Numeros de la noche de Navidad

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 21 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    cuanto item, no?
    a ver qué se puede hacer, yo me reservo el arpiar para el final, ya quité el castaño de la nube para no meter la pezuña
     
    A pintora y _Cris_ les gusta esto.
  2. vendadora

    vendadora Adicto al foro

    Vayaaaa siempre hay niños = números a los que echarle la culpa
    Uyyyy Eso que es? Igual lo tengo yo tambien y meto la pata.
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  3. bellasinalma

    bellasinalma Inquilino del foro

    por favor alguien me podia decir q es arpiar ?? llevo años y nunca me entere q es eso ,muchas gracias y felices fiestas
     
    A AGUADEBRISA y _Cris_ les gusta esto.
  4. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Es una conjuncion de bonos del invernadero y artesanias que junto con la runa de mas efectividad del sa, sa, agua y kk reduce la plantacion al minimo posible en terreno confortable, lo que te da un numero significativo de items en el menor tiempo posible
    si se tiene la nube castaña (evento de la cosecha 2014) cualquier planta que tenga el bono de invernadero del 20/25% de efectividad del sa en terrenos confortables saldrá instantanea

    aqui el hilo que te explica todo eso
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/guía-para-el-invernadero.10995/
     
    Última edición: 21 Diciembre 2016
    A pintora y noor les gusta esto.
  5. bellasinalma

    bellasinalma Inquilino del foro

    muchas gracias muy amable ,yo creo q bonos no tengo muchos ,bueno se ara lo q se pueda ,felices fiestas
     
    A _Cris_ y meloponga les gusta esto.
  6. anibal-barca

    anibal-barca Gran maestro del foro

    gracias por toda la informacion

    Pd: a que llaman marlaca? :oops:
     
    A pintora y granfarmer84 les gusta esto.
  7. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Era una granjera que siempre compartía estrategias y locuras :p
    No sé si sigue jugando, pero hace ya tiempo que dejó el foro.
     
    A pintora, anibal-barca y delaomegias les gusta esto.
  8. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    holaaa:)
    empiezo creo que bien con 350 insignias y me falta por recoger el escaramujo que no ha salido todavía:p creo que en ítem iremos sobrados:music:
     
    A _Cris_, .azul44. y delaomegias les gusta esto.
  9. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    La granjera que junto a herchaal me enseño a jugar a esto

    210 items de arboles, nada mal empezamos
     
    A pintora, anibal-barca y delaomegias les gusta esto.
  10. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes
    empiezo con 264
    activada la nube castaña, creo que esperare a ver como se portan y si acaso arpiar el lunes
     
    A pintora y _Cris_ les gusta esto.
  11. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    217 estrellitas de esas en la primera reecogieda creo que esta bastante bien
     
    A rosanegra y _Cris_ les gusta esto.
  12. gatika

    gatika Conde del foro

    236 con la nube de los avioncitos , el pastel de manzana y calabacion todo clavel y melones
    es la primera vez que empiezo superando los 200 itens :)
    tambien es la primera vez que recuerdo que se pueden poner artesanias y nube para cosechar jaja
     
    A sabolete, miravalles y _Cris_ les gusta esto.
  13. KoKoromio

    KoKoromio Avanzado

    Muchas gracias maestro!!!:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  14. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    Me refiero a quitar un item de la nube castaña, la que potencia el efecto del sa, así no salta al recoger
    Antes solía usarla al empezar los eventos, pero ahora me reservo para el final, si veo que ando mal de item la uso para arpiar, sino pues eso que me ahorro en sa
     
  15. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    La nube se activa cada 4 dias y los eventos por norma general suelen ser de 6. Yo la estoy utilizando nada mas empezar el evento para acortar un poco las primeras semillas de cada evento, ya que las superabonamos por norma general.
    En 4 dias se pueden llegar a conseguir las plantas que piden en cada evento, y entonces es cuando miro como voy de items y si merece la pena arpiar o no. Ultimamente suelo conseguir los items sin arpiar con tiempo de sobra en el evento. Aunque antes de existir el metodo arpia tambien los conseguia, pero me habia vuelto muy vago y comodon para conseguirlos. Como tenia las secuoyas siempre puestas tenia SA en cantidades industriales, ahora con las nuevas misiones de semillas he vuelto a los inicios del juego y a dedicar el 95% de la granja a semillas y un 5% a los arbolitos de las esquinas :p:p
     
  16. vendadora

    vendadora Adicto al foro

    Que buena ideaaaaa.
    Yo Acabo de llegar, con las prisas por empezar el evento he "pecado" asi que corro a confesarme al hilo de melo
     
    A delaomegias y _Cris_ les gusta esto.
  17. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    No está mal para empezar. Nube de la castaña preparada por si hay que arpiar que son muchos items
    [​IMG]
     
    A .azul44. y alberton68 les gusta esto.
  18. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Yo arpío al principio para aprovechar más el bollo, inocencia y nube del SA que ya he puesto a las semillas del evento.
     
    A _Cris_ y miravalles les gusta esto.
  19. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Anoche me saque un bono de 200% de pe en la ruleta y además active el bono del calendario

    395 items, no esta nada mal:D
     
  20. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    eso mismo hago yo pulgoso
    aunque a veces resulta ser que no tengo la nube lista pa empezar :oops::oops::oops:
    pero en este si que me ha coincidido :p:p
    me jeringa una cosa de todo esto....el calendario de los calcetos termina en 3 dias...y no ha dado el +1 en semilla...¿lo dara en el ultimo regalo? si lo hace nos pillará a la mayoria con las semillas casi terminadas y es un regalo que tendremos que coger si o si, puesto que se termina ese dia el calendario..... pos lo que me jeringa es tanto desperdicio de bono :sleepy::sleepy::sleepy:
     
    A oscar1113 y delaomegias les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas