Numeros de la Navidad

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 18 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marlon1125

marlon1125 Comisario del foro

Primera recogida 140.
    He tenido que arpiar, solo tengo dos días para hacer el evento...
    Con puerros, solo salen unas 30 botellitas por campo grande, nada de un item por cada parcela.
    Marlon.

Edito: no se puede ir con prisa, poniendo las confortables si que da una botellita por parcela.-.-

Última edición: 21 Diciembre 2015
    A Annpili le gusta esto.
  2. conchabc

conchabc Adicto al foro

Yo me lo quitaré de encima cuanto antes, o eso espero

A Annpili le gusta esto.
  3. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

yo tengo que hacerlo tambien si o si entre hoy y mañana...glups.. ya llevo 229 botellas...hasta 960 que me hacen falta si quiero tener los items..reglups!! a ver que sale despues, tengo semillas del evento por todos lados y si no...tendré que arpiar..

A Annpili le gusta esto.
  4. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Cuando termines el evento, bastones a piñón es lo que dice topy ;)

Yo voy a intentar terminarlo antes de Nochebuena, porque a partir de ahí... :oops:

Tengo el +1 de semillas del calendario, pero no sé si usarlo ahora, o guardármelo por si el 31 viene con más exigencias...

Ánimo Pepe :wuerg:

A Annpili y pepetrigo les gusta esto.
  5. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Si, Caly, según mis calculos mañana a las 16 horas tendré todas las semillas xDxD..pero de botellas....???:wuerg:

con todos los terrenos a 1x1 me da 2.631 semillas limpias por recogida/sembrada y 3.508 semillas limpias de recogida final usease... que con 3 de anis y 2 cardamomos..mas o menos ya esta.. y luego o arpio o lo lleno de arboles y una vez al dia recogeré..esté donde esté, pero para hacer molino con el móvil :wuerg::wuerg: miedo me da, no lo he hecho nunca

A Annpili le gusta esto.
  6. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Si quieres solo la nube te puedes ahorrar los dos últimos pasos de los pingüinos y el último de los zorros, osea que serían 240 pingüinos y 80 zorros menos que alimentas ;)

Edito: perdón, son 70 pingüinos y 30 zorros menos, me lié con los números jijiji...

A -Alba-, feve55 y Annpili les gusta esto.
  7. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenas :):):)
    Sólo decir, que si que se notan las copas entre dos granjas :eek::eek::eek:
    la una a 1 copa que me da pereza sacarla y la otra con la runa a 29/30, a ver si me hago una nota mental de terminarla de una vez y por todas -.--.-
    Pos eso, que no sé pa que metí a Sowellu en el baile o_Oo_O si con 52 items no va a llegar pa ningún lao :wuerg::wuerg::wuerg:

A sabolete le gusta esto.
  8. melita52

melita52 Coronel del foro

Yo tengo desactivado efectos especiales, pero tengo activada animaciones de la cosecha y salen muy lindos y bailando....

145 botellitas en la primera recolecta...

Buen día/ tarde/ noche

A feve55 le gusta esto.
  9. Calypso82

Eyyyyy que son 150 pingüinos en total... cada número indica totales no parciales ;)
    Primer premio a los 15, segundo a los 40 (15+25), etc... ;)
    Si no salen unos números del copón :)

10. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Si Calypso, ya rectifiqué, gracias, es que nos lian de una maneraaaaa.......

Edito: han cambiado las faq, según los totales de Venus ahora son mas item's, 1320 botellitas de nada, puff

11. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Pues vaya lio. Las animaciones las tengo desactivadas, las active y seguian sin aparecer. Ahora tengo desactivadas las animaciones (como toda la vida las he tenido) y activados los efectos especiales, y ya salen.

12. Calypso82

A ver que les haces para que escapen :wuerg::wuerg::wuerg:

13. melita52

melita52 Coronel del foro

Hubo cambio en las FAQ, según explicación que da Venus

Ahora queda así:

Galleta de chocolate: 150
    Manzana de caramelo: 60
    Baston de caramelo:80

Ahora mis números personales quedarían así:

Anís= 9.480 - 1680 = 7800
    Cardamomo= 6.980 - 1560 = 5.420
    Trigo=3600 - 1440 = 2160

Si alguien quiere ir solamente por la nube y sus items, dejando de lado el item "Amigos helados" premio final de la barra del zorro que es 2x1 pero no imprescindible para la nube y sí muy bueno para los jardines...se ahorra 30 bastones de caramelo (yo intentaré hacer mis bastones completos)

Serían en total 80-30= 50 bastones de caramelos ................. 100 especies navideñas
    • Necesita:
      • 2 Especia navideña
      • 5 Cerezas
    Las especias navideñas totales serían 220 para el evento completo ...ahorrando los 30 bastones: 100 +60 de las manzanas = 160

• Especia navideña = 160
      • 960 Botellas de especias navideñas
      • 3.840 anis
      • 2.240 cardamomo
      • 1.600 caña de azucar

A feve55 y alberton68 les gusta esto.
  14. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Hace mucho calor y no me da para pensar si eso es bueno o malo... :sleepy:

A feve55 le gusta esto.
  15. sion67

sion67 Coronel del foro

Gracias por los números maestro!!!
    Haré lo que pueda8)8)8)8)

16. Kess

Según el cambio de ultimo momento, vamos a necesitar mas botellitas y mas semillas. Uffff que jodita. :sleepy:

17. Calypso82

Pues tenía más sentido lo otro, la verdad, que el que da mejores regalos tenga el alimento más costoso, que es el bastón de caramelo...

En fin... yo a por los pingüis... y luego a por el siguiente.
    Lo mismo me tiro al modo vago ese de dejar pasos sin hacer...

18. Kess

Nuevo
    Resumen
    • 3.600 trigo
    • 9.480 anís
    • 6.980 cardamomo
    • 300 manzanas
    • 720 canela
    • 200 especias navideñas
    • 400 cerezas
    • 1.320 botellas de especias navideñas
    • 2.200 caña de azúcar

A mar y alberton68 les gusta esto.
  19. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Cambiado primer post con los nuevos totales y numeros diarios

Anis 9.480
    Cardomo 6.980
    Items 1.320

Eso nos da unos numeros diarios de
    1.353 Anis
    998 Cardomos
    189 Botellas

son muchos items, antes eran asequibles, pero ahora, hmmmmmm, tocara arpiar si faltas 1 dia o 2.

Edito: cambiada la foto, me quitaron el gatito y he puesto otro ser de Amor.

A Kess le gusta esto.
  20. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Buenos días :music::music::music:

Solo pasaba para advertiros de que el cambio que hizo ayer Venus en la alimentación de los animales es un error, osea que el zorro come manzanas de caramelo y el oso bastones de caramelo, esto quiere decir que los totales vuelven a ser los primeros que se pusieron, la verdad que el zorro me a dado una alegría porque ya no son tantos item's, vuelven a ser 1200 botellitas... que ya son unos cuantos...:music::music::music:

FELICES FIESTAS A TOD@SSS!!!!:music::music::music::music:

A feve55 y alberton68 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas