Numeros de la saga vikinga 3ª entrega

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 4 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Demasiados años en el juego dan para guardar mucho, mucho, mucho.
    Jajajajaja entonces no te enseño el de las semillas...
    ¿Recuerdas los neones? Pues eso, tengo 2 campos llenos y cuando no hay evento, tengo gallineros...
    Jajajajjaja Siempre me propuse tener 100 mil de las 2 primeras filas de semillas. Es cierto que más de una vez lo he conseguido (tenerlas todas) pero cuando alguna se pone interesante en el mercado, la vendo. Además de ciertas semillas intento no bajar de 500 mil (aunque volviendo a lo mismo, cuando hay que venderlas se veden, y si no, que se lo digan a las maracuyás del último evento)

En cuanto al TOP ¿Por qué creeis que tengo un granero tan bien saneado? Soy una cobarde, gallina, llamadlo como queráis, pero yo no arriesgo mi tan bien asentado granero por el TOP. Sé que para algunos es el evento del año, pero de verdad que me daría un ataque de ansiedad de ver mis semillas y animales metidos en saco roto.... ufffff calla, calla...

Puse la foto porque ha habido quien me ha preguntado si de verdad tenía tal número, y no me gusta que duden de lo que digo.

A oscar1113, corderito70, jinjark y a 4 otros les gusta esto.
  2. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Valki, tesoro, !!! eres grande !!! y en muchos otros aspectos tambien eres grande:inlove::inlove::inlove::inlove:

A oscar1113, Valkiria.bso y sion67 les gusta esto.
  3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    conociendote como te conozco hace Años a mi no se me hubiera ocurrido dudar de hecho lo dijiste y yo lo tome tan campante como algo tan natural:)xD.... y eso que vendes gallinas paquetes de 100 cuando se desata la venta:p

No sea gallinaaaaaa!!!xDxDxDxD un dia impulsateeee a vivir los nerviossssss y la adrenalina del Top!:D

que alegre amanecer!!!!xDxDxDxD

estas imagenes son las que impulsan a los demas a la busqueda de como crecer el granero.
    Se sabe que es dificil pero no imposible.

Prohibido imagenes de 100 000 y 500 000 que tendremos que poner un hospital ambulatorio en el HiloxDxDxDxDxDxD (pero lo pueden ir haciendo ya)

ayyy Valki eres mucha Valki...mas todo el callao que anda por ahi

Última edición: 7 Octubre 2017
    A oscar1113, tita212, Valkiria.bso y a 2 otros les gusta esto.
  4. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Madredelamorhermoso no veas que cantidad, yo consegui mi reto, dle cual ya no me queda nadas jajaa, llegue al 1.000.000 de berros
    no me costo ni na, aunque fueran semillas de 1 minuto, me parece genial que no entregues nada al TOP no por eso eres una cobarde, ay que tu juegas de diferente manera, aunque yo pienso como tu, el tirar un granero entero por estar en el TOP y recibir unos pocos premios que no son nada comparables con lo que das, he multiplicado tus gallinas por 2000 mps, y me ha dado mas de 260 millones de mps, osea que tu granja ahora mismo es una burrada jajaa, yo no lo pongo en duda, es obvio que si lo dices tu no tienes porque mentir jajaja

A Valkiria.bso y jinjark les gusta esto.
  5. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Alguien había preguntado al principio del hilo que combinaciones hacían pleno. Acabo de hacer un pleno con 5 - 4,5 - 4,5 . por si le sirve a alguien. Sigo tirando hachas (de los pocos minijuegos que me gustan , me resulta entretenido)

A MagnaElla, alberton68 y mulata les gusta esto.
  6. mulata

Hola Senin bonita,
    ayer tire hachas... y lo vi... tambien la
    5-4-4,5

Gracias por recordarmelo se me habia olvidado decirlo.
    asi que si hacemos un resumen:

5-5--5
    5--5-4,5
    5-4,5 -4,5
    5-4-4,5

No me ha salido la 5-4-5 si me sale ya vere que me dice.
    Sabiendo esto ayuda a bajar los intentos para obtener mas monedas.

A MagnaElla, ikergarcia y alberton68 les gusta esto.
  7. ikergarcia

no entiendo en los que poneis 4 numeros :eek::eek::eek:

8. alberton68

alberton68 Emperador del foro

No estoy muy seguro pero creo que con 5-4,5-4 no es diana :oops:

9. mulata

alberton 5- 4- 4,5 es diana me lo dio el juego me sucedio en el segundo intento cuando estaba intentando arreglar en mango del hacha.

estamos si saliese.... 5-4-5 mirare... ya que la que muestro es mas pequena son dos 4.... eso creo yo... no se puedes lanzar si te falta uno.

podras contar los huequitos llenos.... no?o_O

A alberton68 le gusta esto.
  10. -senin-

Y también he hecho un pleno con 5 - 5 - 4 , para añadirlo a la lista. Paro de momento,, mis obligaciones domésticas me reclaman, esta tarde sigo.

A mulata le gusta esto.
  11. mulata

gracias cielo!!!!

entonces quedaria:

5-5-5
    5--5-4,5
    5-4,5 -4,5
    5-4-4,5
    5 - 5 - 4

12. Valkiria.bso

Chicas, da igual como sea la combinación, necesitamos mínimo un pleno de 5 y dos de 4'5 para que nos de diana.
    Nos puede faltar un punto, ya sea completo o 2 medios puntos para conseguir el máximo.

Un abrazo
    Valki

A jinjark y mulata les gusta esto.
  13. mulata

Gracias Valki,
    no estabamos seguras cuando comenzo el evento.:oops:

Por estabamos buscando hacernos un resumen

Un abrazote

Última edición: 7 Octubre 2017
  14. Valkiria.bso

:inlove::inlove::inlove: MUAKSSSS

15. -senin-

Me ha salido ya dos veces, la primera no estaba segura, pero ahora sí, le ha pasado a alguien mas? He conseguido un pleno con la combinación 5 - 5 -3.

A mulata le gusta esto.
  16. La__Kamikaze

La__Kamikaze Veterano del foro

A mi no yo estoy barajando 5-4-4,5 y 5-4-4

17. ikergarcia

yo tengo hecha la tirada 2, 3, 4 y 5 con el premio especial, pero la 1 no me sale ni a tiros, para eso si que hay que tener suerte

A jinjark le gusta esto.
  18. La__Kamikaze

La__Kamikaze Veterano del foro

Yo si la tengooo, me falta la segunda, suerte total claro, me dieron 65 monedas en esa :p

19. -Marian33-

-Marian33- Barón del foro

5-4,5-5 Eso significa: cinco, cuatro y medio y cinco. Por si todavía no has conseguido deducirlo.

A ikergarcia le gusta esto.
  20. ikergarcia

si, al final ya lo deduci ajjaja, gracias :D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas