Numeros de la Reina Mona II lluvia de sp

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 29 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. akuna42

akuna42 Comandante del foro

:D:D:D:inlove::inlove::inlove:

A Petunia03 le gusta esto.
  2. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

holaaa:)
    ayer noche empeze con las cestas...:p voy a la primera y yo toda concentrada y esperando a la mona:D
    sale echando de todo y yo dale a la cesta de aqui para alla y la cesta quieta en la esquina :wuerg: la mona que se va por la izquierda , la cesta vacia en la derecha,todo el suelo con caramelos y regalos :sleepy: y yo mosqueada total -.-
    me doy cuenta que el puntero no responde y ya estaba por poner una queja cuando me doy cuenta que el raton que es inalambrico se habia quedado sin pilas:sleepy:xDxDxDxD
    conclusion....... pues ninguna :music: que soy medio boba xDxDxDxD

A tatomatrix77, anibal-barca, Petunia03 y a 7 otros les gusta esto.
  3. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Buenas tardes,

Alba, esa frase queda prohibida, la culpa no ha sido tuya sino del "maldito roedor". De todas formas con la cantidad de cestas que se pueden usar me parece el evento más generoso, sin pasarse, de todos los que se hacen a lo largo del año......además de entretenido, que junto con los otros es un sin vivir.......

Buena suerte a todo el mundo

A Petunia03, sion67 y -Alba- les gusta esto.
  4. scalibur2001

scalibur2001 Emperador del foro

xDxDxDxDxDxD eso es bueno,tomárselo con humor,que es como hay que tomárselo;)

A typ1976, Petunia03 y -Alba- les gusta esto.
  5. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

ya te digo !!!! gruñoncete :inlove: no se si las voy a gastar toda yo:sleepy: demasiadas para mi tiempo en casa :DxDxD
    de eso se trata, reirse de uno mismo que eso es lo mas sano que hay, luego ya si eso nos reímos de los demás:p pero yo soy de las que tiene que hacerme mucha...pero mucha gracia la cosa:pxDxD y las carcajadas se oyen hasta ........el infinito y mas alláxDxDxD luego esta la risa tonta, que sale sola:wuerg:xDxD

[​IMG]:D
    le cogí la batería del coche a alguien:wuerg: que esta vez el ratón no me deja tirada:D:music::music:
    voy a darle a la mona un ratito:)
    que lo llevéis muy bien chic@s y saquéis muchas cositas:D

A typ1976, Petunia03, sion67 y 1 persona más les gusta esto.
  6. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

buenas tardes yo con un poco de suerte empiezo mañana con la mona:D:D:D:D:D

7. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

Con mi granja toda llena de establos de gatos y la isla con camellos , anoche recogi 35 canastas , esta mañana 25, dentro de seis horas debo recoger de nuevo , veremos como me va, el botón izquierdo siempre presionado es lo que me da mas resultado , no se me traba

A typ1976 y Petunia03 les gusta esto.
  8. granjasol63

hola otra vez mira lo que me salio en la otra granjaaaaaaa:D:D:D:D

[​IMG]:p:p:p

A typ1976, jinjark, Petunia03 y a 2 otros les gusta esto.
  9. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Gracias por recordar que empieza hoy el juego ese, con tantas cosas ya una se pierde :wuerg:

A Petunia03, miravalles y granjasol63 les gusta esto.
  10. granjasol63

hola de nada caly

11. apbbierzo

apbbierzo Autor activo

suerte los que habeis conseguido mucho sp y agromonedas, en mi granja noaparecen

12. mamagranjera48

mamagranjera48 Autor activo

EL MEJOR EVENTO DE FARMERAMA, estoy de acuerdo con Topymat, termine la primera parte el miercoles, arpiando, y desde entonces todo son animales de entre 10 y 12 horas, no se la cantidad de cestas que he podido reunir pero no creo que hayan sido menos de 500.que no puedo terminar de tirar .....me agota.
    eso sí con los puntos que me han dado he subido un nivel de la granja de 25.000.000 de pe,; 2 niveles de la isla 349 y 350, plátanos 350, superpienso 800.... ya no se que mas contaros, para mi es la locura y crea adicción , aunque me agoto.
    por cierto yo no he comprado cestas Suerte a todos estoy feliz

A typ1976, lagringa65, Petunia03 y 1 persona más les gusta esto.
  13. Josedavid_93

Josedavid_93 Entendido

dragon mitico conseguido, hasta el próximo espero conseguir mas, tengo dos fénix míticos he puesto uno en jardín isleño

VIVAAA MONA VIVAAA MONA PARA MI ES EL MEJOR EVENTO, TENGO CUANTAS CESTAS...

A typ1976, sabolete, miravalles y a 3 otros les gusta esto.
  14. Calypso82

Pues no las dejes para el último día :p

A typ1976, miravalles y Petunia03 les gusta esto.
  15. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

Yo tengo 150 que quiero dejar a 0 y se me esta haciendo "bola" ya que con cada recogida de establos van otras 30 cestas:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

A miravalles, granjasol63 y Petunia03 les gusta esto.
  16. Calypso82

Es que como no se vayan gastando así como se ganan, se hace un poco temerario xD

17. miguelzgza

Tengo todo el finde para gastar, hoy habré gastado mas de 60 y termino el dia como lo empece con las cestas.

Asi que si vecinos o amigos si leen este mensaje no me mandéis mas cestas, prefiero las brochetas.

PD. No estoy pidiendo items solo avisando de los que prefiero, me se las normas.;););)

A typ1976, miravalles y granjasol63 les gusta esto.
  18. Calypso82

Me autocito :music: :music: xD

A miravalles le gusta esto.
  19. CATOLIC

CATOLIC Aprendiz

Buenas a todos, yo termine y ya he agotado las ciento y pico cestas que tenia y es genial, no me lo puedo creer, plátanos dorados, agromonedas, moneditas, piensos... etc, me gusta este evento, que lo repitan cada mes y así nos animamos.
    Suerte a todos.
    Ahora a por el otro evento de los papis.

A granjasol63 le gusta esto.
  20. miguelzgza

El punto negativo del evento es que el abono esta bajando de precio a pasos agigantados, si el primer dia lo vendía 700 hoy esta a menos de 100

A granjasol63 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas