Numeros de La misión de Helgrid - Octubre 2024

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Toñi, 6 Agosto 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Si puedes volver siempre que quieras a recorrer todas las habitaciones

Habitacion 6Cofres 4Premio cofre 1

5 Agromonedas
    Premio cofre 2

Cromo de la misión de Helgrid

Premio cofre 3

1 Jade

Solo se accede desde la casilla 5
    Premio cofre 4

1 Token de joya

Solo se accede desde la sala 7

Resuelto el misterio, creo que la imagen del mapa no se corresponde con el mapa actual del evento, ya que de la casilla 6 a la 11 por la imagen es de libre acceso, segun las faqs piden 2 Llave de mazmorra para acceder a la casilla 11.

Otra cosa que observe, o no se si sea fallo en mi granja u ordenador ya que va lentisimo hoy el juego, es que si pinchas en el muñeco directamente en vez de en baston de la derecha el disparo es mas fuerte y efectivo. Que alguien confirme si le funciona mejor o no pinchando en ambas partes

Última edición: 7 Agosto 2025
  2. cristinal

cristinal Emperador del foro

3. aimarde

aimarde Coronel del foro

asi es, tienes que entregar llaves de mazmorra para poder avanzar y por donde no puedes pasar se accede desde otras casillas, siempre que quieras puedes volver para completar lo que te falta, para saber donde estas , abajo en la izquierda pone mapa de mazmorra, clicas,y en color morado te dice en que habitacion estas, espero haber aclarado algunas dudas

4. melrosefarm25

melrosefarm25 Avanzado

Vale, ya lo pillé. Para acceder a esas lineas habrá que entrar por las habitaciones 5 y 7, así que al principio hay que ir bajando, ir abriendo las puertas que nos queda el paso libre para abrirlas e ir pasando por las habitaciones. Yo he ido de la 6 a la 11 a la 16 y a la 21. Y ahí estoy que me quedé sin llaves ya, esperando a poder hacer más

5. melrosefarm25

melrosefarm25 Avanzado

Síi gracias!!! Poco a poco se va pillando el truco

A Lukas_grijander, sularet, carmen1062 y a 6 otros les gusta esto.
  6. melrosefarm25

melrosefarm25 Avanzado

Síii gracias Toñi!!!

Yo le doy al monigote, no veo ningún bastón a la derecha o_O

7. aimarde

aimarde Coronel del foro

ya he conseguido un token de joya y un rubi, ahora a esperar para hacer mas llaves

toñi, a mi me va mejor pinchando desde helgrid, desde el redondel me va muy lento

melros, procura no hacer multipost

Última edición: 7 Agosto 2025
  8. doriniciu_ff

doriniciu_ff Conde del foro

el rubi a que casilla va? he hecho 25 llaves, pero estoy un poco perdida.

A Lukas_grijander, sularet, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  9. macove

macove Emperador del foro

Estoy atascada en la habitación 6, no puedo ir a la habitación 5 ni a la 7

A Lukas_grijander, sularet, carmen1062 y a 5 otros les gusta esto.
  10. aimarde

aimarde Coronel del foro

macove tienes que entregar llaves mazmorra y acceder primero a la habitacion 11 y por ahi continuar hacia adelante y asi hasta llegar a la habitacion 5 y a la 7

doriniciu el rubi se consigue en la habitacion 23 abriendo el cofre dorado y se entrega en la puerta 18 que esta entre la habitacion 12 y 17

espero haber podido ayudaros,;)

A Lukas_grijander, sularet, carmen1062 y a 5 otros les gusta esto.
  11. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

aqui no nos dan ni un dia libre xDxDxDxD

eso mismo note yo, pues nada a darle una paliza al helgrid con el palo xDxDxD

Tienes que seguir el recorrido, el rubi creo que va en las casilla para desbloquear los portales, hay que acceder a las habitaciones 0, 4, 25 y 29 respectivamente para desbloquearlos

EDITO:
    Recordar que el primer objetivo son los token de joya para el evento de pesca, id haciendo el recorrido que os lleve hasta esas habitaciones

• 1 Token de joya: Cofre 24, Habitacion 10
    • 1 Token de joya: Cofre 26, Habitacion 12
    • 1 Token de joya: Cofre 44, Habitacion 23
    • 1 Token de joya: Cofre 58, Habitacion 29

A Lukas_grijander, doriniciu_ff, sularet y a 4 otros les gusta esto.
  12. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Que falta de respeto mas gorda hacia la pingüina mas maja de farmerama -.-
    advierto que todo/a aquel/la que se refiera a ella de esta guisa.....recibira una nube que dará una vuelta a la ruleta vulgaris en vez de la fiestera 8)
    (la maldicion de la maga Helgrid "la pingüina")

He empezado tardisimo, pa variar el lechoncio, que no se esgoncia con el tractor, no me da ni medio bono -.-
    asi que la cosa va lenta como la pingüina xDxD
    y como estoy mas que requetecontravaga, pos este lo voy a hacer solo en esta granja, abrire las pulgosas solo para regalos, asi que no les envieis nada que tan de vacaciones forzadas 8)

A Lukas_grijander, sularet, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  13. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

PLISS,,,PLASS,,,finiquitado...

A Lukas_grijander, asun, cristinal y a 6 otros les gusta esto.
  14. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Enhorabuena raúl, pues yo también...

:)

A Lukas_grijander, asun, cristinal y a 10 otros les gusta esto.
  15. POTATO2003

POTATO2003 Comisario del foro

Enhorabuena a los dos

A Lukas_grijander, cristinal, carmen1062 y a 7 otros les gusta esto.
  16. chusca58

chusca58 Profesional del foro

ayuda¡¡¡¡¡ , según el mapa estoy en la casilla 22 y no me puedo poner en la plataforma para acceder al minijuego y debajo hay una figura que me pide un jade que no tengo pero no se salir de ahi porque me cuelo hacia atrás y esas pantallas ya están hechas . no se si alguien me entiende porque estuve jugando al tumtun sin entender el juego

A Lukas_grijander, asun, cristinal y a 6 otros les gusta esto.
  17. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

Necesito despejarme un poco y evadirme del laberinto, buf las vueltas que he dado y no puedo entrar a alguna habitacion...:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: me falta el jade, hay dias y creo que tengo los recursos de semillas e items pero estoy dando vueltas tontamente y eso que sigo el mapa....

A Lukas_grijander, asun, miravalles y a 7 otros les gusta esto.
  18. heliodoro50

heliodoro50 Experto del foro

Me parece que me he metido en un lio de los gordos, no se donde estoy, no se por donde seguir y no tengo ni idea de que hacer, madre mía, el caso es que tengo 7 llaves, como esto no lo entienda se lo voy a dejar a Rita.

A asun, cristinal, sularet y a 7 otros les gusta esto.
  19. feve55

feve55 Adicto al foro

Yo tampoco entiendo el mapa y ando al tun tun dando vueltas, 'tamos apañaos! xD

A Lukas_grijander, cristinal, sularet y a 7 otros les gusta esto.
  20. aimarde

aimarde Coronel del foro

haber chicos, yo he ido a las faq, y me he echo un croquis con los numeros de habitacion y el numero de puertas que en el mapa del evento no lo pone asi se donde estoy y por donde voy, una vez echo esto es ir entregando llaves de mazmorrass y haciendo los minijuegos para recoger los cofres, en algunas habitaciones hay que volver porqque hay sitios por donde no puedes pasar como por ejemplo las que te pide las gemas, en resumen seguir hacia adelante y cuando lo tengas todo, volver para entregar, no se si me he explicado bien, a mi me funciona asi

A Lukas_grijander, asun, cristinal y a 8 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas