Numeros de la saga vikinga 3ª entrega

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 4 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

yo también, es lo primero que cojo, me hace ilusión guardarlos aunque no me entren en el álbum jajaa

A yoel04 le gusta esto.
  2. sensaciones

sensaciones Magnate del foro

Creo que voy a ir a colocar en las propuestas, que nos compensen con un mausoleo neón que me está haciendo falta para completar mi faunario jajaja
    Espero que ya se estén conectando más o menos bien.
    Saludos.

A jinjark y ikergarcia les gusta esto.
  3. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

hola ya me echo otra vezzzzzzzzzzzzz>:(>:(>:(>:(:cry::cry::cry::cry::cry::cry:pos bueno me voy pa sofa con el movil aleee:music::music::music::music: vaya cachondeoooooooxDxDxDxDxDxD va a durar el evento hasta navidades xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A jinjark le gusta esto.
  4. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Si, yo tengo el mismo problema, buena idea Valki, gracias:inlove::inlove:

5. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Hola valki, he votado tu encuesta.
    Perooooo.....

¿No es mas facil quitarle un item a una nube que utilices habitualmente y tenerla en favoritos?

Yo tengo de ese modo las siguientes nubes
    Fiesta de la cosecha 2014 nunca sabes cuando vas a necesitar arpiar y 4 dias son muchos dias
    Noche de luna llena 2 cuando se acerca el evento de luna llena le quito un iteme y lista para usar.
    Grupo de planta magica ghibli 10% mas de exp en arboles INCLUIDOS SECUOYAS, solo la activo cuando tengo secuoyas en mis campos.
    Grupo de las flores y las verduras, activas cuando planto esas semillas solo.

A sion67, Valkiria.bso, jinjark y 1 persona más les gusta esto.
  6. Choujisan

Choujisan Semidiós del foro

Ni siquiera eso: basta con tener sólo las líneas que te interesan marcadas como favoritas (yo, además, las tengo ordenadas por tiempos) y en el desplegable de la izquierda tener seleccionada la pestaña de favoritas. Así la maquinaria te recoge sólo las favoritas.

A tiopesca le gusta esto.
  7. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Las favoritas tambien se recogen con la maquinaria, porque estan en su sitio original y tambien en favoritas
    Si recoges con maquinaria las de las manzanas te llevas por delante la del Sa
    Si recoges con maquinaria la de la interrogacion te llevas por delante la de rebajar los items y mascotas un 10%

hay que tenerlas en favoritos y con un item quitado para solo mirar en un sitio las que quieres activar manualmente.

A tiopesca y jinjark les gusta esto.
  8. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

La que has liao gansita xD

A mariab1147, .azul44., jinjark y a 8 otros les gusta esto.
  9. Choujisan

Choujisan Semidiós del foro

Pero si es justamente lo que he dicho!!!
    o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

A mariab1147 le gusta esto.
  10. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

Y si marcais como favoritas las que no-son-favoritas?
    Asi de golpe os recoge esas que no os interesa, y las que si son favortias, las teneis en la seccion correspondiente. Ademas las subis a las primeras posiciones para tenerlas disponibles rapidamente. Asi no teneis que quitarles el item, y os evitais disgustos por cambiarlo en algun venta y regalo

Yo es lo que haria si tuviera maquinaria.
    Lo que no se es si hay limite maximo de nubes favoritas.

11. conchabc

conchabc Adicto al foro

Yo también las tengo en favoritas y les quito un item
    No se me había ocurrido poner también las do bonos de verduras y semillas

A mariab1147 le gusta esto.
  12. Naturaleza

Naturaleza Duque del foro

hola,si no os importa me gustaria que pasarais a echarle un vistazo a mi encuenta y si quereis votad,muchas gracias

A sion67 le gusta esto.
  13. sion67

sion67 Coronel del foro

votada ;)

14. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Bueno, hasta ahora nunca había hecho eso de quitar un item (ni se me había ocurrido), aun así ¿No os parece que es una buena mejora? Llevo tiempo pensando que si pudiese bloquear la de la cosecha, que es la que más lata me da... A ver si lo aprueban y sería más fácil para todos ¿no? En favoritos ponemos esas y como hay que recogerlas a mano, todas las demás saltan de un plumazo.

A sion67 le gusta esto.
  15. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Finalizado el evento, la nube OK, estanque de ranas, plátanos, árboles establos, susis, SP, entradas fiesteras, objetivos conseguidos.
    El incidente del pirateo queda como anécdota desagradable que ha deslucido el normal funcionamiento y afectado práctica y anímicamente a muchos granjer@s. Reorganizar el tinglado, paso de largo como siempre de los dos eventos de huevos, crías, a la espera de lo que nos ofrezca Halloween. Ya voté la propuesta, y felicitar a l@s que han conseguido sus objetivos, y como siempre a mis vecin@s que con sus regalos han aportado el granito de arena habitual. Os deseo suerte en lo eventos inmediatos.

A mariab1147 y sion67 les gusta esto.
  16. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

que bueno me an echado dela granja estaba poniendo sa alas avellanas para mañana jajajajajjajajjja

17. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes:

Cerramos el hilo por inactividad

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas