Numeros de la Saga vikinga - Mayo 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 5 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    Esta Ingrid no es la misma de otros eventos, que vuelva la Ingrid Letona y no esta falsa rubia que nos han puesto. Tan pronto tenga las 10 tiradas que me faltan, continuará con el evento "la falsa Ingrid" ;):D
     
    A belladonna43, sua-, corderito70 y a 9 otros les gusta esto.
  2. Asuquinas

    Asuquinas Talento excepcional

    Animo!!Que podemos!!! yo he seguido con la "mala" suerte hasta que he hecho diana en una SEGUNDA...bueno, ya me doy con un canto en los dientesxD
    Claro que si lo miro desde el punto de vista de que de 10 desafíos casi todos han sido a la CUARTA o QUINTA...no sé si alegrarme mucho jajajaja
     
    A belladonna43, maddi66, sua- y a 9 otros les gusta esto.
  3. maddi66

    maddi66 Semidiós del foro

    :D:D:D

     
    A Asuquinas, belladonna43, sua- y a 7 otros les gusta esto.
  4. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Me quejo, me quejo, me quejo
    A ver si hace efecto. Llevo 11 y bien bien solo fue la de regalo, el resto regulín regulín. Y con los regalos igual, solo fueron buenos con la primera:(
     
    A Asuquinas, belladonna43, maddi66 y a 7 otros les gusta esto.
  5. miravalles

    miravalles Oráculo omnisapiente

    Última edición: 8 Mayo 2020
    A Asuquinas, belladonna43, maddi66 y a 6 otros les gusta esto.
  6. sua-

    sua- Emperador del foro

    quejarse sirve ;)xDxDxD

    mi primera diana a la primera :)
     
    A carmen1062, Toñi, Asuquinas y a 6 otros les gusta esto.
  7. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    Pues ahí voy: "me ratifico" aún quedan dos arbolitos por salir pero del resto salvo 2 cobayas y 1 álamo negro (por aprovechar algo de lo que ha salido) el resto... xDxDxDxDxD tengo cigüeñas amarillas (varias), lobos amarillos (varios), tigres amarillos, osos hormigueros amarillos, de árboles tengo varios peral de anjou, almendros, miristicas, etc, lo dicho, todo una pena para el trabajo que he hecho, desmonta campos, planta y planta y gasta y gasta SA y SAS, gasta maquinaria y vuelve a ponerlo todo como estaba.
    Está claro, no lo tenía que haber hecho :mad:-.-:wuerg::cry::cry::cry::cry:
     
    A jbimba, carmen1062, Toñi y a 8 otros les gusta esto.
  8. michinha

    michinha Talento excepcional

    Vengo a quejarme, que la diana solo las he hecho de la 2 a la 4, no he hecho diana ni en la 1ª ni en la 5ª tirada.

    A ver si sirve de algo :p:p
     
    A belladonna43, carmen1062, Toñi y a 7 otros les gusta esto.
  9. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    Para la próxima que la tengas preparada para la cuarta, la descompones (eliges cualquier otro que no tenga tantos puntos verdes) y ya en la 5ª aciertas;), pero me parece que de extra en la 5ª es el cromo, quieres el cromo? :eek:

    La 1ª es puro azar :wuerg:
     
    A carmen1062, Toñi, sua- y a 8 otros les gusta esto.
  10. michinha

    michinha Talento excepcional

    Por supuesto!! Yo si al final me lancé a hacerlo fue por el cromo! xDxD Lo que me ha pasado ha sido de no llegar a acertar ni en la 5ª tirada :( y me dan el premio de compensación de mala puntería xD
     
    A Latvia2013, carmen1062, Toñi y a 9 otros les gusta esto.
  11. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    O como yo, empezarlo y hasta donde se llegue, lo que se consigue pues bienvenido sea y el resto que lo acabe Rita.
     
    A carmen1062, Toñi, sua- y a 7 otros les gusta esto.
  12. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    ¡eh¡ ese me le ha ganado yo también :D es la primera vez que se me da tan mal tirar el hacha :( estoy guardando los tiros..a ver si haciendo muchas tiradas seguidas me mejora la puntería y de paso el contenido de la cajitas :p
     
    A corderito70, carmen1062, michinha y a 8 otros les gusta esto.
  13. anibal-barca

    anibal-barca Gran maestro del foro

    muy mal, muy mal esta vikinga !!!!!:mad: 4º y 5º tirada
     
    A carmen1062, Toñi, sua- y a 7 otros les gusta esto.
  14. pamplonica

    pamplonica Promesa

    Buenas tardes. En mi granja principal, ya lo termine, aunque aún sigo en ello por las cajas. Ahora acabo de empezarlo en esta granja secundaria, por las cajas también y por el último item, 1x sorpresa pez
    [​IMG]
     
    A carmen1062, Toñi, jjosejjuan y a 7 otros les gusta esto.
  15. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    La verdad es que nunca se me había dado tan mal:cry::cry::cry:
    Y no por lo lento, que también. En mi trabajo se dice que la prisa es para los ******** y los malos toreros.
    Me está saliendo una palabra en asteriscos una y otra vez. Esa palabra es lladres en castellano xDxDxDxD. No me la dejan poner.:eek:
     
    A corderito70, carmen1062, michinha y a 7 otros les gusta esto.
  16. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    ¿es un juego?:) tenemos que adivinar la palabra ? :p biennnnnn ¡¡ :D algo divertido en este evento ¡¡¡ :wuerg:xDxDxD
     
    A corderito70, carmen1062, michinha y a 7 otros les gusta esto.
  17. miravalles

    miravalles Oráculo omnisapiente

    lladre

    sustantivo masculino gramática
    Traducciones en el diccionario catalán - español

    ladrón

    sustantivo masculino gramática
    es
    persona que efectúa un robo
     
    A corderito70, Latvia2013, carmen1062 y a 7 otros les gusta esto.
  18. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Si, lo dije en catalán ya que no me dejaba ponerlo en castellano. Es un dicho. No sé xq no me deja ponerlo:(
     
    A belladonna43, corderito70, maddi66 y a 6 otros les gusta esto.
  19. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    Consuela ver que hay mas gente a la que la diana se les está resistiendo, pero no mola nada, nada, nada :cry::cry::cry:
    Sabemos que en el mango la posibilidad de acertar con el bueno es de 1 contra 5, pero deben haber bajado el ratio en las runas y las hojas del hacha, porque en anteriores eventos era muy difícil no hacer pleno como mínimo en la quinta tirada y en el actual lo difícil es hacer pleno en 5 tiradas. >:(>:(
    Me quejo, me quejo y me quejo; como no haga pleno a la primera, a la segunda y a la cuarta en las 10 tiradas que me quedan, el próximo evento de las tortugas bailarinas lo hara **** :mad::mad::mad::mad::mad:.
     
    A Toñi, belladonna43, Asuquinas y a 7 otros les gusta esto.
  20. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    dicen por ahí que mal de muchos, consuelo de tontos xDxDxDxDxD
     
    A Toñi, belladonna43, Asuquinas y a 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas