Numeros de la vida es un picnic

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 22 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    Si tomatelo con humor que eso no es nada. Veras el susto que te llevaras cuando llegues al nivel 99 y veas que tienes que hacer 105 millones de PE para pasarlo :wuerg::wuerg:
     
    A miravalles le gusta esto.
  2. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Yo soy mas bajo, me faltan 500.000 PE para el 85
     
    A miravalles le gusta esto.
  3. -DarkMist-

    -DarkMist- Veterano del foro

    hola topy muchas gracias por la ayuda si ocupo sa y sas incluso me toca arpiar para llegar a los item, no tengo ninguna nube que me ayude y tienes razon no utilizo bollo y tampoco inocencia y voy a empezar a comparlos, ya que lo unico de artesanias que compro y a veces me envia una amiga es chutney, tomare encuenta tu informacion para el proximo evento, lo que no invierto es en dinero real :sleepy:
     
    A miravalles le gusta esto.
  4. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Hoy a las 14.00 llegamos al ecuador del evento
    Deberiamos llevar
    • 7.500 Albahaca ópalo 3 horas
    • 5.000 Cebollinos 6 horas
    • 500 Cestas de picnic

    Si estais por encima de estos numeros vais bien, si estais por debajo es hora de meterle un poco de caña al evento.
     
    A anadelastejasverdes y miravalles les gusta esto.
  5. vendadora

    vendadora Adicto al foro

    Leido esto nadie podrá decir " ohh, no sabia que quedaba tampoco tiempo" " no habia visto el reloj del evento" " No sé si me dara tiempo a terminarlo"
    Avisados e informados quedais por el maestro.
    Yo tomo nota desde ya, pero tambien desde ya os digo que hoy si no surgen causas ajenas a mi voluntad terminaré el evento ;)

    Ahhh y estoy a 23 millones de llegar al 94:p
     
    A anadelastejasverdes y miravalles les gusta esto.
  6. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Yo en nada llego al nivel 200, calculo que en 4 años estare ahi, antes que melo llegue al 100

    Evento finiquitado, como no habia lelo no afine las semillas y me sobraron 30 de una y 22 de la otra.
     
    A miravalles le gusta esto.
  7. Aralar

    Aralar Usuario habitual

    Evento terminado, así que ha disfrutar del "agüita salá" todo el fin de semana.

    Suerte y ánimo a tod@s. Buen finde :)
     
    A miravalles le gusta esto.
  8. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Es que os asustáis con cualquier cosa, de verdad... :p
    Yo estoy a 15 millones para el 95, así que hasta el 100... me faltan algunos más. Os dejo que hagáis las cuentas xD

    Voy por encima de los números así sin hacer nada, que guay xD
    Con un poco de suerte lo termino mañana y todo, al menos la parte de semillas.
     
    A miravalles le gusta esto.
  9. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    ¿que dices?¿al 100?
    calculo que como mucho muchismo taré rondando el 96 :wuerg::wuerg::wuerg:

    eso si...de aqui no se va ni dios hasta que yo llegue al 100 8)8)
     
    A .azul44., miravalles, sion67 y 1 persona más les gusta esto.
  10. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Y creéis que tendremos algún taladro para entonces? :wuerg: xDxD
     
    A .azul44., meloponga, miravalles y a 3 otros les gusta esto.
  11. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola pues ami me quedan 6.622,207 para el 92:p:p:p:p
     
    A miravalles y Annpili les gusta esto.
  12. amaranta587

    amaranta587 Autor activo

    Hola. Esta vez me lo he tomado con mucha calma. Solo planté las semillas del evento, ya terminadas, y me faltan 147 cestas. Espero acabar hoy.
     
    A Annpili le gusta esto.
  13. vendadora

    vendadora Adicto al foro

    Evento acabado:nube recogida, Albahacas 16, cebollinos 5 y cestas 25.
    Fin de semana para disfrutar y olvidarme de la granja relativamente ;)
     
    A Annpili le gusta esto.
  14. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Yo haber cuando llego al 90 jajaja, esta tarde subo al 85, seguro, y que no he entregado todavía nada en el evento, y como da algunos puntos, subiré,,, alguien sabe que se desbloquea en el 85
    Yo neccesito 284 items, esta noche recogo unas cnfortables y e faltaran unos 150 por ahí, creo que lo conseguire
     
  15. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola en esta granja solo me faltan 167 item y tengo 4 campos de arboles y esta noche o mañana termino:D:D:D y en la otra 176 y tres campos de arboles:p:p:p:p
     
    Última edición: 26 Agosto 2016
  16. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Palabras de Link

    Hola granjeros/as

    Os queremos informar que el próximo 31 de Agosto del 2016 vamos a tener el evento Reciclomatón. Para ir calentando motores, a partir del Domingo 28 de Agosto a las 14:00 CEST empezaran a salir baterías de las cosechas. Unos días antes, publicaremos las FAQ.

    Un saludo
    Equipo Farmeramas
     
    A jessy154 le gusta esto.
  17. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    El reciclomatron es
    mercado
    mercado
    mercado
    mercado

    y unos precios que haran salirse los ojos de las orbitas a mas de uno
     
    A Annpili le gusta esto.
  18. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Joooo que afán de vender hasta las telarañas del granero :p:p
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  19. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    A ver, si es como todos los anteriores se puede hacer con baterias que salgan de las cosechas y algo de granero

    Pero si quieres MUCHOS reciclajes tienes que tirar de granero, recuerdo que el paquete gordo, el L, necesitabas 50.000 en CV, en numeros redondos 334 aceitunas, y eso solo para una tirada de las gordas

    Asi que nos van a cebar a baterias para gastar granero Y YO ENCANTADO.

    Edito: Lo encontre
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/ma-reciclomatón-agosto-2015.20069/
     
    A Annpili le gusta esto.
  20. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Bueno pues me queda muy poquito pa tener toas las plantas, asi que seguramente para mañana tenga todos los items y le de el finiquito al evento este
    creo tener baterias de nubliones en el granero, he ido a mirar y si, tengo 57 na menos o_Oo_O
    no recuerdo el ultimo reciclomatron....pero viendo el numero que tengo debio de ser bastante pochoso :wuerg::wuerg:

    si vale la planta de evento y dependiendo de su contravalor, mucha gente ira a por ella y pasará del mercao sobre todo si se pone demasiado alto
     
    A Annpili le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas