Numeros de La maldición de Inutep - Octubre 2023

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 4 Octubre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pelirroja62

pelirroja62 Talento excepcional

Este evento me gusta...vamos por esa nube! :D

Gracias por los números Toñi!

2. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

lo malo es que suelen trucarlas pa que no den mas que colegas osos
    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

Ahorralos, en este evento te dan bonos para las plantas
    necesitas los items para hacer jugadas, si acumulas jugadas hasta 55 y las juegas todas a la vez tendras todos los bonos que te da el mismo juego y ahi es donde hay que aprovechar a tope con el sa :p
    y bueno si, esta el mercado que ya digo que es bastante dificil sobre todo al principio, pero a medida que la peña empieza a acabar el evento, salen plantas a la venta, solo es cuestion de paciencia :)

3. Linda

Linda Experto del foro

Hola a todos y muchas gracias a Toñi por los números. Hay que hacerlo enterito me gusta, mecánica conocida y fantástica nube. Lo haré en todas las granjas aunque tendré que echar horas jajajaja. Mucha suerte p:music::music::music::D:Dara todos

4. mateito

mateito Vigilante del foro

Gracias Toñi. :)
    Se intentara hacer. Me gusta este evento. Y lo de comprar la plantas si no se puede sembrar también, interesa si no se puede sembrar lo que se quisiese, aunque a veces están a unos precios...ufff.

5. OLGUI51

OLGUI51 Candidato

Gracias Toñi. :):) Como siempre un trabajo fantástico. Se hará como siempre, me gusta este evento y buenos regalos.

6. OLGUI51

OLGUI51 Candidato

Alucinada me has dejado!!!!!!!!!! o_Oo_O Te haces las 55 tiradas de un golpe??, yo creo que a la mitad de las tiradas ya estaría grogui y no sabría ni por donde me andaba xDxD. Quizás siga tu consejo esta vez, a ver que tal sale. ;);)

7. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Tambien puedes repartirlos si te parece mucho, mira en que pasos los da y calcula para coger unos cuantos un dia y otros tantos al siguiente o asi, y bueno...ya que te pones pues 55 se hacen en ná xDxDxDxD

8. OLGUI51

OLGUI51 Candidato

Pues lo voy a intentar;);), espero que no se me atragante ninguna tirada:p:p. Muchas gracias por tu consejo :):)

9. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Buenas tardes. Empezamos bien. Ahora a ver si el mini juego , también se da bien

10. cristinal

cristinal Emperador del foro

Gracias Toñi, ayer no entré y no me enteré del evento, se hará lo que se pueda. He acabado uno y empalmo con otro, esto es un no parar :eek::eek:

Arbole TF para todos!!!! xDxDxD

11. Minos1986

Minos1986 Principiante

Hola, no conozco este evento, ¿alguien me puede decir donde consigo las semillas para plantar? No las encuentro en el mercado, ni en ningun lado. Gracias!

12. cristinal

cristinal Emperador del foro

A macove, anadelastejasverdes, Toñi y a 6 otros les gusta esto.
  13. pacobarrero

pacobarrero Conde del foro

Se intentará como siempre, gracias Toñi por los números y sobre todo por los comentarios.
    Un saludo y ánimo

14. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Nube conseguida. Parte izquierda terminada. Ahora a por la parte derecha para así aprovechar los bonos

15. mariche26

mariche26 Embajador del foro

Ok, gracias por la info :inlove:;)
    ¡Muchas felicidades!;) En nada lo tienes acabado entero:inlove:

16. gladiolopinks3

gladiolopinks3 Barón del foro

Eso si es hacer tiempo record ;)xD

Al fin un evento con semilla en dos campos vale pero era necesario pedir 59 anillos grabados vs 6 girasoles (16 escarabajos dorados me parece aceptable) ya podian haber pedido mas girasoles y menos item de anillo :eek:

Última edición: 5 Octubre 2023
  17. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Enhorabuena campeon !!!! :D

Yo no lei bien y tenia toda bahamarama con establos :oops: , asi que , como dicen algunos , pasito a pasito xDxDxD

18. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Madre mía! Que campeón!

Yo tenia todo arboles, y el Neesia!!! pero lo mío fue por no leer antes.
    Así que nada, como bien lo dices y Fonsi también... pasito a pasito, suave, suavecitoxDxD

258 escarabajos y 428 anillos (tenia mas arboles que nada)

19. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Me gusta esa cancion :music::music::music::music:
    Parecido a ti tengo , nos queda un buen rato hasta conseguir la nube :wuerg: y no me apetece arpiar :sleepy:que pereza xDxDxD

20. vlinomi

vlinomi Principiante

En que terreno sale mas rentable sembrar estas semillas

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas