Numeros de la Reina del Carnaval

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 28 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

buenas noches todo kiski viviente al hilo de la melo lo que no se deve de hacer xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD que me meooo de risaaaaaaaaaaaaaaxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

anda que estamos todos para irnos al manicomio derechitos o_Oo_Oo_OxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    hasta mañana que descanseis

2. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Nube conseguida, mañana la activare 24 horas de 100% de exp y mis calentitos, jejejejeje.

La mona se esta portando con respecto al sp y sobre todo a la exp, da muchisima exp, hay tiradas que consigo casi 2,5 millones de exp de la granja, una barbaridad.

5.900 sp que espero que de aqui al final vuelvan a los 6.000 que tuve no hace mucho. Y estrellas que tambien espero conseguir muchas para poner el superestercolero, actualmente lo tengo en 1.050 de capacidad

3. richi1960

richi1960 Talento excepcional

las dos nubes conseguidas, me reafirmo en todo lo dicho, solo un detalle tan poca imaginacion le queda a bp para que las dos nubes tengan los mismos items, deben de haber agotado la imaginacion sacando cestas y ya no dan mas de si

4. Shadow

Shadow Coronel del foro

Otro que se toma vacaciones granjeriles. Pues no creas que son totales, te queda la isla, gemelas, satélites etc...

5. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola yo con la mona he subido dos niveles y espero subir alguno mas :p:p:p
    yo quiero llegar al nivel 200 los ellxires dan un chute pe todos los dias xDxDxDxD

6. topymat

Noooo, no voy a hacer lo que has hecho tu.
    No tengo ninguna prisa en alcanzar y sobrepasar a la mexicana loca.

7. Shadow

Shadow Coronel del foro

xDxDxDxDxDxD

8. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

yo también !!!! y ya me planto:D solo lo he hecho en dos terrenos y les he metido caña a las semillas, las cataratas son intocables que allí tengo todo lleno de mis arboles preferidos:p y los otros dos terrenos me ha costado lo mio desmantelarlos:wuerg: así que me he dado prisa en volverlo a poner todo con arboles:music:
    ya se acabo la mona para mi que se ha portado super- guay :D:D me ha gustado mucho todo lo que me ha tirado:music:xDxDxD

venga chic@s !!!! que ya vamos llegando:DxDxD
    feliz día para todos:)

9. topymat

Yo sigo. Lo de las monedas esta muy bien, he cogido de momento
    los bonificadores de luna llena, he visto un mega dia de luna llena en marzo
    la caja de potenciadores
    los bonos de maquinaria
    las vueltas fiesteras
    y ahora le voy a atacar al sp y despues ya vere, supongo que pillare estrellas y SA que es lo que mas gasto.

A Tribeca le gusta esto.
  10. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Quién es la mexicana loca? xDxD

A RENKY1982 le gusta esto.
  11. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Hola, vengo a pedir consejo. En la próxima recogida consigo la primera nube, no he hecho todas las tiradas de la mona, y no se si me va a dar para conseguir la segunda nube. Que os parece mejor, terminar la misión de la coope (solo he hecho los pasos plata de momento) o hacer cestas en el molino? Gracias por la ayuda, además de todas las sugerencias que hay en el hilo.

A Tribeca le gusta esto.
  12. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

He subido 3 niveles, que barbaridad de puntos :eek::eek:llevo 66 tiradas y 1340 monedas, me sigo reiterando en que está Mona vino más revolucionada que la anterior, las monedas las usaré en los misceláneos, la 2ª nube no me atrae;);)

A Tribeca le gusta esto.
  13. topymat

Pasa de ella, solo da pe y pet, buena para nada.
    La mision de la coope trae cuenta, ahorras items y semillas

A Tribeca le gusta esto.
  14. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Gracias por los consejos topy, que haríamos sin tí!!

15. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

ya cogí la caja de potenciadores que me ha dado mas rendimiento en los establos del taller:sleepy: me esperaba otra cosa, el SP también lo he cogido y lo de la luna llena también:) solo había uno que daba + 2 semillas y ya sabes que si el evento es de plantar semillas nuevas este bono no suele valer:sleepy:
    y no hay nada mas que me llamara la atención así que estoy contenta con lo conseguido:D me interesaba mas poner la isla con arboles cuanto antes, que con ser el evento este en la isla me ha descuadrado un poco en mi forma de juego:sleepy:

A Luna y Tribeca les gusta esto.
  16. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Me dio lo mismo :sleepy::sleepy::sleepy:

17. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

A mi me dio, Bono de Cosecha PE/PET S:):)

18. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDA mi un bono en recaudacion de e arboels ya t engo tres de essos jajja

19. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

se te va a caducar... :wuerg:

Pues yo a ritmo calypsero, espero mañana llegar a las 50, con las 20 de la coope del paso 4. Y de ahí hasta donde llegue...
    También paso de la segunda nube, hay cosas mucho más interesantes que pillar en la tienda...

20. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Dos nubes funcionando. A ver a qué más me da tiempo. :oops:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas