Numeros de la saga vikinga

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 9 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Yo estoy contigo en que eres de otra especie xDxDxDxDxD
    Creo que hay que cambiar lo que se decia de "paso ponejero" por "paso Calypsero" (que el ponejo ya se ha vuelto de los rapiditos, solo hay que mirar su firma :p:p). Eso si, se que al final acabas todos los eventos. Sin agobios, sin comerte la cabeza por los items y disfrutandolo ;););)

A miravalles, tita212, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  2. Josedavid_93

Josedavid_93 Entendido

Me falta un premio de misceláneos, sigo jugando quedan muchas horas..voy a por la linea de nubes o los items 2x2 para jardin isleño, alguien calcula cuantas semillas y caldos para 1650 monedas soy malo calcular xD,

EDITO: YA HE VISTO NUMEROS DE TOPY QUE PUSO EL PRIMER POST, NO ME DI CUENTA

Última edición: 13 Mayo 2016
    A miravalles le gusta esto.
  3. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Contando que hagas mayoría de dianas, sobre 10 mil...

Las cuentas son fáciles 1650/50 = 33 partidas

33*290 = 9570.

Eso si haces todo dianas, si fallas subirán un poco... depende de cuantos fallos...

A miravalles, feve55 y Josedavid_93 les gusta esto.
  4. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

se me hace pesado cuando pasa de 10 tiradas :wuerg::wuerg:

asi que voy de 10 en 10
    8)

a este paso sacare todo y sin despeiname, voy ver si saco roñosos y demas en alguna pulgosa :p

5. CURRITO

CURRITO Comandante del foro

Hola es dificil olvidarte de cual pinchaste pues te lo marca en la siguiente tirada el resultado..

A miravalles y palutxi les gusta esto.
  6. conchabc

conchabc Adicto al foro

Ya tengo la nube y 350 monedas

Las cambiaré más adelante, según las que consiga

A miravalles y palutxi les gusta esto.
  7. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

[​IMG] [​IMG]

Última edición: 14 Mayo 2016
    A maripose, palutxi y .azul44. les gusta esto.
  8. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

lanzados mis primeros hachazos :p me ha costado un poco, las mejores tiradas en mi granja no andan entre las primeras opciones :wuerg: aun así no he bajado de 40 :D ya tengo para el cromo xDxDxD que paso :wuerg:xDxDxD

A alberton68, miravalles y palutxi les gusta esto.
  9. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Ya tengo la nube, la receta y algunas monedas mas.
    Ya estoy esperando por plantas y cuernos, que me da a mi que hoy me salen menos items, pero aun quedan dias.

Suerte a todos.

10. suligato

suligato Promesa

Hola!!
    Tengo la receta del sirope de chocolate pero no la veo en la panadería. ¿Es que es de nivel 5?

Gracias

11. .azul44.

Es que es de la confiteria nivel 1

12. suligato

suligato Promesa

A miravalles y .azul44. les gusta esto.
  13. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Yo de momento he plantado, tengo el caldo esperando, me da para 44, cuando el molino acabe el SP esta tarde se pondrá con la sopa.

Sigo sin enterarme muy bien de cual es la mejor opción para obtener los puntos, imagino que cuando haga unas cuantas tiradas me enteraré. Yo voy por la nube y los items, si luego me da para repetir o coger otra cosa, bien, y si no, pues también.

Un besazo
    Valki

A miravalles, tita212 y Kess les gusta esto.
  14. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Bueno, 20 tiradas hechas en cada granja (voy de 10 en 10, que si no se me hace muy aburrido). En esta granja tengo 917 monedas, y en la otra se me ha dado mejor, tengo 960.
    Mis objetivos: la nube con sus items y la receta. Creo que llegaré de sobra, aunque tengo mas semillas que items. Mañana, cuando "resucite" la nube de las castañas, lo mismo arpío un poquito, para conseguir algunos items mas.

Por cierto, tengo que dar las gracias por un consejo antiguo. Cuando dieron la receta de las tortitas en un evento, yo pregunté en el hilo de números: "cojo la receta de las tortitas, aunque no tenga la del sirope?" Como hubo unanimidad en la respuesta, hice caso de los consejos. Y ahora... ya tengo el pack completo... o lo tendré cuando acabe el evento. Muuuchas gracias por aquel consejo, y por los consejos y trucos para este evento.
    Suerte a todos con los lanzamientos !!!
    Nota: me encanta la cara de la vikinga cuando tira el hacha!! Da mieditoooo!!xDxD

A miravalles y feve55 les gusta esto.
  15. amaranta587

amaranta587 Autor activo

Sería estupendo poder recoger tres cosechas diarias, pero con el desequilibrio entre plantas e ítems, se me reduce a dos.

16. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Valkiria, el molino de la isla se puede usar. En este tipo de eventos, el de la granja sigue haciendo su sp y el que trabaja es el de la isla.

A Valkiria.bso y miravalles les gusta esto.
  17. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Buenos dias a todos!!
    Después de 40 tiradas en cada granja, ya tengo las nubes en funcionamiento y la receta. Objetivo principal del evento conseguido!!
    Me quedan por hacer unas 25 tiradas y por supuesto tengo un gran desequilibrio entre plantas (que me sobran) y cuernos (que me faltan).
    Hoy no me va a dar tiempo a hacer 3 cosechas de la planta del evento, porque la primera recogida ha sido tardía, así que creo que esta tarde pondré una planta larga, a ver mañana por la mañana si la cosa se compensa un poco. Y si no arpiaré un poco. Me gustaría hacerme con algún item repetido, quizá las entradas fiesteras... a ver hasta donde llego.
    Suerte a todos!!

18. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Hola:):):)
    He de decir que mis previsiones mas pesimistas no se hicieron realidad, ya que consigues diana con una facilidad asombrosa y aunque no se tengan las cinco bombillas iluminadas en cada intento. Ando buscando que item ha recomendado el maestro topy, ahora me sobran monedas y no sé que coger:):):)

19. .azul44.

Hola,
    Creo que recomendo el grande, la forja francisca :)

A miravalles y Annpili les gusta esto.
  20. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Si estais ya a repetir items os dejo una pequeña hoja de ruta

si tienes huecos en el jardin, cualquiera de los 2 lo mejor es "forja francisca", viene bien en cualquiera de los 2 jardines, especialmente en el de la isla si te faltan platanos para desbloquear las nuevas semillas y arboles

si quieres sustituir alguno que da menos o bien te descuadra horarios entonces cualquiera de los 3 es bueno, solo tienes que ver el tamaño del item a sustituir y pillarlo, como ha dicho escalonilla anteriormente y como voy a hacer yo. Aqui logicmanete el mas flexible y tambien el mas barato es el "que no se caigan", solo cuesta 400. Y se necesitan muchos items 1x1 para cubrir huecos y esquinas en los jardines.

A miravalles, delaomegias y Annpili les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas