Numeros de la Reina del Carnaval

Discussion in 'Archivo: varios' started by topymat, Feb 28, 2019.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

yo solo he cogido la 1 que me parecía mas interesante, las monedas las he usado para cosas varias:pxDxD tengo todavía rosas como para hacer alguna cesta mas en el molino así que las gastare en el desfile:D cuanto mas cosas caigan a la saca mejorxDxD
    buenas noches para todos y buen inicio de semana:)

2. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Ya llevo 71 tiradas, creo que a 100 puedo llegar, SP quieras o no he conseguido bastante entre comprar con monedas y el que va saliendo, después de plátanos dorados lo mismo, me gusta mucho la mona, aunque no sea como antes sigue mereciendo la pena

Valkiria.bso, oscar1113 and jinjark like this.
  3. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Conseguida la primera nube (y única que conseguiré).
    Cogidos cupones, potenciador de luna llena, algunos misteriosos y sp... y ya perdí la cuenta de las veces que subí de nivel tanto en la granja como en la isla...
    Seguiré gastando lo que consiga hasta mañana a primera hora, todo viene bien.

4. jinjark

jinjark Duque del foro

Final, final, NO da más.

Terminada la misión, terminado el evento para mi.

5. anibal-barca

anibal-barca Entendido

yo creo que la mona hoy a bajado mucho, dias anteriores conseguia 1 millon 200 mil de experiencia, hoy la mitad y las monedas de evento salen mucho menos, pero bueno, todo viene bien

6. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Alguien sabe, por cada moneda estrella que recogemos, cuanto se nos acumula? Porque a veces recojo 4 y me da 20 otras veces recojo también 4 y me da menos, no puedo controlar todo lo que cae en la cesta porque es muy rápido pero me centro en las monedas estrella.

7. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Por lo que yo he podido ver, y porque siempre son números múltiplos de 5, cada moneda vale 5.

mbt99 likes this.
  8. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Yo también llegué a esa deducción pero creo que a veces me sale menos de los que creo que he cogido.
    Muchas gracias.

9. papetu

papetu Gran maestro del foro

Creo que lo que nos hace equivocar es que las monedas y el item que envia la mona y que da MP, a toda velocidad, son muy, muy parecidos..........

10. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

No creo, cada vez que se va a activar el capullo de mariposa neón dejo mis gigantikas el dia anterior con sp
    Eso son 20 sp para conseguir 40 crias de nivel 2 cada 3 dias mas o menos, cuando no se me olvida.

11. Valkiria.bso

En eso no había caído yo con mi capullo de neón...:oops:

12. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

buenas tardes linea en marcha subida de nivel al 109 en 4 diaso_Oo_Oo_O y me quedan 12,953,941 para el 110 :p:p:pesta semana paso otra vez:D:D:D
    a este paso paso cada 24 horas de nivelxDxDxDxDxDxD
    ahh ya tengo mi semilla de naboo_Oo_Oo_OxDxDxDxD

13. Josedavid_93

Josedavid_93 Entendido

79 partidas, nubes conseguidas, 4 niveles subidos que barbaridad impresionante evento, me ha gustado mucho.
    Evento finalizado para mi

14. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

buenas mision terminada por cierto podian dejar esta rosa en la granja para hacer mermelada de rosas romantica :p:p:p esque me gusta muchooooo :D:D:D que diera el % en pet y pe:p:p:p:p

_Cris_ and AIMAR91 like this.
  15. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

me acuerdo que por lo menos cada tirada te regalaban una cesta..ni migajas tiran ya jajajaaaxD

16. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

77 partidas y fin del juego. Las rosas no llegaron a más, aunque me sobran bastantes cestas.
    Cogí todo lo interesante que pude...
    Pero me parece fatal que teniendo que comprar los premios haya partidas en las que salen CERO monedas, o una...

Ahora a por las novedades isleñas, a ver si vamos metiendo mano a esas misiones.

Suerte a los que seguís corriendo detrás de la carroza! ;)

17. Valkiria.bso

:cry::cry::cry::cry: no cogí los premios, no recordaba que el evento acababa hoy

Tribeca likes this.
  18. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Hacia tiempo que no lo hacia pero con este evento lo voy a volver hacer.

Recapitulaciones.

Buen evento de la mona, no ha sido como el primero, obviamente pero este ha tenido sus cosas mas que interesantes.

Salida de premios "buenos" de las carrozas mas aceptables que el ultimo, han salido sp, estrellas y platanos asiduamente, ha habido tiradas que he conseguido 6 sp y otras 3 o 4 estrellas, imprescindibles para mi superestercolero que me quiero construir.

Una nube buena, que daban por jugar y otra prescindible por monedas, obviamente la segunda no la he cogido, tenia cosas mas interesantes en la tienda.

Experiencia que era como mana caido del cielo, creo que no ha habido partida que no haya conseguido menos de 800 k de exp. mi vecindario era un no parar de subir de nivel, algunos alcanzando el nivel bicente casi sin querer, todos los dias subian 2 o 3 vecinos al mismo tiempo.

Salida de items para construir cestas muy buena, no se han echado a faltar para construir cestas, lo que me ha permitido dejar semilla de evento por las noches.

Algunos habeis manifestado cierto malestar por las monedas que no computaban o algo asi, la verdad es que lo he leido de manera transversal. Perooooo, yo creo que en esta mona ir a por monedas no traia a cuenta. ¿que podias conseguir con monedas que no tirase la mona ya per se? Ademas era mas interesante ir a por la exp, el sp y el sa, EN MI OPINION. Esos 3 daban ventajas estrategicas a largo plazo, cosa que lo que conseguias en la tienda no. Unos plantones o establos misteriosos no hacen que la granja vaya mejor, todo eso tarde o temprano se consigue, os recuerdo a todos que esto es un juego a largo plazo.

GOD SAVE CARNIVAL´S MONKEY

19. Musaraña

Musaraña Gran maestro del foro

Flipando me has dejado :cry:.

Yo contentisima con el evento, casi apuntito de llegar al nivel 100 (tendré que celebrarlo por todo lo alto :music:) y como dice Topy, lo que he pillado en la tienda esta bien, pero lo grande ha sido la experiencia, los platanitos que tanta falta me hacen, el SP....y todo lo que he podido recoger loca con la cesta, en fin, para mi, muy buen evento.

20. anibal-barca

anibal-barca Entendido

se que se siente feo pero no eres la unica, me ha pasado en algun otro evento, animo !!!!!

Valkiria.bso likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.