Numeros de La maldición de Inutep - Octubre 2023

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 4 Octubre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

yo las sembraba en 2x2 con el combo de todo al completo, las lineas de nubes no las active al incio de evento, las activare para cuando empiece a sembrar y bollo navideño e inocencia, en mi mercado ya hay semillas, pero no estan de oferta :eek:

Las da el objeto bono "Caja de musica Tiovivo" este objeto no se puede regalar, tampoco se pueden vender las mascaras tiki, Cuando necesites pasate por aqui y como pedir no esta permitido, solo cuentanos :p que no tienes mascara tiki y que te haria falta una ;). Reagalarla si dejan
    Felicidades anita!!! :D
    yo aun no empece sigo sacando items de momento y hasta el lunes no tendre tiempo de estar tan pendiente a la granja

Por si os sirve, yo uso en la isla mascara tiki, unguento y esescia y siembro zarandaja de dia y de noches, dos cosechas al dia con agua y abono, establos solo en las cataratas de cristal que esas no se tocan y en plantacion y selva tengo semillas (verudas) y arboles por los rincones

No estan caras melo, en mi mercado vi algunas a 165.000 y faltan dias de evento, el precio se triplicara

Felicidades campeona!!!! :D

2. macove

macove Emperador del foro

Muchas felicidades a miravalles por la nube y a mushu, adribolbos y anita por acabar el evento. Yo conseguí todas las semillas, pero dejé de entregar en el paso 52 porque a las 0:30 ya no iba a aprovechar los bonos. Mañana por la mañana terminaré de entregar.

3. gladiolopinks3

gladiolopinks3 Barón del foro

Ya si han puesto en mi mercado baya de agua 100 semillas 31Millones lo peor es que en hacer la captura y escribir aqui la han vendido todos teniendo esos precios xDxD
    100 semillas hongo punzon 62 Millones tambien
    ¿creis que es venta o que al final han pensado no vender? es muy raro que en 5 minutos por ese precio se vendan asi de rapido

Última edición: 8 Octubre 2023
  4. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

yo compro porque luego voy a vender :p
    cuanto antes termine antes puedo ir haciendome con plantas para el mercado :)
    y esta es una de las razones :p

A Lukas_grijander, FOX77FOX, happyreindeer y a 9 otros les gusta esto.
  5. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

En mi mercado no hay ni una oferta , toca seguir sembrando :oops:xDxDxD

Y bien que haces ;)
    Yo si pudiera , tambiem compraria :p:p:p

6. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Aprovechando el bono del paso 20 y en cuanto coseche a por el del paso 30, nubes activas, con SA y SAS pero sin artesanias, porque llené las dos casillas oro para la luna, en cuanto quede poco para cosechar también activaré el único jack que tengo, ya veremos hasta donde llego en la derecha.

A Lukas_grijander, Toñi, happyreindeer y a 9 otros les gusta esto.
  7. meloponga

Me faltan 140 hongos punzones para acabar el evento, voy jugando y plantando segun consigo semillas y vendo las bayas y las rosas de momento he recuperado todo lo invertido :p

A Lukas_grijander, macove, Toñi y a 10 otros les gusta esto.
  8. tresdiosas

tresdiosas Promesa

Gracias a ti ;);) (No sabía que habías sido tu xDxD)
    Muchas gracias!!!!!!!! ;);)
    Sois una gente estupenda, sin llegar a tu comentario ya me habían regalado unas cuantas, así da gusto, de verdad por vuestro desinterés y si conocerme de na, muchas gracias a todos.
    Y de momento no me mandéis mas, con las recibidas ya acabo el evento.
    Y muchas gracias también (porque no aparecen en el post) a: cristinal, tukilla17, anadelastejasverdes, maddi1, maddi16 y _togni_ :):)

A Lukas_grijander, Toñi, macove y a 8 otros les gusta esto.
  9. rallymiguel

rallymiguel Promesa

Vaya precios del mercado, nunca los habia visto. A terminar y hacer caja.

A Lukas_grijander, Toñi, macove y a 9 otros les gusta esto.
  10. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

compra no seas tacaño jajjaja

A Lukas_grijander, Toñi, macove y a 7 otros les gusta esto.
  11. mariche26

mariche26 Embajador del foro

Buenas noches, pues por aquí evento acabado, las que me sobraron de momento ya las he vendido, ahora ya con más relax seguiré plantando según saque items

A Lukas_grijander, Toñi, macove y a 9 otros les gusta esto.
  12. meloponga

La bajada de precios de las plantas ha sido muy significativa a medida que han ido saliendo ofertas
    ahora esperar a mañana e ir a por ellas en la pulgo que ni lo ha empezado, con un poco de suerte termine la parte derecha con las 60 jugadas justas :)

edito: igual en la pulgo hay que esperar un poco mas...vaya pasada que diferencia de mercados o_O

Última edición: 9 Octubre 2023
    A Lukas_grijander, Toñi, macove y a 6 otros les gusta esto.
  13. _Felix77_

_Felix77_ Barón del foro

Evento terminado, el mercado una locura, llevo ganados muchos millones de momento, ahora a esperar que sale de las piccolo.

Edito; Atrapamoscas de hámster, Aplastagusanos; Parasol de lunares; Jack el de los regalos; Podador.

Esta vez no me puedo quejar, por lo menos no ha salido ninguna fuente termal, ni ningún colega oso

Última edición: 10 Octubre 2023
  14. meloponga

Bueno pues voy a aprovechar la locura mercantil y voy a intentar hacer negocio "a la inversa"
    en la pulgo no creo que llegue a las 60 jugadas, tenia 37 a dia de hoy y quedan 48h asi que lo veo complicadisimo porque no me parece que vayan a llover anillos mañana, asi que me las jugué y saque las plantas, las cuales vendí casi en su totalidad
    tenia 102 millones de musgos, ahora tiene
    mañana sacare mas plantas y mirare a ver como sigue el mercado, espero que empiecen a bajar sobre todo el miercoles y ahi empezar a comprar aunque me gaste la mitad de esa cantidad en avanzar en la parte derecha, a ver si consigo llegar a la nube
    mañana o pasao os cuento :p

15. POTATO2003

POTATO2003 Duque del foro

En mi mercado es una auténtica barbaridad. No lo había visto nunca:wuerg:

16. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Yo también me hice millonaria. Pero ya he gastado un poco;)

A Lukas_grijander, Toñi, macove y a 5 otros les gusta esto.
  17. mariche26

mariche26 Embajador del foro

¡Muchas felicidades Félix!;)
    ¡Guauuu:inlove::inlove:! Ya nos vas contando, ánimo y a ver si te sale bien la jugada;)
    Yo también gané pero ni de lejos esa cantidadxDxD y he aprovechado a comprar semillas que estoy pelada en la mayoría por la temporadaxDxD

18. IDOIAMI

IDOIAMI Promesa

Hola, buenas tardes, tengo una pregunta, ya que he mirado y no estoy segura, para llegar a la nube hay que llegar hasta 40 partidas en la barra derecha, y la de la izquierda hasta la 50?. Es para calcular si me va a dar tiempo. Muchas gracias.

A _Felix77_, Lukas_grijander, Toñi y a 7 otros les gusta esto.
  19. FOX77FOX

FOX77FOX Principiante

Si, tienes razón.

A _Felix77_, Lukas_grijander, Toñi y a 8 otros les gusta esto.
  20. IDOIAMI

IDOIAMI Promesa

Ok, muchas gracias.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas