Numeros de La jungla de tinte - Marzo 2021

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 30 Marzo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. barbarroja.samu

    barbarroja.samu Conde del foro

    Mencía, rubita....esta vez va en serio.
    No pienso hacer el evento. Estoy muy saturada del evento que acabamos de terminar y además me he quedado sin recursos.
    La nube no motiva nada de nada. Y quiero dormir una semanita sin ponerme el reloj para recoger semillas. Estoy de vacas y las voy a disfrutar. En casita claro. Pero sin estrés.
    Tengo 3 cajas piccolo todavía sin abrir.
    Ya terminé la cooperativa no meolvides y estoy haciendo batallitas del pasado.
    Pero os voy a seguir por el foro y seguiré mandando los items a mis vecinos.
    Suerte a todos
     
  2. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    :cry::cry::cry:
     
  3. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Acabo de repasar el calendario de abril, y me parece que pocos eventos voy a hacer yo este mes. El que empieza mañana ya he decidido que no lo hago, luego hay misiones diarias, que no suelo hacer porque me cuadra fatal con el horario de trabajo. Así que por lo menos hasta el día 12 nada de nada. Cuando tenga un rato repongo establos y árboles y a dedicarme a otras tareas.

    Una pregunta: alguno recuerda qué eventos son Taskmap event y Layer event? Sé que se han puesto otras veces,pero no recuerdo cuales son.
     
  4. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Acabo de ver el nuevo evento y no he entendido nada... entre el dolor de ojos del otro y que a estas horas ando ya espesa.... mejor dejo plantado largo y mañana cuando salga del curro dios dirá...
     
  5. losyram

    losyram Analista del foro

    Gracias por los numeros, explicaciones , video...Hare hasta donde pueda.
     
  6. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    apúntate al carro valki !!!:music:xDxDxD:wuerg: yo mejor compro los huevos ya pintados en el leroyxDxDxD
    es que manda hue... !!! lo lioso que lo han hecho:sleepy:xDxD

    [​IMG]
    hasta mañana !!!!!!!:D muy buenas noches:)
    ir preparando los pinceles:D
     
    Última edición: 1 Abril 2021
  7. Esmeralda041948

    Esmeralda041948 Candidato

    Gracias Toñi, Alba, Escalonilla, Mafalda, por vuestras aportaciones.

    Una vez más la inercia me llevará a empezar, pero como en los últimos, sin agobios
     
  8. marirrolo

    marirrolo Conde del foro

    gracias toñi por los numeros y tambien a todos los que colaborais en el hilo
    este evento en principio me parece lioso ,pero hasta que no empiece no se como sera a veces con tanta explicacion nos lian mas de lo que realmente es :eek: ,lo hare pero sin agobios pues la nube no me gusta mucho demasiado racana una vez al mesxDxD
     
  9. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Buenas noches :):)

    Gracias Toñi por el hilo y Alba por la explicaciones, aunque no me he enterado de nada, supongo que sobre la marcha lo veré mas claro.
    Como todos los eventos lo haré y con la intención de acabarlo, mas que nada porque parece entretenido, aunque la nube sea una ñufa, se podían haber estirado los de BP y que se recogiese por lo menos una vez por semana:sleepy::sleepy:
     
  10. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Gracias Toñi por el hilo como siempre y que gusto que tu mami ya se encuentre un poquito mejor.
    Gracias Alba, Escalonilla y Mafalda por las imágenes, vídeo y cálculos respectivamente
    Yo al igual que varios tampoco voy a hacer este evento.
    Les dejo mi aprecio y afecto y nos vemos en el pódium ¿vale?
    Abrazo
     
  11. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    Buenos días!!!:D

    Gracias Toñi por el hilo!! :inlove:

    Tiene mucho mérito que estés ahí teniendo en cuenta lo que estás pasando:)

    No voy a hacer el evento, no hay nada que me motive a estar sentada delante del ordenado

    Muchas suerte a todos los que lo hagan y si alguien necesita algo, que lo diga, echaremos una manita.;)

    Feliz día a todos:inlove:
     
  12. Linda

    Linda Conocedor del foro

    Hola a todos , después de ver todo lo que habéis escrito y ver vídeos me parece menos complicado, no por ello algo enredado en la forma. En el vídeo de Escalonilla me ha parecido ver que la plantilla con colores tiene una disposición diferente cada vez que se usa, por lo tanto habrá que tenerlo en cuenta. También me ha parecido ver que los colores se quedan en la casilla aunque no haya huevo. Si esto es así cuando pongamos un huevo en la casilla que ya tiene un color este se queda ya pintado.
    Yo haré como siempre hasta donde pueda, sin estresarme. Muchas gracias a todos por las aportaciones , siempre de mucha ayuda.
     
  13. magui68

    magui68 Oráculo omnisapiente

    Buenos días, compis :)

    Muchas gracias Toñi, Alba, Escalonilla :inlove:

    Tras leer todas las opiniones me lo estoy pensando muy y mucho :music:

    He dejado semilla larga y lo empezaré para darle un voto de confianza :p:D

    Bueno, ya se verá. Mucha suerte, peña ;)
     
  14. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]:D:D

    y como no !!!:music: hoy día internacional de los huevos :music:ahí va el menú de hoy:pxDxD
    de desayuno ...huevos pasados por agua o ya cada uno por donde quiera pasarlosxDxD
    de plato principal del día ..... unos huevos escalfados con su tira de jamón :p

    y de cena ...:D


    [​IMG]

    huevos rellenos estilo gallinero:DxD

    no os podéis quejar ¿ eh ?xDxD será por huevos !!!:music:

    bueno chic@s !!! :Dque empecéis muy bien el evento, que consigáis muchas cositas y sobre todo ser muy felices:)

     
    A Linda, anadelastejasverdes, Alely77 y a 16 otros les gusta esto.
  15. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Buenos días. Mientras degusto unos deliciosos [​IMG] sigo pensando si hacer el evento, o no :):)
     
  16. majovi

    majovi Semidiós del foro

    Me paso directamente a la cena.....son tan monos que da pena comérselos!!! Feliz día!!

    Empezaré el evento , si lo veo lioso abandono.
     
  17. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hilo de ayuda para items del evento, no esperen a ultima hora para apuntarse ;)
    HILO DE AYUDA: LA JUNGLA DE TINTE / MARZO 2021 | Farmerama ES

    Actualizado post inicial, con la mecanica del acontecimiento de la forma que yo entiendo podria ser, cualquier ayuda es bienvenida y cualquier duda, pues entre todos sacaremos el evento adelante, asi que no agobiarse antes de tiempo :)
     
  18. gonzapa

    gonzapa Vigilante del foro

    Los objetos no me parecen mal. Iré a las 50 partidas. La nube no me atrae lo mas mínimo. En función de los puntos que salgan pintando los huevos, veremos si completo la barra de la derecha. También están las Piccolo.
    No pienso agobiarme lo mas mínimo.;)
     
  19. maddi66

    maddi66 Semidiós del foro

    158 cachis con yute o_O no se si es mucho o es poco, comparando con otros eventos yo diría que es mas bien poquito:eek:
    Voy a probar en las pekes a ver como pinto esos huevos :oops:
     
  20. majovi

    majovi Semidiós del foro

    68 items con margarita alpina.....muy pocos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas