Numeros de Las crónicas del páramo de dados - Julio 2025

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Toñi, 16 Julio 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cristinal

cristinal Emperador del foro

Felicidades a todos!!!!

Pues yo voy lenta, me queda mucho, sigo plantando ;)

2. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Bueno, sigo sin plantar....el viernes me pondre a ello, mientras pues acumulo semillas y bonos de + :p
    hoy he sacado el color del 1 y me he ganado la cabaña de cuca y la mejora naranja :music:
    solo me falta la jugada color del 3 que ni idea de que da....espero que un +4 o algo asin gordo xDxDxDxDxDxD

3. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

• 66 Semillas de arbustos ojobicho (siempre)
    • 66 Semillas de mandrágora cenagosa (extra)

4. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Melo, esos son los establos del evento, no son los definitivos. O sea, que te van a desaparecer cuando acabe el evento.

5. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Los definitivos son estos que se consiguen en estas tareas:
    Lista de tareas
    524.730 Imitación de fruto de guanábano2 Cabaña de Cuca
    545.150 Imitación de fruto de guanábano1 Cabaña de Cuca I: Amarillo
    575.775 Imitación de fruto de guanábano1 Cabaña de Cuca II: Naranja

6. POTATO2003

POTATO2003 Duque del foro

Terminado, muchas gracias a todos por las aportaciones

7. -senin-

Terminado por aquí también , en las dos granjas. Nubes preparadas para estrenarlas mañana.

Una pregunta, tiene sentido seguir jugando a los dados una vez que se ha terminado el evento? Quiero decir que los premios solo sirven para el evento, no se quedan en el juego después. Que os parece?

Gracias a todos por las estrategias, si no es por las ayudas, este no habría sabido organizarlo.

8. Toñi

Solo sirve para que te los cambien al final del evento por PE/PET y MP

senin, yo sigo jugando a los dados, total no consume nada de la granja o isla, no interfiere en el molino, y si me da algo mas cuando el evento termine, pues para el bote, todo suma ;)

Evento terminado por aqui tambien, al final sobra de todo, ahora a subir semillas y cotinuar con las misiones de la cope ;)

9. peca2

peca2 Embajador del foro

Felicidades a todos los nuevos que se incorporan a la lista de terminado. Yo tengo la sensación de que cada vez voy más lenta estoy en la tarea 27/80. La ruleta no me da un bono ni por equivocación. :sleepy:

A cristinal, Lukas_grijander, Toñi y a 6 otros les gusta esto.
  10. -senin-

Gracias. Lo preguntaba porque tengo por delante unos días con mucho jaleo, y no voy a poder dedicar mucho tiempo a la granja. Si me cuadra hacer alguna tirada bien, pero si no es imprescindible, pues no me agobio.

A cristinal, Lukas_grijander, peca2 y a 7 otros les gusta esto.
  11. meloponga

Pos ya tengo dos naranjas 8)
    (luego me los quitaran pero bueno...de algo hay que de presumir)

A cristinal, Lukas_grijander, peca2 y a 5 otros les gusta esto.
  12. doriniciu_ff

doriniciu_ff Conde del foro

Hola a todos. He estado ausente cinco días por una urgencia y me he quedado atrás en el juego. Les agradecería mucho si me pudieran decir cómo va todo. ¿Debo guardar las semillas para poder alcanzar a los demás y conseguir los regalos?
    Veo que al hacer pienso para la imitación de Cuca me bajan las semillas y no avanzo. ¿Qué debería hacer en ese caso?

13. pinksquare

pinksquare Magnate del foro

Por aquí evento terminado también, primera vez que acabo un evento una semana antes de que termine.

14. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Como dice Toñi todo suma, aunque yo sólo he seguido jugando hasta conseguir todas las combinaciones, reto personal, supongo... ;)

A cristinal, Lukas_grijander, peca2 y a 6 otros les gusta esto.
  15. meloponga

Pues enhorabuena por ese reto ;)
    a mi me sigue faltando el color del 3 :)

A cristinal, MuShu, Lukas_grijander y a 5 otros les gusta esto.
  16. macove

macove Emperador del foro

Gracias Toñi:)
    Felicidades a ti también!!!!!:D
    Pues si tienes mucho SP puedes ponérselo, de lo contrario tendrás que seguir haciendo el pienso con las semillas y frutos del evento

A cristinal, Lukas_grijander, peca2 y a 4 otros les gusta esto.
  17. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Felicidadesssssssssssss!!!:D

A cristinal, Lukas_grijander, macove y a 4 otros les gusta esto.
  18. Toñi

No te agobies entonces, seguro sacas mas PE de las nubes o jardines ;)

xDxDxDxD pues voy a presumir yo tambien, pa' no ser menos xDxDxD
    Tengo, 26 establos de cuca basicos, 1 amarillo y 4 naranjas

Felicidades pinksquare :)

¿Debo guardar las semillas para poder alcanzar a los demás y conseguir los regalos?
    Las semillas, animales, frutos del arbol una vez coseches se van descontado de las cantidades que piden en el Listado de tareas. Lo que es guardar no se guardan, el conteo es automatico
    Veo que al hacer pienso para la imitación de Cuca me bajan las semillas y no avanzo. ¿Qué debería hacer en ese caso?
    No hagas mucho pienso, solo lo que calcules que vas a gastar en un par de cosechas y ve haciendo a medida que necesitas, si tienes el establo de Imitacion naranja o amarillo en su defecto ponlos encima del basico antes de cosecharlos y recogeras los establos como el establo de mayor color que pongas encima, sacas mas animales por cosecha, necesitaras menos piensos y gastaras menos semillas.
    Durante el juego vas ganado bonos de + semillas de evento y + animal, usalos antes de cosechar, o acumula unos cuantos y usalos juntos para obtener mas cosecha...
    Si tienes usa bonos de mas % de cosecha, bonos de ruleta que aumenten la produccion, queda una semana de evento, te da tiempo, muchos hemos terminado en menos de una semana, no te duermas en los laureles y procura hacer el maximo de cosechas si no tienes bonos usa terrenos de 2x2, si tienes los bonos suficientes quizas lo puedas completar con 1 cosecha en 1x1
    Puedes tambien poner SP y ahorraras algunas semillas

Yo complete todas las combinaciones y ahora que esta terminado no paran de salirme de color, voy pillando lo que saga en los dados, algo me daran por ello al final del evento y total no hago gasto alguno en mi granja

A cristinal, feve55, meloponga y a 6 otros les gusta esto.
  19. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Parece que me han trucado los dados, han desaparecido el 3 y el 4, menos mal que buscandolos salen las cajas de consolación que sale alguna plantita xDxDxDxDxDxD

A cristinal, Toñi, feve55 y 1 persona más les gusta esto.
  20. doriniciu_ff

doriniciu_ff Conde del foro

¿Por que?

muchas gracias.

Última edición: 24 Julio 2025
    A Toñi, macove, cristinal y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas