Numeros de La jungla de tinte - Marzo 2021

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 30 Marzo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola chic@s,

    Aun no vi el video de escalonilla y a simple vista el evento esta en chino mandarin, son mas de las 6 de la mañana aqui, no dormi en toda la noche y no lo veo claro, a ver si despues de dormir con la mente despejada se me ilumina la bombillita porque ahora mismo no me entero nde nada.
    Aparte aun tengo 94 jugadas sin jugar del otro evento y no conoczcos los escenarios, me dedique a sembrar y sembrar y hasta ahora no me pondre a jugar, tampoco me deja la mente libre para poder pensar con claridad.
    Si alguien sabe la mecanica que me ilumine porque en esteevento si que voy a ciegas :)
     
    A magui68, Linda, delaomegias y a 15 otros les gusta esto.
  2. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes a tod@s:D mira tu por dónde nos ponen un evento que además de lioso huele a pintura, con lo mal que me sienta :wuerg: xDxD..En fin, entradas fiesteras saco de nubes y cajas con bastante profusión así que creo que si empiezo el evento va a ser como con desgana (como casi todos últimamente:oops:)
    Gracias Toñi por los números .gracias Alba por los gráficos y gracias Esca porque ese vídeo me deja más claras las cosas , aunque no es que me motive para hacerlo:music::music: ¿una nube que se recoge una vez al mes será la nueva moda primavera-verano para eventos granjeriles? :eek::eek:
     
  3. yoly

    yoly Maestro del foro

    Gracias por el hilo Toñi....pero veo muchas dudas en el aire, creo que seguiré leyendo y me pensaré el empezarlo.
     
    A maddi66, magui68, Linda y a 12 otros les gusta esto.
  4. nekane933

    nekane933 Vigilante del foro

    gracias toñi
    evento de ¡¡¡manda huevos!!!xDxDxDxD no se si merece la pena tanto esfuerzo por una nube al mes, iré tranquilita sin gastar y hasta donde llegue8)8)8)8)8)8)8)
     
    A maddi66, Alely77, saraspazos y a 15 otros les gusta esto.
  5. cperez

    cperez Profesional del foro

    Gracias Toñi por abrir el hilo. He ojeado el video que ha puesto Escalonilla y no se si es por ser tan lento pero no me he enterado de nada.
    A ver mañana con el juego que tal se da, si es fácil o no.
    Lo intentaremos y hasta donde lleguemos...
     
    A maddi66, Alely77, Esmeralda041948 y a 12 otros les gusta esto.
  6. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    yo ni lo voy a empezar :music:xDxD demasiado lioso, no me gustan nada los premios y además creo que para pintar cuatro huevos no hacia falta tanto lio ni enmarañar tanto la cosa:sleepy: yo si me quejo directamente ni lo hago:pxDxD
     
    A magui68, Linda, saraspazos y a 15 otros les gusta esto.
  7. papetu

    papetu Maestro del foro

    Un premio que ganas una vez al mes.... buff
    En fin el evento parace lioso, pero si se mira el video, yo lo he observado, tampoco es tan complicado.
    Suerte a todos.

    P.D. de video os podeis saltar los primeros minutos e ir justo a ver los movimientos que se hacen con pintura y huevos.
     
    A maddi66, magui68, Linda y a 16 otros les gusta esto.
  8. gonzapa

    gonzapa Vigilante del foro

    Gracias por los números, videos y aclaraciones varias a Toñi, Alba, escalonilla y tod@s los que habéis hecho posible que no nos perdamos tanto en este evento que se nos viene encima. :cry::cry:
    Lo haré aunque todavía no tengo claras algunas cosillas para establecer una estrategia y mis prioridades.
    Supongo que probando se aclarará un poco mas la mecánica.
    Como todos los eventos con dos barras, 49 partidas creo que es asequible. En cuanto a los puntos de la otra barra, hasta donde lleguemos sin muchos agobios y con poco gasto de recursos.:):);)
    Con la nube recogiéndola cada 720 h, éste es de esos eventos donde los objetos dan mas PE/PET que la nube. Habrá que mover un poco las secundarias,:D
     
    Última edición: 30 Marzo 2021
    A magui68, Linda, Alely77 y a 13 otros les gusta esto.
  9. aimarde

    aimarde Conde del foro

    gracias toñi, alba y esca por todo, intentare hacerlo como siempre y hasta donde llegue, muakissss
     
    A magui68, delaomegias, saraspazos y a 12 otros les gusta esto.
  10. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola gracia por el hilo eso digo yo en las cajas que tengo me salen mogollon

    este vez gaste como unas 30 entre lineas y cope y rulera normal

    pues creo que lo hace RITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    se an pasado 40 mil pueblos >:(>:(>:(>:(

    si dices que son 5 o 10 pos bueno pero para 2 pues noooooo:):)
     
    A maddi66, Linda, Alely77 y a 12 otros les gusta esto.
  11. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Gracias por las aportaciones compañeros! Sin vosotros no nos enteraríamos de nada.
    Anda ya! No me lo creo. Pero entiendo que hayas quedado saturada con este.:(
    Yo todavía no he leído de que va, osea que no puedo opinar. Pero siempre los hacemos todos. Hasta donde se pueda.
    Ahora voy a leer a Alba y ver el video de Esca a ver si me entero un poco.:)
     
    A maddi66, magui68, Toñi y a 17 otros les gusta esto.
  12. mafalda1000

    mafalda1000 Coronel del foro

  13. gonzapa

    gonzapa Vigilante del foro

    Muchas gracias por los cálculos :inlove:
    Lo que no queda claro es lo de sacar los 165 puntos por partida.xDxDxD
     
  14. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Yo me parece que de este paso, he dejado semilla larga al hacer la última recogida del anterior, pero no tengo ninguna gana, he acabado muy cansada de la persecución.
     
  15. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    seguro que yo se de uno que lo acabara en media horaxDxDxDxDxDxD
     
  16. .turkesa.

    .turkesa. Vigilante del foro

    Muchas Gracias Toñi , Alba y Esca :inlove:;)

    En serio una nube que se recoge cada mes , y encima complicada para conseguir con los 20.950 punto que se necesitan..
    Pues va ser que paso de evento , y encima como lo mal que me va el juego desde que esta unity
    Pues si pinto algun huevo sera del pastel de la mona de pascua xDxD
    suerte para quien haga el evento :)
     
  17. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    Yo paso este evento nada más que decir, gracias por los N° Toñi y aportes
     
    A anadelastejasverdes, tiopesca, maddi66 y a 12 otros les gusta esto.
  18. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenas :):)

    Gracias por el hilo , videos , imagenes , calculos ...:inlove::inlove:

    Este tampoco lo voy a hacer , se lo dejo al Ingeniero , y si no se aclara , que le pida ayuda a Rita , que con la de eventos que hace , tiene que tener una experiencia .... xDxDxD

    Mucha suerte a tod@s ;) y que Unity os acompañe
     
    A anadelastejasverdes, tiopesca, maddi66 y a 14 otros les gusta esto.
  19. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Gracias Toñi, Alba, escalonilla. Pues yo como siempre lo empezaré, más que nada para coger algún punto de temporada, pero también como siempre, sin mover nada de sitio, o sea hasta donde llegue. Suerte que nos dejan un terreno libre, al menos para poder seguir con lo que quiera, por ejemplo a por la secuoya que ya queda un poquitín menos.
     
  20. luna_15

    luna_15 Inquilino del foro

    buenas tardes , pues como los regalos se pazcan a este que se termina , menuda disilucion ,por que asido nesfaxto , gracias , toñi
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas