Numeros de la noche de Navidad

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 21 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    En las FAQ ponía que se termina el 27 el calendario, así que igual se puede recoger hasta el 27. Si no fue una errata :oops:
    Y entonces podrías aprovecharlo como quieras, suponiendo que salga, claro.
    Para el evento pues no. Pero bueno... este tampoco es de los peores en ese sentido. Aunque bueno, teniendo el fin de semana por medio... yo no descarto llegar al martes con las semillas :wuerg:

    Yo tengo 117 medallas con mi bicherío y tal. Algunos aún están por madurar.
    No creo que haga el evento entero, pero bueno, mi nube castañera aún está a medias...
     
    Última edición: 22 Diciembre 2016
    A meloponga le gusta esto.
  2. Kinsella13ayla

    Kinsella13ayla Adicto al foro

    Gracias Topy :inlove: como siempre... qué seriamos sin ti haciendo números :)

    A estas horas tengo todos los campos con semillas del evento y 475 Item más otras 200 semillas en el granero :music: con poco tiempo que tenga para hacer el evento, llegaré a conseguir la nube sin problemas ;) si se puede más... ahí vamos.

    [​IMG] Feliz Navidad a tod@s!!! :inlove:
     
    A _Cris_ y meloponga les gusta esto.
  3. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    si, eso pone y coincide con el reloj, lo que no se es si coincide con algun inicio de evento que es cuando suelo aprovechar esos bonos del +1 y por el calendario...no es el caso :sleepy::sleepy::sleepy: se usara en avena y demases porque hay pocas plantas en las que quisiera gastar un +1 a parte de esas :p:p:p, amen de que son las mas rentables pa eso a mi modo de ver

    en estos momentos y habiendo empezado con retraso el evento tengo 339 items, o mucho me equivoco o no hará falta arpiar :):)
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  4. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Yo pondría el +1 con la nube de las verduras y cultivaría setas :D y también avena, pero setas al menos en dos terrenos
     
    A _Cris_, delaomegias y meloponga les gusta esto.
  5. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    ummmm me tientan mucho la avena y el mijo porque en menos tiempo saco mas
    xDxDxDxDxDxDxD

    un +1 siempre en la planta mas corta y mas rentable por supuesto :p:p:p:p
     
    A delaomegias y Kess les gusta esto.
  6. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Yo la nube de la castaña siempre la utilizo al principio de los eventos para hacer un rush de salida espectacular, con mis SA de las secuoyas, 2 bonos de 3 horas, el bollo y la incocencia ya tengo mas de 2 mil semillas. Ahora tengo puesto galio y esta noche dejare puesta la semilla del evento. Cuando se vuelva a poner activa quito un item hasta que la vuelva a necesitar.

    Si saliese un +1 de cosechas yo no lo utilizaria con ninguna semilla de evento, me parece desaprovechar un magnifico bono. Me esperaria a activarlo para recoger una semilla larga tipo escaramujo o panizo y a partir de ahi jugaria con las nubes y las artesanias, sembararia verduras tipo maiz o apio o bien activaria las de flores y el broche de aniversario y a inundar el mercado de girasoles.
     
    A _Cris_ y meloponga les gusta esto.
  7. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Hombre si topy...activarlo con planta larga porque para arboles no sirve xDxDxDxDxD

    pero despues..pues sacarle el mayor partido posible, en mi caso con avena y mijo :p:p, luego ya cada uno tiene su planta favorita o de la que tiene bonos o nubes, ya va en gustos, pero amos a mas corta...mejor, mas rendimiento que es lo que quiero decir
     
    A sion67 y _Cris_ les gusta esto.
  8. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Ya tengo 282 ítems :wuerg:
    No parece que vayan a ser un gran problema... salvo por los días de fiesta, claro...
     
    A sion67 y _Cris_ les gusta esto.
  9. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Hola Calypso, disculpa si estoy equivocado pero creo que la nube se encuentra en la base forestal #3.
     
    A sion67 y _Cris_ les gusta esto.
  10. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    Perdón por inmiscuirme, pero ya tengo la nube funcionando

    con SA para las primeras semillas de 2x2 hasta llenar todo (isla y granja), pasar a 2x1 con SA y 2 recogidas de 1x1.

    Ahora a conseguir todo lo que se pueda, como todo eso, sin esfuerzo ni nerviosismo.

    [​IMG]
     
    Última edición: 23 Diciembre 2016
    A .RosMery., sion67, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  11. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Buenos días a tod@s. Yo créo que voy bastante bien de momento , un poco justo, mas o menos en la media con los items. Con los cinco campos plantados con flor de pascua
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A sion67 y _Cris_ les gusta esto.
  12. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Vamos a ver... xD

    Para todo son 300 ítems diarios... cómo que un poco justo en la media si ya casi tienes los números de mañana? xD


    Yo no voy mal tampoco, tengo 470 o algo así... semillas en números, una cosecha por detrás de vosotros que empecé más tarde.


    Tienes razón, puse bien el nombre pero no el número ;)
     
    A sion67, _Cris_ y miravalles les gusta esto.
  13. sion67

    sion67 Coronel del foro

    yo acabo de empezar prácticamente ahora...
    de items voy bien unos 400 porqué tenía larga duración , hasta la tarde no podré ponerme de lleno, pero espero conseguir, al menos, la fila de nubes...
    me estoy volviendo un poco... :music::music: Calypso:music::music:
     
    A Calypso82, miravalles y _Cris_ les gusta esto.
  14. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Es cierto Calypso82 , que despiste , que empezó ayer. Entonces esto va viento en popa a toda vela xDxDxDxDxDxD
     
    A sion67 y Calypso82 les gusta esto.
  15. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Buenos dias

    En modo vago (anoche no se me apetecio esperar pa cosechar) 491 churro-items. porque como dice Caly...salen como churros :p:p
     
    A _Cris_, sion67, miravalles y 1 persona más les gusta esto.
  16. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxD
     
    A _Cris_ y sion67 les gusta esto.
  17. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Churros [​IMG]
     
    A meloponga, _Cris_ y sion67 les gusta esto.
  18. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Creo que voy bien. Tranqui con los items y ajustada con las semillas.

    998 items luego de la recogida matinal. :D

    Creo que voy a retirar lo de "no me gusta la semilla de 9 horas". :p
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  19. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    hola:)
    ya se que no corresponde aquí esto pero ...:music: he conseguido con 15 tiradas la ultima caseta de los pájaros que me faltaba
    he activado la nube y en la caja de aves que te da me ha salido !!!!tachannn!!!! un loro:music:xDxD
     
    A alberton68, _Cris_, delaomegias y a 3 otros les gusta esto.
  20. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A _Cris_ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas