Numeros de La misión de Helgrid - Junio 2026

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Toñi, 24 Junio 2026.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Felix77_

_Felix77_ Barón del foro

Gracias por los números Toñi, de momento me faltan 6 panderetas, el resto hasta donde llegue, sin agobios

A paganesa, carmen1062, LaTity y a 12 otros les gusta esto.
  2. Lukas_grijander

Lukas_grijander Embajador del foro

Buenas tardes compis,
    Gracias @Toñi por los números y explicaciones :inlove:. La otra vez que lo pusieron, acabé el evento , pero recuerdo que me costó un montón, ya veremos que tal se da esta vez. Saludos y suerte para todos.

A paganesa, _Felix77_, carmen1062 y a 12 otros les gusta esto.
  3. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

El taller se coge en la ciudad con herramientas. Los que son difíciles de conseguir son los de rastrillos y seda.:(

4. peca2

peca2 Embajador del foro

Gracias Cris

5. otro_bombero

otro_bombero Conde del foro

no se si sabeis que estamos en ola de calor... y aunque parece que va a aflojar... vamos a segui con mucha caló hasta noviembre por lo menos :(

Asi que rita y yo nos iremos a refrescarnos, que ya solo leer las faq, me ha quitao las ganas.
    Que lo paseis bien. :)

A paganesa, _Felix77_, carmen1062 y a 14 otros les gusta esto.
  6. mjsanco

mjsanco Maestro del foro

Gracias Toñi,,a por el como a por todos. suerte a tod@s,;)

A paganesa, _Felix77_, carmen1062 y a 11 otros les gusta esto.
  7. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

lo bueno es que en las faqs hay una tabla donde nos indica cuantos cofres hay en cada habitacion, asi al menos antes de salir podemos comprobar que ya esta todo hecho ;)

Recompensa de los cofres del tesoro piso 1:
    HabNº cofresRecompensa cofre 1Recompensa cofre 2Recompensa cofre 3Recompensa cofre 4
    022 Bono de caja de granja I2 Establo tiki misterioso "Gobi"--
    121 x ¡Caramelicioso!2 Establo misterioso "Danaki"--
    231 Rubí1 entrada de vapor2 Árbol misterioso "Gwen"-
    Las dos lineas de nubes del evento Copa de la granja, los objetos bono son de libre eleccion ;)

que envidia me das ;)

A paganesa, _Felix77_, carmen1062 y a 14 otros les gusta esto.
  8. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

Gracias Toñi por los números, tremenda tarea de explicar, yo recién tuve internet así que me quede sin hacer los pasteles jajajaj

A paganesa, maddi66, _Felix77_ y a 13 otros les gusta esto.
  9. pinksquare

pinksquare Magnate del foro

Pero las panderetas son un taller de luna llena, asi que con la luna llena cerrada no se pueden obtener. Además tampoco se pueden comprar asi que es una faena.

A maddi66, _Felix77_, carmen1062 y a 12 otros les gusta esto.
  10. Toñi

Estate pendiente a los anuncios oficiales del foro que podria ser que vuelvan abrir luna llena para poder completar este evento, todo es posible ;)

Chicos cambio en los totales de semillas e items, error mio, es lo que tiene estar de madrugada haciendo cuentas, lo que no se ve una se lo inventa :p

Los numeros totales quedarian asi, aunque puede ser que sean algunos menos, quizas 5 llaves menos de las que yo cuento ya que hay una discrepancia en las faqg, de momento hice el calculo contando con las 5 llaves que no se sabe aun si las pediran o no al final

Total:
    • 20.775 Algodoncillo (18.375+2.400 de las Criaturas de la mazmorra)
    • 8.697 Garra de bruja
    • 3.100 Polvo de hada
    • 125 Llave de mazmorra
    • 13 llave de hueso

A _Felix77_, carmen1062, Annpili y a 9 otros les gusta esto.
  11. Toñi

Hola amigos :)

Confirmado ya que lo que necesitamos son 120 llaves de mazmorras y no 125 como se pensaba antes, el total queda ahora asi....

Total:
    • 20.040 Algodoncillo (17.640+2.400 de las Criaturas de la mazmorra)
    • 8.697 Garra de bruja
    • 3.015 Polvo de hada
    • 120 Llave de mazmorra
    • 13 llave de hueso

A pinksquare, maddi66, _Felix77_ y a 13 otros les gusta esto.
  12. macove

macove Emperador del foro

Gracias por los números Toñi, tiene mucho mérito que a esas horas estés haciendo cálculos y no te confundas, yo no daría pie con bolaxDxDxD
    Los productos tengo todos menos los rastrillos que me faltan 8, pero ya tengo puestos los talleres.
    Lo del minijuego de Helgrid tiene su aquel, que cuando te llegan un montón de cubos llenos de bichos puede ser desesperante hasta terminarlo, y luego está también lo de no perderse en al laberinto. Haremos lo que podamos

A maddi66, _Felix77_, carmen1062 y a 11 otros les gusta esto.
  13. majovi

majovi Semidiós del foro

Gracias Toñi por los números, esperemos que no nos perdamos mucho por el laberinto, son dos semanas de evento quizás nos de tiempo a encontrarnos. ;);)

A maddi66, _Felix77_, carmen1062 y a 11 otros les gusta esto.
  14. Toñi

yo por si acaso, al laberinto me llevo el gps xDxDxD

A Esmeralda041948, chusca58, _Felix77_ y a 11 otros les gusta esto.
  15. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Menos mal que te he leído, porque no me había dado ni cuenta. En dos semanas nos da tiempo a perdernos y encontrarnos varias veces. xDxD

A chusca58, _Felix77_, carmen1062 y a 10 otros les gusta esto.
  16. cristinal

cristinal Emperador del foro

17. adelasalido

adelasalido Experto del foro

Senin como desbloqueas la nube "copa de la granja 2026-1 y copa de la granja 2026-2" si no haces por lo menos el principio de los eventos?? que te dan los token item como quieras lllamarlos necesarios para desbloquear las nubes.

Copa de la granja - Junio 2026
    Comienza: Jueves, 11 de Junio de 2026 a las 16:00 CEST y termina: Lunes, 20 de Julio de 2026 a las 10:00 CEST

Este acontecimiento se realiza en paralelo con otros 4 acontecimientos:
    • Travesuras en el rastrillo
    • Odisea de Helgrid
    • Picado con la pesca
    • El arte de la panadería

En estos acontecimientos, conseguirás objetos que necesitas para desbloquear recompensas en una parte de Copa de la granja. La otra parte, es el minijuego de fiebre del gol que ya conoces

Items del acontecimiento:
    No se pueden regalar, ni comprar y NO se obtiene del árbol mágico
    Token de rastrillo [​IMG]
    • Se consigue en el acontecimiento "Travesuras en el rastrillo"
    Token de joya [​IMG]
    • Se consigue en el acontecimiento "Odisea de Helgrid"
    Token de pez [​IMG]
    • Se consigue en el acontecimiento "Picado con la pesca"
    Token de pastel [​IMG]

• Se consigue en el acontecimiento "El arte de la panadería"

• Toñi dice
      Las dos lineas de nubes del evento Copa de la granja, los objetos bono son de libre eleccion
    • Parece que me he explicado mal, me refiero a que si no haces los eventos, como consigues los toquen necesarios para abrir la nube??
    • Edito
    • un truquillo para los que no tengan gps. utilizar el movil, se le hecha una foto al laberinto y ya lo tienes fijo

Última edición: 25 Junio 2026
    A maddi66, _Felix77_, carmen1062 y a 10 otros les gusta esto.
  18. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Tal como lo habías dicho parecía que te referías a los objetos bono para poner en las nubes. Lo que tú dices son los token, que efectivamente hacen falta para ir desbloqueando y conseguir las nubes.

A adelasalido, _Felix77_, carmen1062 y a 7 otros les gusta esto.
  19. LaTity

LaTity Coronel del foro

Gracias Toñi por tu trabajo :inlove:

Pues yo de momento me centro en sumar semillas porque no tengo ni idea de cómo va esto, no se cómo empezar :(:(:( así que los iré siguiendo para ver estrategias o si un alma caritativa pone un videíto del arranque ;););) una vez se arranca ya después se va viendo :):):)

Ya somos dos :sleepy::sleepy::sleepy:

A maddi66, adelasalido, _Felix77_ y a 7 otros les gusta esto.
  20. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Lo importante en este evento (aparte de lo que se necesita para terminarlo) es hacer uso del mapa..., a veces estaréis en una cueva donde sólo veréis una salida pero si miráis el mapa según dónde os encontréis señalado en morado os mostrará otra salida y así podréis seguir avanzando ya que a veces no se ve en la pantalla donde nos encontramos..., o al menos sucedió en el evento anterior..., no está de más tenerlo en cuenta...

A maddi66, adelasalido, _Felix77_ y a 10 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas