Numeros de la Reina Mona II lluvia de sp

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 29 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

¿ como os ha ido la mona ?:DxDxD
    a mi ya me resulta algo cansa :sleepy: ayer ni una cesta por motivos de no estar:):music::music:y ahora le acabo de dar 150:sleepy::wuerg:
    no me da para mas, se me duerme la mano de apretar el ratón y vamos que.....aunque me eche la biblia en verso :p
    mañana imposible estar dándole cestitas, algunas se quedaran en el baúl de los recuerdos:D:music::music:doy el evento por acabado
    muy bueno en todos los sentidos pero :sleepy: pesadito

[​IMG] :DxDxD

que sigáis sacando muchas cositas y animo !!!!!!!!! que esto se acaba:pxDxD

A sion67, k-lila, anibal-barca y a 2 otros les gusta esto.
  2. anibal-barca

anibal-barca Entendido

yo sigo dandole y dandole, como siempre me faltaron recursos ahora trato de tener todo lo posible, voy bastante bien

3. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Por favor...repetid este evento ¡¡¡:inlove: no tiene precio que después de tantos eventos llenos de quejas y desánimo.:music::music:..estemos todos tan contentos que hasta nos sobre felicidad :D:D

4. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Porque algo a tener en cuenta es que las secuoyas se pueden abonar (con turbo y con susi) y el dragón no.
    Pero bueno, para el que no tiene es una opción.

Me desconcierta lo de los premios en vueltas normales, ya vi varios nidos y esta mañana el dragón. No lo entiendo la verdad.
    Y y que están que pongan las cosas viejas que me faltan... :music:

La mona, puffff, fantástica :D:D
    Pero aún me quedan otro puñado de cestas por gastar, a ver si lo consigo xD

A miravalles y Choujisan les gusta esto.
  5. akuna42

akuna42 Comandante del foro

No puedo mas.............y aun me faltan 100.........que agobio!!o_Oo_Oo_Oo_O

6. -HUCHIJA-

-HUCHIJA- Experto junior

Jus, yo ya he usado todas y las que me van saliendo, tengo más de 1300 superpienso, más de 2700 superabono, he activado todaas las plantas de bahanarama y unos 50 platanos que tengo, madre mía, que pasada este evento xdd, saludos.

A miravalles le gusta esto.
  7. Josedavid_93

Josedavid_93 Entendido

Termino evento mona hoy

mas de 300 platanos dorados, me quedan 3 estatutos para desbloquear, uno de árbol, no pienso arbolario tiki y fabrica tiki, me sobra
    he subido 3 niveles
    mas de 2500 SA recuperados
    mas de 1000 agromedas ahora tengo 3.165
    mas de 1000 SP
    :D:inlove::D:inlove::D:inlove: Hasta el próximo año mi querida mona.

8. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

:sleepy::sleepy:
    si ya lo decía yo !!!!!!!!! las cestas hasta por las orejas ranita :inlove: yo tire la toalla anoche xDxD en este caso la cesta :wuerg:xD no la ves en la cabeza de la mona ? pues ahí sigue quieta, pará:pxDxD

9. fertros

fertros Principiante

Hola a todos vengo aquí porque este evento de la mona me ha quitado las ganas de seguir jugando, e empezado hace poco soi lvl 41 y desde que salio el evento de la mona e estado jugando sin parar para conseguirlo, e gastado todo el abono de susi, el superabono , el abono normal , incluso e pagado 5 euros en una de esas cestitas y ahora me entero que el evento acaba hoy cuando me a sido físicamente imposible completarlo por motivos al parecer de falta de nivel y de terreno cultivable. No se porque hacen esto los desarrolladores , creo que todos deberíamos tener la oportunidad de completarlo no solo los que lleven tiempo jugando, que balanceen los eventos dependiendo el nivel o que si se sabe que hasta cierto nivel no se pueden completar que no nos los pongan porque gente ilusionada por jugar como yo se le quitan las ganas. No se dadme vuestra opinion , creo que hay gente que siente igual que yo, estafado
    PD: debido a esto ignorare el evento de las mazorcas ya que si no lo voi a poder completar no le veo el sentido hacelo

10. Josedavid_93

Josedavid_93 Entendido

Tenia misteriosos guardados en inventario, no me acorde, mira que salen dos camellos rosas :inlove:xD ahora tengo 4

Y en la granja nada de suerte

Ahora concentro misión por establo tritones y luego evento pequeños asistentes..

11. Choujisan

Choujisan Semidiós del foro

335 TF !!!!!!!
    o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
    Yo creo que eso no lo he tenido nunca -.--.--.--.--.--.--.-

12. macove

macove Emperador del foro

Con un nivel 41 es prácticamente imposible pensar que vas a completar un evento. Creo que todos los que estamos por aquí hace tiempo y tenemos un nivel alto hemos tardado mucho en poder hacerlo, y creo que lo teníamos más difícil. Tienes que plantearte hacer lo que puedas y todo te ayudará a subir de nivel hasta que puedas conseguirlo. Fíjate las metas que puedas alcanzar

13. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

He conseguido las 500 monedas para el árbol mágico, si no llega a ser por la mona no lo conseguia, más que super contenta. Lo demás de la tienda ya se irá consiguiendo. Más monas y más calendarios que hace tiempo que no ponen ni uno. Aún tengo 50 cestas para después, ya veremos que se consigue más. Ánimos a tod@s.:music::music::music::music::music::music:

14. fertros

fertros Principiante

Entiendo vuestra postura y si yo jugue hace mucho yhera mas dificil lo se. Pero ya que los lvl bajos no lo pueden hacer, yo veo dos opciones, o que lo avisen para que no nos hagamos ilusiones o , es la que haria yo, que lo balanceen es decir que nos den menos recompensas pero que podamos terminarlos , a mi que me den mas exp y asi me da igual ya la ganare pero si ponen un objetivo que sea accesible para todos

15. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

topymat 3.030 sp 3.091 agromonedas 927 platanos 3 niveles de isla y 2 de granja
    granjajorge 2.974 sp 3.136 agromonedas 932 platanos 3 niveles de isla y 2 de granja

En 2 palabras
    Im-presionante

Hasta el año que viene Mona de Carnaval.

A k-lila, sabolete, Mogan2 y a 2 otros les gusta esto.
  16. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

*****, vaya números ponejo... :eek:

17. akuna42

akuna42 Comandante del foro

Yo no lo he contado......pero desde luego ni me acerco!!! mi mona se atasca la cabrita........creo que la tienes en el bote topi!!!!!:inlove::inlove::inlove::D

A Mogan2 le gusta esto.
  18. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Ahhh, no conociste los buenos tiempos del cash for action, lástima que no vuelvan :(

Las cestas se multiplican más que los gremlins :wuerg: xDxD
    Yo tiré casi 200 esta mañana, y ahora tengo otro puñado, y aún tengo algunos establos por recoger...

Jo, mis números son bestiales, pero 3000 sp, les tengo un poco de envidia :wuerg: xD

A Mogan2 le gusta esto.
  19. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Nos tenian demasiado contentos a todos y apala, superlento a última hora, ¿nos daran un código bono? que se añoran jajajajaja

A granjasol63 le gusta esto.
  20. mariab1147

mariab1147 Vigilante del foro

Estupendo, fenomenal, asombroso no sé qué más decir de la reina mona, esperemos tenerla, de nuevo, el año que viene.

Muchas gracias BP:D:inlove:

A Calypso82 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas