Numeros de la vida es un picnic

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 22 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Pues a mi me pilló despistada y no hice una plantación para el comienzo, así que parto de 0, ufff. Bueno, una es muy trabajadora y animosa, así que, a por todaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! Eso si, con mi vecindario prácticamente de vacaciones, lo de los ítems lo voy a tener crudito. Sabéis si se va a abrir un hilo para este evento?
     
    A -chatita110- y granjasol63 les gusta esto.
  2. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola hay que pedirlo pues aya va quien abre el hilo de ayuda plissss:D:D:D:D:D
     
  3. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Pues lo pido encarecidamente. Porfa porfa porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Con una reverencia, con un baile, con una sonrisa, con un...... amos! con lo que haga "farta"
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  4. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxD eso eso
     
  5. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Yo empiezo ahora.
    161 cestas con un popurrí de árboles y establos
    Lo mejor del evento el SP y el mercado. Cómo mola cuando piden cantidades en condiciones :D:D
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  6. vendadora

    vendadora Adicto al foro

    Ale , ahi llevas una cestilla mientras abren hilo;)
     
  7. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    Despues de leer esto no sabes todo lo que me he reidoxDxDxDxDxD
    es una afirmacion o una duda???xDxDxDxD no olvides cuando dije ambos mundosxDxDxDxDxD

    gracias topy por los numeros y a tod@s por hacer de este hilo un lugar agradable para el alma divertir... xDxDxD
     
    A meloponga le gusta esto.
  8. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    Si quieres y no abren apúntate en la lista de nuestro hilo Granjer@s isleños . No hay problema.;)
     
  9. -anabellla-

    -anabellla- Duque del foro

    Es el nido de ardilla voladora da 30% de PE durante 20 minutos en las semillas de eventos.
     
  10. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A -chatita110- le gusta esto.
  11. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Hazlo y veras que luego todo te va mejor en topymat
    xDxDxDxDxDxD

    es la ley del murphy ese :wuerg::wuerg:
     
    A mulata le gusta esto.
  12. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    Parece que no van saliendo mal los item

    La albahaca en confortables con agua está bien para dejar de noche
     
    A -DarkMist- le gusta esto.
  13. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Los items definitivamente no van a ser problematicos

    He llenado todos los pasos plata y he entregado todos los items de los pasos oro, y sin arpiar. Y me sobran 55 items

    Asi que ahora mismo llevo las semillas por detras de los items por primera vez desde hace muchisimio tiempo.
     
    A Annpili le gusta esto.
  14. vendadora

    vendadora Adicto al foro

    Pues si, los items esta vez se están portando. llevo ya 460 así que muy mal se me tendría que dar para no terminarlo. Como creo que me dará tiempo de sobra, esta vez juntaré todo lo necesario y luego lo haré.
     
  15. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    Pues yo ya dejé de utilizar la isla para el evento y creo que hoy o mañana por la mañana ya lo habré acabado.;)
     
  16. vendadora

    vendadora Adicto al foro

    Una curiosidad. He tenido la paciencia de mirar nombres en el mercado en distintos productos y no he visto a nadie conocido excepto a Iker. La mayoria son nombres rarisimos. ¿Como se sabe que mercado tenemos cada uno?
     
    A -chatita110- le gusta esto.
  17. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Yo siempre llevo las semillas por detrás. Y esta vez no es distinto. Llevo más de 250 ítems y aún tengo cosas por recoger, y las semillas todavía con 90 de cada xD (95).

    Y paso de levantar secuoyas, faunarios, y árboles varios...
     
  18. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    La verdad, es que no recuerdo como. Había por ahí un post que lo explicaba.:eek:;)
     
  19. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    No recuerdo muy bien como era, alguien que se acuerde quizas te lo pueda decir. Pero al final lo unico que sacas es que estas en un mercado con un numero y de poco te sirve.

    Por si te sirve, yo estoy en tu mismo mercado y mcristinarojo tambien.
     
  20. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    A anadelastejasverdes le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas