Numeros de La Misión del tomate - Abril 2021

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 13 Abril 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cristinal

cristinal Emperador del foro

Que bien hemos salido Alely!!! y en este si veo tu firma, me encanta :inlove::inlove::inlove:

A tiopesca, miravalles, piratabarbarroja y a 6 otros les gusta esto.
  2. Alely77

Alely77 Coronel del foro

Y mira que me encanta hacer tu tortuga por sus alas pero esta ocasión quedaste muy muy arriba :)

No recuerdo quien dijo del evento anterior en algún post lleno de razón que el tortuguero es más peleado que los mismos pódiums. xDxDxD Quise guardar ese comentario pero lo perdí y no se quién lo dijo

Me encantaría ver eso :D porque no se lo que es pero suena muy lindo

A belladonna43, tiopesca, miravalles y a 8 otros les gusta esto.
  3. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

el árbol de la vida con el papiro normal sin haberle dado la luz quedaría así, es muy parecido a este:)

cuando le ha dado la luz y apagas todo se transforma en esto

pero solo ves toda la silueta del Ankh toda iluminada
    es la llave de la vida eterna egipcia, con este amuleto enterraban a todos los faraones para su pase a la otra vida:D
    tenia que ser un gran amuleto, yo lo llevo en un anillo que no me quito nunca y me compre allí también , además llevo un cartucho de oro con cadena de cuero en el cuello, lleva mi nombre en egipcio por un lado y por el otro muchos amuletos como el ojo de horus
    la diosa maat y algunos mas :)( me lo hicieron en el Cairo )​

Última edición: 20 Abril 2021
    A *lian*, tiopesca, Valkiria.bso y a 9 otros les gusta esto.
  4. Lukas_grijander

Lukas_grijander Embajador del foro

A tiopesca, miravalles, piratabarbarroja y a 5 otros les gusta esto.
  5. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Alely, me encanta, me has sacado muy guapa y tu firma genial :inlove::inlove::inlove:

A belladonna43, Alely77, tiopesca y a 6 otros les gusta esto.
  6. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

A mí me trajeron una vez una pulsera de oro de la llave. Era muy bonita. Pero la perdí:sleepy:

A belladonna43, Toñi, tiopesca y a 5 otros les gusta esto.
  7. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Bueno chic@s, es hora de ir cerrando este hilo.:)

Agradeceros a todos por la participacion, ya somos una gran familia y cada dia se nos van incorporando mas miembros, bienvenidos todos. Aqui siempre encontrareis buena gente dispuesta a ayudar a los demas. El mejor premio de cada evento es, aparecer en los podiums de Alely, es lo mas esperado en cada evento. :inlove::inlove::inlove:

Espero que todos hayais conseguido vuestros objetivos y si no, pues que al menos hayamos pasado un buen rato.
    Gracias a todos y nos vemos en el siguiente :D
    :inlove::inlove::inlove:

A Alely77, anadelastejasverdes, _Cris_ y a 3 otros les gusta esto.
  8. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días:

Cerramos el hilo a petición de Toñi

Un saludo

A piratabarbarroja le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas