lo de la barra de la derecha lo veo del todo imposible pero al menos sigo en ello que es de lo que se trata. Saludos.
     
    A Esmeralda041948, tiopesca, LAREDUVLC y a 13 otros les gusta esto.
  12. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Buenos días :)

    Feliz inicio de semana :)


    60 partidas, casi 12000 puntos.

    Me acabo de enterar de que la línea de nubes está en el último paso xDxDxDxD

    No tengo muchos recursos ya, pero vamos a a ver si llego.


    Suerte y ánimo a todos los que estáis en camino :)
     
    A Lukas_grijander, tiopesca, LAREDUVLC y a 12 otros les gusta esto.
  13. doriniciu_ff

    doriniciu_ff Veterano del foro

    buenos días!

    creo que últimamente este juego esta maldito. actualmente no me sale cachivaches ni de c.ña. me gustaría preguntar que esta pasando a los señor de BB, pero la respuesta será la de siempre, así que me aguanto. el ultimo dolor de cabeza fue ayer.
    mi reclamación fue: "hace dos días en el evento "la jungla de tinte" tuve el siguiente error:

    "al pagar 3 cachivaches no me han cambiado la carta. siempre me salía un huevo. si
    recuerdo bien, he gastado 24 cachivaches así sin mas.
    reclamo mis cachivaches si no pido mucho
    ."

    el soporte me contesto:

    "Hola,

    Gracias por tu consulta.

    Ten en cuenta que al utilizar la opción de cambio de carta, el sistema te da otra de forma aleatoria. Es posible que obtengas la misma



    Atentamente,

    ....."


    ósea, me gasto 24 cachivaches en 8 jugadas y la carta sea la misma? :mad: y asi me quedo yo con plantagranaje, por que no tengo cachivache. :( ya sabéis, si a alguien le sobra, aquí estoy yo para recibir.



    perdonad! es que tengo un cabreo del copón. -.--.--.-
     
    Última edición: 5 Abril 2021
    A alegre1980, tiopesca, LAREDUVLC y a 10 otros les gusta esto.
  14. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Precioso !!!!!!!:inlove::inlove::inlove:

    Felicidades, envidia cochina que me das ;)

    Que se recupere pronto y dile que por aqui la estamos esperando :)

    Hola a todos :D
    yo tengo 66 partidas sin jugar, ya mañana jugare que ahora mismo tengo mucho sueño, tengo asimilado que la barra de la derecha no la termino sin gastar recursos y me da igual, si la nube fuera mas esplendida pues todabia se hace el esfuerzo, pero como que asi no me merece la pena el gastoo, seguire acumulando SA para cuando regalen otro arbol de TF ;)
     
    A Esmeralda041948, tiopesca, LAREDUVLC y a 10 otros les gusta esto.
  15. POTATO2003

    POTATO2003 Entendido

    Señores de BP, acabo de recoger la parcela principal con la planta del acontecimiento y me han salido la friolera de ........... 2 items
    Ya no sé si reir o llorar pero esto no hay quien lo aguante>:(>:(>:(
     
    A losyram, Toñi, tiopesca y a 11 otros les gusta esto.
  16. laufer

    laufer Avanzado

    Hola! Tengo una pregunta, a ver si me podéis ayudar. Ahora ya no es productivo arpiar, verdad? han cerrado el grifo?. Yo antes arpiaba con clavel y me salía un ítem por cada parcela 2x2, en total 44. Ahora estoy sacando 12-14. Os pasa lo mismo?
     
    A Toñi, tiopesca, LAREDUVLC y a 9 otros les gusta esto.
  17. doriniciu_ff

    doriniciu_ff Veterano del foro

    a mi me pasa peor. tu tienes bastante suerte de que te salga algo.

    me pasa lo mismo. :oops:
     
    A losyram, Toñi, tiopesca y a 9 otros les gusta esto.
  18. marirrolo

    marirrolo Conde del foro

    a mi ayer me daba de 24 a 34 casi todas las veces excepto una vez que me dio 12 yo solo arpie unos diez minutos con claveles y saque 530 item en tierras de 2x2
     
    A Toñi, tiopesca, LAREDUVLC y a 9 otros les gusta esto.
  19. maddi66

    maddi66 Semidiós del foro

    No os fieis de la barra lateral, lo que vale es lo que sale en la barra de regristo (abajo) y mucho mejor mirar en el contador del mismo evento

    laufer, yo he arpiado con crocus (21h) y me salían 44 items por campo, el clavel tarda 19h, no me parece normal esa diferencia-.-
     
    A Toñi, tiopesca, LAREDUVLC y a 6 otros les gusta esto.
  20. aimarde

    aimarde Conde del foro

    yo he terminado la parte izda, y de la derecha voy por el paso 30
     
    A losyram, Toñi, tiopesca y a 10 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas