Numeros de la saga vikinga

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 9 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Ya te digo que a mi me esta dando muy buen resultado, siempre me ha salido o bien diana o bien la anterior, casi siempre por culpa de la runa, pero lo otro seria ir haciendolo al tun-tun, prefiero ir haciendolo siempre igual y no ir pinchando aqui y alla y despues olvidarme de cual pinche.

A mecmari le gusta esto.
  2. esthervh

esthervh Conde del foro

pues debo de ser listísima:D
    4 tiradas y 4 plenoso_O:p:p:p
    y sin llegar a la 5ª opción:wuerg::wuerg::wuerg:xD
    ya se torcerá, no os preocupéis:inlove:

A palutxi, carmen4949, jessy154 y 1 persona más les gusta esto.
  3. mecmari

mecmari Inquilino del foro

Hare lo que me has dicho. Muchas gracias topy por tu ayuda y por tus calculos.
    Y mucha suerte a todos

Topy 5 de 5, eres increible:inlove::inlove::inlove::inlove:

Última edición: 12 Mayo 2016
    A palutxi y carmen4949 les gusta esto.
  4. topymat

Sr. Juez yo no tengo nada que ver, puedo demostrar que a esa hora yo no estaba tocando el pc de mecmari

A palutxi, carmen4949, jessy154 y 1 persona más les gusta esto.
  5. cablo

cablo Promesa

Yo solo he tratado de optimizar el resultado de los lanzamientos, para que siempre se consigan 40 ó 50 monedas de estrellas, puedes hacer el sistema de topymat, cogiendo siempre los mismos por orden o alternarlos es lo mismo.

Lo que yo te pongo, a partir de tener 4 tiradas hechas y no tener el máximo, es para que puedas valorar si quedarte con lo que tienes o arriesgarte a sacar algo mejor, teniendo en cuenta que no tienes que tener las 3 partes al 5 para ser perfecto el lanzamiento, que el mango siempre lo tienes al 5 y solo necesitas de las otras dos partes: una al 5 y la otra al menos al 4

Porque el sistema de coger siempre el mismo orden en los dos tiene sentido, como dice topymat?

Pues es sencillo:

- el hacha: necesitas el 4 o el 5 y abres la mitad de las opciones, si te han salido por debajo arriesgas en la 5ª con otra.

- La runa: necesitas el 4, 4.5 o el 5, tienes 3 opciones buenas de 10 y además abres 4 runas con lo que es difícil que no saques alguna, si no la sacaste puedes cambiar en la 5 y tienes el 50% de sacar una de ellas si lo crees conveniente.

A carmen4949 le gusta esto.
  6. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

Parece que se consiguen los 50 con bastante facilidad.

No tiene que ser todos de 5 puntos verdes
    Con 2 de 5 puntos y 1 de 4
    o 1 de 5 y dos de 4.5 tb se sacan.

Ahora no recuerdo si con 5 /4 / 4.5 se consiguen los 50.

Necesito 7 items de los de 1x1.

Espero que me de tiempo a plantar las semillas necesarias

A palutxi, carmen4949, ZZZAAAQQQ y 1 persona más les gusta esto.
  7. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Sip, :(ya me di cuenta-.-

La mayoría sale de 50, unas menos de 40 y algunitas de 32:)

Gracias ;)

Lo primero que cambie fue el sirope de chocolate, luego la nube. Ahora iré poco a poco con los items y si alcanza las misceláneas:p

8. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

yo he conseguido 414 monedas y de momento he cogido los carpinteros y el cupon de maquinaria
    he hecho 10 tiradas y he conseguido 6 veces seguidas 50 monedas 3 32 y otra creo que 20

9. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Si, a mi me ha dado los 50 puntos con 1 de 5, 1 de 4 y otro de 4 1/2 ;)
    Me está gustando este evento, tiene un grado de aleatoriedad asumible :)

10. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

bueno..pos he empezado con 17 tiradas de 5

y ya tengo casi todos los miscelaneos esos
    a este paso hasta la nube cojo ya algun item repetio
    es facil....parece lioso pero no lo es

A carmen4949, feve55 y alberton68 les gusta esto.
  11. feve55

feve55 Coronel del foro

la aleatoriedad o las runas, o algo, se está portando bien:

de 25 tiradas:20 dianas, 4 de 40 y 1 (fallo mío porque me despisté) de 25

Suerte a todo el mundo :)

12. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Por lo que veo las dianas se dan con relativa facilidad. De vez en cuando se escapa al rojo y muy rara vez menos (esto mas que nada en los despistes). Yo hice 31 tiradas y la media me sale a casi 47 monedas por tirada.

Edito: El mayor problema de este evento van a ser los items para el que no arpie. La planta del evento no da los suficientes.
    Yo arpie un poco el primer dia y he calculado que si sigo haciendo 3 plantaciones al dia de la semilla del evento el domingo a mas tardar me quedare sin items.

A carmen4949 y feve55 les gusta esto.
  13. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

No te olvidas cual pinchaste, porque todos los que vas escogiendo quedan marcados con sus puntos correspondientes ;)

Esperando a cosechar para seguir jugando, seguimos bastante bien.

A carmen4949, Dana y feve55 les gusta esto.
  14. cablo

cablo Promesa

El evento son 6 días, si sacas 4 días a unas 6000 plantas son 24.000, con eso o poco mas deberían llegar las plantas y puedes plantar de mas duración para que te de mas items, con 1200 a 1400 deberías poder acabar todo y si no es así deja lo que menos falta te haga, estrellas si tienes de sobra, el cromo si no lo quieres, cada verá sus necesidades en el juego.

Mi idea es llegar a tener entre 80 y 100 lanzamientos para coger todo lo posible.

Entre los que sacas y los que te pueden regalar salen unos 200 Items de media al menos, eso da 1200 en 6 días mas la recolección extra del comienzo. Tratar de sacar las plantas rápido y queda mas tiempo para plantas largas

Saludos

15. topymat

Plantones isleños
    5 xxl varios en granjorge
    3 xxl varios en topy y un wampi que no tenia
    el evento inmejorable de momento.

A feve55 y carmen4949 les gusta esto.
  16. conchabc

conchabc Adicto al foro

De momento 1270 estrellas

Voy de7 en 7 tiradas, a ritmo de plantas, ya que no he desmontado nada y tengo poco campo para plantar

No arpié al principio, y creo que tenía que haberlo hecho, me tocará hacerlo al final, pronto se me van a desequilibrar los númeos

17. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Me sucedió ya dos veces. Hoja nivel 5, mango nivel 3 y runa nivel 5, da los 50 puntos. Eso sí, otras combinaciones no. Me salio una vuelta Hoja 5, Mango 5 y runa 3, pero no dio en la Diana.

A tenerlo en cuenta para el último tiro:D

18. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Buenos días, esto es lo que he conseguido, ya me he quedado sin ítem, pues nada a esperar, dejaré puestos claveles esta tarde porque la semilla del evento da muy pocos ítem... ;);)

19. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

hola:)
    yo voy haciendo caldos y ya si eso cuando tenga tiempo iré haciendo las tiradas, tengo que sacar tiempo de algún lado y ahora tengo muy poco:p ya veo que vais todos de maravilla:D

vamos!!!! que se puede conseguir todo si plantamos y plantamos:sleepy: yo desde luego todo no lo voy a conseguirxD
    a ver por que me decido cuando tenga las monedas:p

A k-lila le gusta esto.
  20. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Yo de verdad... soy de otra especie xD

Muchos con nube ya el primer día, y otras muchas cosas... y que salen pocos ítems... en serio?

Yo a lo mío... a dos cosechas diarias, de momento unas 900 monedas y algunas partidas por jugar. Todavía no cogí nada.

A MagnaElla le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas