Numeros de la Saga vikinga - Mayo 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 5 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Asuquinas

    Asuquinas Talento excepcional

    No, jajajaj, lo acabo de mirar...Masculino:D
     
    A piratabarbarroja, Toñi, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  2. muskerra

    muskerra Aprendiz

    Buenas! Igual aquí me podéis resolver una duda...
    Si en este evento sólo se consiguen dos de los items, sirve para algo la linea de nubes?
    Gracias!
    :):):)
     
    A Toñi le gusta esto.
  3. miravalles

    miravalles Oráculo omnisapiente

    Buenos días. Para que la línea de nubes te sirva para algo, tienes que conseguir todos los items, al igual que todas las lineas de nubes, tienen que estar completas para que sean efectivas
     
  4. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Se consiguen todos los ítems. Lo que pasa que el tercer item se consigue en el último paso, en el 21 después de conseguir la línea de nubes que se consigue en el paso 18. Si lo finalizas todo, consigues todos los ítems y la línea de nubes.
     
    A piratabarbarroja, _Cris_ y Toñi les gusta esto.
  5. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    Yo ya los conseguí. Ayer activé la nube.;)
     
    A piratabarbarroja, _Cris_ y Toñi les gusta esto.
  6. muskerra

    muskerra Aprendiz


    Ya... la cuestión es qué pasa si no lo terminas ... si te quedas en el paso 19, por ejemplo ... (que es hasta donde llegaré, creo) tendría dos items pero me sirve para algo tener la línea de nubes si no tengo los tres items? (no sé si me explico. o me estoy liando yo sola)
     
  7. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    Si solo tienes 2 items puedes colocarlos en el jardín y que te den puntos de experiencia. La nube no la puedes utilizar a no ser que más tarde consigas el tercer item.
     
  8. muskerra

    muskerra Aprendiz

    Gracias!!! Pues eso haré
     
    A Asuquinas, piratabarbarroja, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  9. miravalles

    miravalles Oráculo omnisapiente

    Como bien te dice chatita, puedes ponerlos en el jardìn e intentar conseguir el último item en el acontecimiento de ventas y regalos, es otra opción, en el caso de que se pueda regalar
     
  10. muskerra

    muskerra Aprendiz

    Hola, no había visto tu respuesta ... gracias. Estoy aún haciéndome con el foro .... Y con las nubes (será mi primera línea y de momento parece que vacía, pero todo se andará). Gracias por vuestra información y comentarios, ayundan mucho
     
  11. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Ya se expresó el descontento de poner ítem después de la nube porque nos queda la nube sin acabar, si fuera al revés, conseguiríamos los ítems y no llegaríamos a la nube, cada uno sabrá lo que prefiere.

    si es verdad, como te ha escrito miravalles que siempre hay la opción, si hay suerte, mucha suerte, de conseguirlo en ventas y regalos.
     
  12. muskerra

    muskerra Aprendiz

    Gracias por la aclaración!!
     
  13. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Bueno, otro sin acabar, ni a la nube he llegado. Esta vez lo han complicado mucho. A por el próximo.
     
    A belladonna43, Toñi, Asuquinas y 1 persona más les gusta esto.
  14. Asuquinas

    Asuquinas Talento excepcional

    Ohhh Cris..que pena!!!
    A por el próximo con más ganas!!!! Y ese lo sacas, seguro!!!;)
     
    A piratabarbarroja, belladonna43, Toñi y a 2 otros les gusta esto.
  15. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    De pena nada, es que no desmonto ningún terreno para acabar un evento, eso pasó a la historia y ya veremos lo que mando a la historia los eventos y me dedico al 100% a las misiones de la coope ;);););)
     
  16. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Pues yo hago los eventos con idea de acabarlos, odio dejarlos a medias... y la cooperativa la tengo abandonadita del todo!!
    Está claro que hay tantas formas de jugar como jugadores.
     
    A piratabarbarroja, belladonna43, Toñi y a 2 otros les gusta esto.
  17. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Nada expresa mejor el concepto del juego, like it !!!

    Bueno chic@s, con esto y un bizcocho…..
    Como siempre agradeceros la participacion en el hilo, la ayuda prestada a los compañeros, la risas y la diversion, nos vemos en el siguiente evento ;)

    :inlove::inlove::inlove:
     
    A piratabarbarroja, maddi66, belladonna43 y a 4 otros les gusta esto.
  18. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos dias.

    Cerramos tema a peticion.

    Que paseis buen dia, saludos.
     
    A Toñi y piratabarbarroja les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas