Numeros de la Limpieza General

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 29 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

y girasoles :p:p:p:p:p

debe ser de lo unico que tengo mas de 50 mil (aparte rosas y cebollas por lo de arpiar con ellas) desde el undervento famoso
    xDxDxDxDxDxDxDxDxD

de eso y de caña de azucar...por el mismo motivo8)

2. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Aprovechar se aprovecha, pero no veas lo complicado que es subir 1000 de cada semilla. Yo crei que iba a ser mas facil, pero es que son 19 plantas diferentes. De momento las he conseguido llevar hasta las 7000 de cada, quizas alguna corta la pueda subir a las 8 mil pero no mas.

A Petunia03 le gusta esto.
  3. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Es cuestion de plantearlo de forma eficiente

Yo me puse los tomates y las calabazas arriba en rapida, cuando llegue a 10.000 de cada pase a jaula roja y hongo de los pies, hasta que he llegado a los 5.000, y ahora me tocan los ojos de muñeca y los arbustos huesudos, hasta donde llegue, creo que tambien llegare a los 5 mil, pero si no, pues para la siguiente luna.

A Petunia03 le gusta esto.
  4. Shadow

Shadow Coronel del foro

Pues mi planteamiento es diferente, de menos a más y así sucesivamente, solo lo altero si los horarios no me cuadran y llevo 2500 de cada una

A Petunia03 y delaomegias les gusta esto.
  5. topymat

Eso es mas o menos lo que digo, llegas a unos minimos aceptables, por ejemplo 1.500 semillas de cada.

Entonces te pones a conseguir retos, de menos duracion a mas, lo hago asi porque normalmente lo que mas pediran seran las que tardan menos, asi cualquier evento o mision que pongan nuevas te pudes centrar en las largas y amortizar mejor la nube y el ramo terrorifico.

6. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Yo las he ido cuadrando segun los horarios a los que podia recoger y mirando las que tenia menos. Si no me apetecia recoger hasta dentro de 2 horas elegia de las plantas que rondaban ese horario la que menos tenia y asi sucesivamente.
    Creo que en estos momentos ya tengo un buen granero de plantas del terror para afrontar cualquier evento o mision. Asi que como no me urge ninguna planta en especial seguire subiendolas poco a poco todas a la vez.

7. Shadow

Shadow Coronel del foro

Eso si, esperar que en la próxima misión del terror aparecerán plantas nuevas, así que tendremos suficientes de las que pidan antiguas y podremos dedicarnos solo a las nuevas

8. esthervh

esthervh Conde del foro

:Destos hombres... :D
    me agotan:wuerg::wuerg:
    yo .. piano. piano..:music::music::music::music:

A Petunia03, sion67 y meloponga les gusta esto.
  9. sion67

sion67 Coronel del foro

pues a mi me hubiese venido estupendo un dia mas de luna llena, me he quedado a un tris de terminar las misiones.... ( es lo que tiene haberme tirado un mes y medio sin jugar.. ahora me pasa fra.)8)8)8)
    En fin... ya me falta menos para terminarlas, así que me quedo con eso.

A Petunia03 y malela71 les gusta esto.
  10. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Yo también xD

Tengo porrón de girasoles y cañas desde aquel underevento xD

Las lunares las voy adaptando un poco a mis horarios... que en días de 24 horas... y según que día sean... son bastante limitados.
    Últimamente voy plantando en función de la coope, ajustando según pueda recoger. Por fin conseguí terminar brujería reluciente.
    Ahora me faltan las 4 nuevas (que sólo hice los pasos hasta los árboles tentaculares) y la de maldición que me pilló con gripe y se quedó abandonada.
    Así hay semillas que tengo por encima de los 2000, o de los 5000 o 14000 (tomates), pero hay otras que tengo poco más de 500... :oops:

A meloponga y Petunia03 les gusta esto.
  11. topymat

Ya hasta la proxima luna llena dejo asi mis totales

A delaomegias le gusta esto.
  12. meloponga

Despensa de topy

Despensa la melo

:oops::oops::oops::oops::oops:

A MagnaElla, delaomegias y alberton68 les gusta esto.
  13. topymat

Tienes patatas fritas y tomate frito

El resto es lujo

A delaomegias y meloponga les gusta esto.
  14. meloponga

otia otia Calyyy!!!!!

que piden girasoles!!!!!
    xDxDxDxDxDxDxDxDxD

"Cuando los dioses quieren castigarnos...oyen nuestras plegarias"
    Memorias de Africa

A sion67 le gusta esto.
  15. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Parece que un underevento viene bien para llenar graneros. jejejeje;) Lástima que ya no haya :cry:

A delaomegias, sion67 y meloponga les gusta esto.
  16. meloponga

ahora tienes los meloeventos :p:p:p:p

A sion67 y Kess les gusta esto.
  17. sion67

sion67 Coronel del foro

la mia:oops::oops::oops::oops::oops::oops:8)8)8)8)8)

A delaomegias y meloponga les gusta esto.
  18. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Genial, para el próximo un evento de granero[​IMG] , como el de las herramientas. Me ayudó pila a recoger para hacer cómodamente los talleres. :D

A meloponga le gusta esto.
  19. topymat

Aceite y sal, para una tostada tienes, menos quejas

20. akuna42

akuna42 Comandante del foro

Que chulada tu avatar Melo!!:inlove::inlove::D

A meloponga le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas