Numeros de la mision del tomate

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 15 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Barbenea

Barbenea Leyenda viviente del foro

No entiendo bien tu pregunta pero voy a intentar ayudarte:

Las coronas de flores son las que entregamos en los distintos puestos del mercado:
    Corona de flores

Podemos obtenerlas de dos formas.

La mas normal es de la tienda de flores, objeto bono que nos han entregado para que coloquemos en cualquier terreno, excepto en el especial de evento:

Tienda de corona de flores
    600 PE/PET + 3 Corona de flores
    Tiempo: 6h
    Tamaño: 1x1

Y otra manera es comprándolas en la tienda:

2. conchabc

conchabc Adicto al foro

Busca el ítem Tienda de corona de flores, lo encontrarás en el cajón del inventario, en el jarrón, y lo colocas en uno de los terrenos.
    En la parcela del evento hay también una tienda, a la derecha, al lado del cerdito que saluda, es la tienda del acontecimiento, ahí puedes cambiar algunas monedas estrella por coronas.

Este evento es un poco confuso, porque se repiten los nombres, se mezclan los terrenos, y son demasiadas instrucciones.

3. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Hay un cambio en las FAQ, en el último paso de la bóveda hay que entregar 900 enredaderas y no 150 pétalos pochos como ponía antes, 150 items menos!!

A Barbenea y Josedavid_93 les gusta esto.
  4. Josedavid_93

Josedavid_93 Entendido

vaya, tenia toda semilla, ahora veo que hay cambio-.- me faltan 451 petalos marchitos

5. -senin-

Me van a faltar pétalos pochos para terminar, tengo que terminar esta noche, mañana cuando llegue de trabajar se habrá terminado el evento (recuerdo a despistados, el evento TERMINA A LAS 12, no a las 14 como es habitual). Alguien ha hecho un recorrido en la bóveda que permita recoger el establo de tomate del terror, gastando los menos pétalos posibles? si alguien puede ayudarme, mil gracias.

Edito:lo he estado mirando y si no me equivoco, para recoger tanto el establo como la mejora de la casa del árbol hacen falta todos los items. Como no creo que los consiga, tendré que renunciar a la mejora :cry::cry:, quiero conseguir el establo.

Última edición: 21 Mayo 2019
    A Barbenea le gusta esto.
  6. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Senin, por si te sirve de algo, yo estoy plantando Moho Brillante y me está dando unos 95-100 ítem, ya conseguí el establo y ahora voy por la mejora peroooo me faltan 215 ítem a ver si la consigo... :eek::eek::eek:

7. -senin-

Anoche dejé yo moho brillante, pero no me dio tantos items, no me acuerdo exactamente pero no tantos. Ya me he hecho a la idea de que no llego, que se le va a hacer!! Gracias por la sugerencia, de todas formas.

8. conchabc

conchabc Adicto al foro

Te faltan muchos?

A oscar1113 le gusta esto.
  9. -senin-

"Solo" 230 !!

10. conchabc

conchabc Adicto al foro

Muchos son :oops:
    Han salido con mucha flojera

11. -senin-

Y la coincidencia con otro evento en los mismos terrenos tampoco ha ayudado.

No, ya me he hecho a la idea de que no llego, mala suerte!!

12. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Está siendo muy complicado, me faltan 128 petalos pochos aún, si lo consigo va a ser sobre la campana

13. Latvia2013

Latvia2013 Conde del foro

Evento finiquitado y establo de tomates asesinos amarillo instalado. ;)

14. mcristinarojo

Me ha sobrado un petalo pocho :wuerg:...esto si que es por los pelos

A Valkiria.bso y Barbenea les gusta esto.
  15. conchabc

conchabc Adicto al foro

Hubieras ganado el concurso de la conce xD

16. mcristinarojo

Siiiii....que tiempos aquellos :music:

17. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

buenas tardes pos yo no lo fa por que despues salen como churros:p:p:p el establo del tomate del terror espero que lo pongan en la tienda carpinteros y misiones y en el trenecito :music::music::music:

ya termine una mision donde esta el establo del cangrejo :D:D:D:D:p:p:p:p

18. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes:

Cerramos el hilo ya que pertenece a un evento pasado

Un saludo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas