Numeros de la Reina Mona II lluvia de sp

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 29 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

me encanta la monita se podia quedar a vivir en la granja :inlove:xD

A granjasol63 y jolufa les gusta esto.
  2. akuna42

akuna42 Comandante del foro

Hasta Link se ha enamorao de la mona............no si :music::music: ya decía yo...................:D:D:D
    Y eso que no va vestida de seda.......unas tanto y otras tan poco ;);););)

A Mogan2 y delaomegias les gusta esto.
  3. isabetta

isabetta Duque del foro

Mis resultados
    sa.......8000
    sp .... 2686
    agromoneda.... 3498
    2 niveles en la granja y 6 en la isla
    sobre 400 platanos
    Lo demas no se que tenia pero ahora hay gran cantidad de todo, me ha dado pereza desmontar otra vez la granja hoy
    La mona es oro molido con efectos secundarios: sindrome carpiano y unas cuantas dioptrias mas

A _Cris_, insahu y miguelzgza les gusta esto.
  4. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

Al prolongarse el evento pude usar las canastas que me quedaban ,en este evento traté de recoger todo lo que pude para la isla y me fue fabuloso , ni que hablar del SP,SA,Agromonedas etc, en la granja no subí de nivel porqué me faltaban 33 millones, ahora me falta la mitad algo adelanté, pero como dije traté de agarrar todo lo que pudepara la isla , subí varios niveles y pude desbloquear varias plantas y semillas,
    lastima que la mona ya se va :cry:

¡Que regrese pronto!!!!!!!La semana que viene si es posible ,le pagamos el viaje de regreso en avion y en primera clase xDxDxDxDxDxDxDxD

A granjasol63 le gusta esto.
  5. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxD yo la quiero todos los diassssssxDxDxDxDxD 4 niveles de isla y uno de granja mogollon de xp mp angromonedas platanas unos 300 1500i pico de sa y 512 de sp :D:D:D:D aver que hago con el evento del los perros ummmm:music::music::music::music:

A lagringa65 le gusta esto.
  6. lagringa65

Yo perros y gatos vengo criando desde hace bastante tiempo por las dudas que los pidan, tengo mas de mil de cada uno, ya veo que piden cualquier otra cosa y yo me quedo rodeada de perros y gatos , si es asi voy a tener que poner los machos en un lado y las hembras en otro de lo contrario si les permito aparearse invadirian farmerama jajajajajajajaxDxDxDxDxDxDxD

7. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD me trochooooooooxDxDxDxDxDxD saldria un bicho raro ummm:music::music::music:xDxDxDxDxDxDxD

este este jajajajajajaja

8. lagringa65

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

9. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

¿¿cuando ???:wuerg::sleepy: pero el evento no duraba hasta mañana a la 11 ?:oops: acabo de llegar ahora a casa y me pongo a mirar cuantas cestas tengo y resulta que no hay evento !!!!!!:wuerg: el dia perdido con mas cestas en el almacén-.-
    no puede ser !!!!!!!:music:

A mencia y granjasol63 les gusta esto.
  10. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

jajajajaja que harton de reir jajajajajaja. Yo pido que la mona la pongan por vacaciones, trabajando es casi imposible acabar con la siembra de la semilla y empezar con la carroza, queda sólo el finde y suerte que era largo jajajajajajaja, pero no me quejo, he subido tres niveles de la isla, con los plátanos ya tengo los koalas y los tucanes, el cliente que me faltaba y voy a ver que desbloqueo más. En la granja no he subido de nivel pero me faltaban sobre 15 millones de PE y ahora me quedan 7.800.000, me quedan 282 SP ya que he ido haciendo mi animalada particular jejeje, 1158 SA que para el próximo evento ira superbien. Espero a la mona en candeletas, cada semana, cada 15 días pero muchas monas jajajajajaja
    Cuanto tiempo que no se veia a l@s granjer@s con esta alegria. Da gusto pasarse por aquí. A seguir así.

11. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes:

Cerramos el hilo ya que pertenece a un evento pasado.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas