Numeros de la Locura Lunera

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 5 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

hola buenas noches gracias topy por los numerso y dejo un chiste que me hace mucha gracias jajajajajajaj

cuando algun aparato deja de funcionar
    lo primero que haces es darle una otia
    luego ya ves que son las pilas pero
    la otia se la lleva
    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A KoKoromio, palutxi y MagnaElla les gusta esto.
  2. conchabc

conchabc Adicto al foro

El monstruo fangoso y el árbol tenebroso son item o animales y frutos?
    Cada día parezco más nueva
    Si salen pocos item se puede preenscindir de pasos, cosa que siendo finde me viene muy bien

A granjasol63 le gusta esto.
  3. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

El monstruo fangoso es el bicho nuevo, y el árbol tenebroso, el árbol nuevo.
    Se pueden comprar también en la tienda de jack, aunque son bastante caros, sobretodo los establos.

Árbol tenebroso
    Foso de monstruos fangosos
    Necesitas:
    - 1.500 Helecho sanguino
    - 1.000 Pavor con manchas
    - 100 Tentáculo de sauce
    - 100 Manzana reineta oscura
    Necesitas:
    - 1.500 Hongo de coral
    - 1.000 Flor crepuscular
    - 50 Luciérnaga sombría
    - 750 Col de sesos

A maddi66, carmen1062, delaomegias y a 3 otros les gusta esto.
  4. KoKoromio

KoKoromio Avanzado

Muchas gracias maestro.
    Por cierto que come ese bicho...mis gallinas tienen miedoxDxD

A sion67 le gusta esto.
  5. Calypso82

Come 3 frutos de los nuevos + 3 flor crepuscular + 3 pavor con manchas. 10 minutos cada pienso.

A delaomegias, KoKoromio y sion67 les gusta esto.
  6. conchabc

conchabc Adicto al foro

Más bichos :eek:

Gracias Caly

7. KoKoromio

KoKoromio Avanzado

Gracias Calypso.

8. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

22 items con moho brillante
    hmmmmm, vamos a esperar lo que da la semilla del evento para hacer proyecciones.

A jinjark le gusta esto.
  9. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

14 items con flor crepuscular en 1x1 + 4 establos luciernagas

10. jinjark

jinjark Duque del foro

:pHabía sembrado Moho Brillante antes de la anterior luna llena para cosecharlo para esta luna llena (nunca se sabe que "maravilla" :music:de evento nos tendrá BP para la próxima - bendita esperanza, la última que se pierde.... y como el que espera :music:, sigue esperando:oops:, y desespera >:( - adivinen cuantos items obtuve para este evento muy regularsón:wuerg:

30 items o_O.... sorprendido? .... en absoluto!!! - arbol que nace torcido jamás su tronco endereza - que más podía esperar de BP :sleepy:

Aunque todavía no tengo TODO el campo lleno con la nueva semilla, es claro que el número de ítems por cosecha, será por lo menos, tan malo como el que hemos visto en otros eventos anteriores.

Y si. He activado TODAS las ayudas y estoy ejecutando todas las estrategias que ya hemos tratado en eventos anteriores + la activación de la nube.

Y como mencionaron anteriormente en este hilo si desde el inicio monto chutney y a eso le agrego, bollo navideño, inocencia blanca, y me gasto 10 SA, 10 SAS y agua, solo requiero 6 siembras en todo el campo para tener la semilla.

El resto, depende

Para obtener items a razón de p. ej. 25 item por terreno de semilla de larga duración ( Moho brillante - Flor crepuscular - 8 horas, y con agua menor tiempo, tendremos

325 / 25 = 13 veces siembra en esta semilla ..... o_Oo_Oo_Oo_O ... 8 horas x 13 = 104 horas y en este instante solo se tienen 93 horas

Si ya se que con el agua bajamos aún más :music: y que ya tengo 30 items de arranque más los que reciba de vecinos y del hilo de ayuda

pero....

Este panorama se me hace conocido8)

Es prácticamente lo mismo que me sucedió con el evento de la comadreja.... se tenían las semillas y hasta el último momento con semillas de larga duración estuve frenado por los item>:(

11. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

gracias totales ..maestro ..¡¡;)

12. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

habeis probado si la nube y el ramo disminuye el tiempo de la semilla???

13. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

si para estas semillas que son terrorificas conectas ramo terrorifico e Hilera terrorifica.. quedan en menos tiempos entonces esos 25 items salen en menos tiempos y en menos tiempo podras obtener otra vez 25 items.

Sin agua y sin abono

con agua y sin abono

con abono y con agua

suponiendo que ahora siembres...una semilla rebajada a 4 horas x 13 = 52 horas.
    La hilera dura 24 horas solamente.
    pero te queda el ramo para intentar llegar.

ademas supongo que algun vecino te envie items lo que hace que la suma de item en tu poder puede subir.

y la aleatoriedad no es estatica,... por tanto te puede muy bien salir en algun momento los 30 item como mismo comenzaste hoy

si has conectado la nube de terror.... y algun ramo.... mejor siembra semilla de 8 horas para aprovecharlos... cuando se desconecte la nube agarra la semilla del evento. La hileras demora 48 horas y el evento son 4 dias.
    No olvides a campo completo son 6 veces... si tienes otras cosas puestas... quizas 7 veces como mismo lo tengo que hacer yo. me salieron en la arrancada 24 gusanos.

Respiraaa....y analiza lo que puedes hacer

Ve de plata en plata hasta obtener lo que te interesa,

Calculos de pepetrigo

total para conseguir el monstruo fangoso y el arbolico nuevo: 1375 vid pavorosa y 125 gusano luneros

125 /4 dias = 32 gusanos diarios

despues buscas lo que puedas sacar.:)

Última edición: 6 Abril 2017
    A jinjark le gusta esto.
  14. -elmhurst-

No funcionan con la semilla nueva ya que es especial y no de terror -.-

15. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    Como en el anterior si funcionaba... en fin reservaremos la nube para cuando termine con las semillas

A jinjark y -elmhurst- les gusta esto.
  16. mulata

la vez anterior no estaba planificado que funcionara ya que eran semillas especiales y nos vino bien porque era una semilla de mas horas, pero esta es una semilla cortica con 6 sembradas completas las sacas.

son semillas especiales

la otra vez no estaba planificado multiplicar x 2 los items y por mala programcion al salir los iterms tuvieron que hacerlo.

A -elmhurst- le gusta esto.
  17. -elmhurst-

veremos si en este tendran que volver a hacerlo o_O

18. Calypso82

26 gusanos feuzcos para empezar. Tenía flor crepuscular, árboles y lucis.

Que pobreza de semillero tengo, no me va a dar para comprar muchas novedades de momento :wuerg:

19. mulata

por eso voy por mi sistema... antes de coger un ataque cerebral.... como tengo todo puesto.... de 8 horas al poder.

Gallinas al poder

cuando se desconecte la hilera... hago rejuego.
    las del evento, esa las voy a sacar, siempre.

A jinjark y sion67 les gusta esto.
  20. Shadow

Shadow Coronel del foro

Por motivos personales, que no vienen a cuento, para poder terminar este evento (aunque os parezca extraño ya que nunca hago eventos, los eventos de luna si los hago, no interfieren en mis estrategias por tener terreno propio). tenía que comprar la cesta y ......................

Por esto entendereis que a mi esto cada vez me aburre más

A delaomegias y jinjark les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas