Numeros de la Locura Lunera

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 5 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Pues yo hoy no estoy haciendo evento, estoy con semillas del terror en vez de semillas de evento

¿por que?

porque la nube de reduccion de semillas del terror se activa cada 48 horas y dura 24

eso me deja el dia de hoy plantando pavor con manchas y helecho sangriento, mañana descanso con semillas de evento y pondre los arboles, y pasado mañana otra vez semillas del terror.

¿el evento? pues ya vere si lo termino, de momento se que a lo importante llego, he hecho todas las platas y solo me quedan para tener un evento fino me quedan la oro y diamante del paso 5, que son 750 semillas, o sea, 1 recogida, el resto sera extra.

A palutxi y sion67 les gusta esto.
  2. esthervh

esthervh Conde del foro

me parece buena opción:D:D:D
    pero ¿te dan más?o_O
    ¿voy a ser maestra de por vida?:eek:
    ¿es plaza fija ?:(
    ¿se puede renunciar?:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

"Yo solo sé:sleepy::sleepy:
    que no sé :p:p
    si sepo algo":wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

A palutxi, granjasol63 y sion67 les gusta esto.
  3. sion67

sion67 Coronel del foro

yo tengo el bicho y el arbol y me he comprado en la tienda de Jack otro bicho y otro arbol... porqué no puede comer!!!!!
    estoy rellenando plantas ya que las del evento ya las tengo todas y he calculado que me faltan 138 item para poder terminarlo entero

A palutxi, granjasol63 y delaomegias les gusta esto.
  4. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

hola buenas tardes pos yo no lo hago es mas e ternimado a todo gaso_Oo_Oo_Oo_O y ahora ire a por la linea de nube de noche de luna llena I :p:p:p:p:p

A palutxi le gusta esto.
  5. melegar

melegar Vigilante del foro

Jope, yo no sé como lo hacéis, yo a estas mismicas horas tengo sólamente 80 ítems. Me ha dado para hacer el paso de plata de los cinco niveles y au. Si consigo el paso 5 entero a este ritmo, me doy con un canto en los dientes.
    Me alegro por vosotr@s, que conste.

A rosanegra, palutxi y granjasol63 les gusta esto.
  6. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

a ustedes o esta funcionando el ramo del terror para reducir tiempo de la planta nuevao_Oo_Oo_Oo_Oo_Oxq a mi no,y la maceta de tumba tampocoo_Oo_Oo_Oo_Oo_O-.--.--.--.-

A palutxi y granjasol63 les gusta esto.
  7. sion67

sion67 Coronel del foro

solo funciona con las semillas del terror, con la del evento no

A palutxi le gusta esto.
  8. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

gracias sion,,,pues vaya gracia q no.......

A palutxi le gusta esto.
  9. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buenas dias,

Un mal momento lo tiene cualquiera y frustraciones con los eventos las hemos sufrido todos.

He intentado darte varias respuestas y todas me parecian mejor no darlas, no por ti, ya que no hacia referencias a ti pero si algunas zonas de confort en el foro.

solo te puedo decir.. aqui eres siempre bienvenido ya que el mismo topy y todos los moradores de este rincon lo hemos dejado dicho por la mesa redonda.
    Aqui puedes plantear tus inquietudes, aprender a sobrellevar los eventos, pensar en planes para tu granja, aprender estrategias, buscar alguna que otra solucion, comentar y opinar.

en los eventos dificiles nos unimos para pensar como salir de ellos y logicamente al que mas atras este debe ir al Hilo de male.
    Aqui tambien nos reimos y disfrutamos nuestras locuras.

Eso si no dejare de decirte que la Mesa Redonda es "El manantial de los quejidos, los llantos y las frustraciones" a veces con sentido pero en muchas ocasiones sin razones. donde hay quienes se aprovechan de esto para echar mas leña al fuego hasta convertirla en Troya con debates muy buenos porque de ellos aprendemos todos, pero debates que han sido provocados para buscar la discordia.
    Donde tambien puedes encontrar opiniones muy buenas y sensatas; alegres y divertidas.

Hablando de evento... creo que hoy nos toca otra vez prender la Hilera Terrorifica y asi aprovechar en hacer granero y seguir obteniendo mas items, teniendo las semillas del evento; quizas ya has conseguido el arbol y el establo que recompensan lo demas puede ser a tu gusto.. quien sabe a lo mejor lo terminas ;)
    Espero que vuelvas por estos lares, y seas uno mas por aqui, en los buenos y/o dificiles eventos.
    Un fuerte abrazo para ti tambien.:)

Última edición: 8 Abril 2017
    A miravalles, oscar1113 y jinjark les gusta esto.
  10. topymat

Hoy a las 14.00 deberiamos tener
    • 1.814 Vid pavorosa
    • 164 Gusano lunero

Yo ya estoy en el diamante del paso 5 a falta de semillas y con 91 itemas en la faltriquera.

A rosanegra y mulata les gusta esto.
  11. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Bueno, yo ya tengo semillas para hacer el evento entero, y items para el paso 4 y 5 , es decir establo,árbol y SP. O sea que muy mal se me tiene que dar para no terminarlo entero, o casi. Hoy tengo activada la nube reductora y estoy reponiendo las semillas que tengo mas flojas, intentando a la vez conseguir la mayor cantidad de gusanitos.
    Que semilla os está dando mejor resultado para los items? A mi los hongos fluorescentes me dan unos 25 por cosecha, y antes unas lápidas me han dado 18. (Por si sirve de ayuda a alguien)

A mulata le gusta esto.
  12. jinjark

jinjark Duque del foro

Por aquí seguiré estando. Gracias por la invitación. Nuevamente mil gracias por tu aporte y el de muchos de los participantes. Abrazos. :)

A mulata y miravalles les gusta esto.
  13. topymat

El derecho al pataleo y a perder los papeles esta recogido en el acta fundacional de los hilos de numeros. Pero sin pasarse ni faltar a nadie, por supuesto.

A jinjark, asun, sion67 y 1 persona más les gusta esto.
  14. mulata

Pues continuamos camino sobre el evento.

Conteo general del evento:
    pepetrigo dejo dicho:
    Para Obtener el establo y el arbol
    1375 Vid pavorosa
    125 gusanos.

Ahora viene otro calculo: si se desea totalizar el evento para el que ya obtuvo el establo y el arbol:
    Podemos trabajar sobre estos numeros.

Nos quedaria conseguir durante el evento:
    2 250 Vid Pavorosa
    200 gusanos.

Por tanto para mañana domingo tener 100 gusanos y para el lunes 100 mas.
    si la salida sigue su standar estaremos quizas a falta de 90 gusanos. que eso lo conseguimos;) posiblemente estaremos terminando mañana.

suerte a todos, Feliz finde.:)

PD: me faltan 200 vid que serian para manana hoy, no.

A asun y miravalles les gusta esto.
  15. sion67

sion67 Coronel del foro

16. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

A falta de 82 items para terminar este evento
    [​IMG] [​IMG]

Última edición: 8 Abril 2017
    A jinjark, sion67 y mulata les gusta esto.
  17. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Yo me quedé a 22 vides para coger lo que me interesa. Voy a ver si me evito plantarlas... :oops:
    Gusanos ya me van sobrando...

Tengo de momento para 3 establos + el del evento.
    Y a ver si puedo pillar un par de árboles más, por lo menos.
    La misión va para muyyyy largo...

A sion67 y miravalles les gusta esto.
  18. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxD

sion tu terminas hoy:D

Campeon dentro de un ratico empato contigo.:D porque esto va de 10 en 10:wuerg:xD cuando me salen 20 me asustoo_O:eek:xD y si me la da las del evento... me quedo petrificadao_OxD

19. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Aun hay tiempo. Te mando un gusano intelectual
    [​IMG]:D:D:D:D:D:D:D:D

A sion67 y mulata les gusta esto.
  20. mulata

gracias esta preciosoooooo!!!:D por cierto consigues animados muy chulos:inlove:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas