Numeros de la saga vikinga

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 9 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Mi pequeño analisis del evento:

No hace mucho leia muchas criticas sobre lo cansados que estaban todos de eventos cosecheros. Este evento, aunque disfrazado, es cosechero total. Ya que hay que plantar y plantar sin descanso para conseguir los maximos caldos en el molino. Y no hay ni minimos ni maximos. Habra gente que lo haga con menos semillas que otros pero todos tendran que plantar y plantar. Y conseguir items, no lo olvidemos.
    " Aunque la mona se vista de seda, mona se queda"

Por otro lado viene la eleccion de las hachas. Como han dicho en 5 oportunidades siempre daremos con el mango adecuado (100%) En los filos este % se reduce al 62% y en las runas al 50%. Lo que nos daria unas oportunidades de mas o menos un 70% de acertar el hacha perfecto.
    Ahora bien, imaginemos que en la oportunidad 5 ya tenemos el mango perfecto, quizas hasta el filo perfecto, pero en las runas las 4 que hemos destapado son terminos medios (ni la mejor ni la peor) ¿Nos arriesgamos a elegir una quinta runa diferente, que puede ser tanto la mejor como la peor?
    Aqui llega la famosa "ALEATORIEDAD" de nuestras granjas.

Asi que a prepararse todos a plantar, plantar y plantar. Y a encomendarnos a la santa aleatoriedad.

Muy bonito esteticamente y un poco lioso, para que al final sea mas de lo mismo.
    Lo hare, porque hago todos. Pero en mi primera impresion: NO me gusta. Espero que me hagan cambiar de opinion conforme avance el evento, pero...

A LaTity, sularet, -cobra-8- y a 7 otros les gusta esto.
  2. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

VIVAN LOS CHINOS

Evento lioso, como bien dice vectra es cosechero total y no hay ni minimos ni maximos

Cada uno se pone el suyo, es justo como el de la juerga lampirica, evento por capas

Capa 1 La nube y los objetos
    1.650 monedas

Capa 2 Miscelaneas importantes
    LA RECETA QUIEN NO LA TENGA, importantisima esta receta, no por los pimientos sino por si consiguio la de las tortitas, hay que conseguirla aunque no se tenga la confiteria OJO A ESTO.
    120 monedas
    SP, SA, maquinaria y platanos
    790 monedas
    Aletoriedad powah, plantones, establos y fiesteras
    750 monedas

Capa 3
    Repeticion de items
    Forja Francisca es un 2x2 muy bueno
    MEJOR QUE EL ORGANILLO ORO O EL TRONCO RODANTE

Y ahora para noveles, ¿que conseguir?
    Pues la receta, el sp, sa, maquinaria, platanos y estrellas, con eso consiguen un evento extraordinario
    1.120 monedas

Vamos con algunas numeros y cabalas

A mi me parece una tecnica de ensayo y error lo de elegir los componentes, si se leen bien las faq viene perfectamente explicado, vamos a poner que tenemos una suerte intermedia, asi que vamos a asumir que todas las hachas que vamos a conseguir son de la zona roja, lo cual no es dificil, total 40 monedas por lanzamiento

Capa 1
    42 lanzamientos
    12.180 semillas
    630 items

Capa 2 (todo junto) el que tenga la receta que lo sustituya por otra cosa
    42 lanzamientos
    12.180 semillas
    630 items

Capa 3 item buenisimo
    12 lanzamientos
    3.480 semillas
    180 items

EVENTO PARA NOVELES
    28 lanzamientos
    8.120 semillas
    420 items

Última edición: 10 Mayo 2016
    A LaTity, sularet, Kess y a 4 otros les gusta esto.
  3. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Topy 42 lanzamientos suponen 12180 de raiz de oro creo... (ojalá fueran tan poquitas plantas en un dia lo teniamos ventilado:pxD)

Según mis números (eso si siendo un hacha, nunca mejor dicho y teniendo toda la suerte del mundo...es decir sacando 50 puntos siempre)

Linea de Nubes- 1650 Monedas (equivale a 33 tiradas)

- 9570 raiz de oro
    - 495 cuernos de beber

Miscelanea- 2000 Monedas (equivale a 42 tiradas)

- 12180 raiz de oro
    - 630 cuernos de beber

Todo el evento- 3650 Monedas (equivale a 75 tiradas)

- 21750 raiz de oro
    - 1125 cuernos de beber

Y estos son los mínimos, es decir que seguramente habrá que ir a por las 100 tiradas o más

:wuerg::wuerg::wuerg: Vamos difícil aun siendo un lince y sacando todo a 50 monedas...así que habrá que escoger mucho a por que se va...y los noveles más....

Última edición: 10 Mayo 2016
    A feve55 y pintora les gusta esto.
  4. topymat

Cambiado, ir repasando los totales por si he patinado en alguno mas.

Si haces 3 recogidas diarias, 2800 semillas netas con todos los campos dedicados al evento, menos alguna parcela para arboles o mascotas, sacas al dia 8.400 netas, lo que te deja conseguir la nube y los items en 2 dias. No lo veo complicado la verdad.

A LaTity, sularet y Sara270770 les gusta esto.
  5. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Ufff pues yo si lo veo complicado...las plantas de 8 horas no me gustan (demasiado largas para cosechar e insuficientes para items...y más en mi cutre-granja) así que no siempre podré hacer tres recogidas...

Y estamos hablando de mínimos...que luego veremos cuanto se alarga la aletoriedad:music: (bueno, seguro que yo necesito el doble)xD

Además no querrás compararnos a ti ¿no?;):pxD

A LaTity y pintora les gusta esto.
  6. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Una ayudita por aqui:oops::oops::oops:

A MagnaElla, pepetrigo, feve55 y a 2 otros les gusta esto.
  7. topymat

Ojo a eso que los numeros estan orientados a que NO CONSEGUIMOS la mejor tirada. solo la 2ª, asi que si conseguimos la mejor eso que nos ahorramos

A LaTity le gusta esto.
  8. SanFermin2010

SanFermin2010 Conde del foro

Plantones, carpinteros, SP, fiesteras, cupon y conseguir el item forja francisca los mas posibles, este va a ser mi evento, plan renove para el jardin.

A LaTity, ZZZAAAQQQ, MagnaElla y a 2 otros les gusta esto.
  9. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: solo de leerlo y pensarlo, vamos a ver si manana tengo mejor dia:wuerg:

A pintora le gusta esto.
  10. saimus

saimus Promesa

según voy leyendo me voy desliando o_O sólo voy a poder recoger una vez al día, pero para algo me dará :p no me gusta que haya que estar eligiendo 5 veces para hacer un lanzamiento, me parece un poco cansino :sleepy: pero al ataqueeeeeerrrrr :p mi primer evento en año y medio, quien me lo iba a decir :wuerg::eek::p
    que la fuerza os acompañe 8)

¿puedo traerme yo también un vikingo? hay uno que es muy majo y esas cosas :p

A meloponga, pintora y k-lila les gusta esto.
  11. sion67

sion67 Coronel del foro

Gracias por la ayuda , como siempre, maestro;)

[​IMG][​IMG]

A tiramisu05, Valkiria.bso, sularet y a 4 otros les gusta esto.
  12. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Visto asi, la verdad es que no es muy complicado.
    Ahora tenemos mas terreno y muchos gran cantidad de SA y recursos suficientes para acabarlo como dices en 2-3 dias.
    Lo que quiere decir que si no tienes esos recursos el evento es muy duro, para conseguirlo hacer completo.

Hace tiempo, sin todo lo que tenemos ahora (terrenos, SA, artesanias) los eventos tambien se podian acabar en 2-3 dias. Y nos quejabamos de que era cosechar y cosechar. En este evento para conseguir acabarlo tenemos que hacer unas 80 tiradas con suerte, eso supone 23.200 semillas de 8 horas. Una autentica barbaridad para todo aquel que no lleve un par de añitos jugando.Yo cuando llevaba menos de un año ya acaba los eventos completos.

En definitiva, los que llevabamos mucho tiempo en este juego siempre acabamos los eventos. Pero no me extraña que los principiantes abandonen cada vez antes el juego. Solo de pensar en hacer este evento con una granja novata a mi ya me entra tembleque en las piernas.

[​IMG] [​IMG]

A LaTity, sularet, maddi66 y a 7 otros les gusta esto.
  13. topymat

Evento a evento te superas con los montajes, asi que me voy a quitar al Gran Timonel y me pongo a Ponejrk el Vikingo.

A tita212, mecmari, pintora y 1 persona más les gusta esto.
  14. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

a mi entender, que muy poco porque estoy pachuchita:wuerg: yo creo que semillas habrá que sembrar al pedo, es decir las que queramos porque no hay tope, total cuantos mas caldos hagamos mas tiradas tenemos:music:
    y lo mas importante !!! dar con el hacha perfecta:p creo que cambiaran constantemente de modelo, no quiere decir que con la que hagamos la primera nos sirva de modelo para todas las tiradas-.-xDxD

A LaTity, carmen4949 y pintora les gusta esto.
  15. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

Yo voy a por todo.
    Plantare hasta el ultimo dia.
    Me gusta el item de 1x1, asi que una vez obtenida la nube, SP y platanos a por el que voy

Un video sobre como funciona

A ZZZAAAQQQ, carmen4949, MagnaElla y a 4 otros les gusta esto.
  16. pintora

pintora Adicto al foro

Tendremos q decir, NO SOMOs CHINOS????:mad::mad::mad:

A LaTity, carmen4949 y granjasol63 les gusta esto.
  17. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Yo como Escalonilla plantaré hasta el último día como en el último evento de las luciernagas dónde consegui un montón de premios.

Hasta el infinito y más alla....:D:D:D:D

A LaTity y jolufa les gusta esto.
  18. vendadora

vendadora Emperador del foro

Me gusta y no me gusta.

Me gusta porque los premios no son malotes, la nube , los misteriosos, los SP, los SA, las estrellas.

No me gusta porque me guío siempre por metas y me gusta tener todo preparado para hacer los eventos , es decir, saber el nº de plantas y el de items y en este evento pues no lo hay o quizas si, si sigo los numeros que han puesto topy y sara, al menos ya tengo por donde empezar.

Gracias por facilitarnos el evento

A LaTity, carmen4949 y pintora les gusta esto.
  19. esthervh

esthervh Conde del foro

Buenos días... :):)
    tras leeros me queda claro... :p:p
    plantar y plantaro_O
    y perder tiempo precioso (del que no dispongo)-.-
    para atinar con las hachas:(
    Me parece que paso de la línea de nubes:music::music:
    demasiado trabajo (tengo más de 100)8):cry:
    jugaré por la miscelánea:p

A LaTity y carmen4949 les gusta esto.
  20. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

una cosita super-rapida que igual os vale de ayuda:)
    he comprado un caldo vikingo para hacer una prueba, he tenido cinco intentos y en el intento 3 he dado con el mango y el hacha de mas valor, con la runa me he quedado a falta de un puntito verde para que fuera la mejor-.-
    pero al hacer el hacha numero 4 ya se me ha quedado marcada el hacha y mango por defecto ,he aprovechado y he hecho ese mismo hacha pero solo cambiando de runa, no he tenido suerte con la runa :music: que no he logrado dar con la de mayor nivel
    total 25 monedas que he conseguido:wuerg:

A pintora, delaomegias, tita212 y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas