Numeros de las luciernagas, con BB, vacas y previo a Halloween

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 19 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -wandy-

-wandy- Experto junior

Necesito consejo solo me quedan los faroles de las vacas que no tengo tengo que criarlas y el farol 3 y el 6 que son los paquetes de bufandas que me veo difícil conseguir ya que trabajo y dispongo de poco tiempo ya que no dispongo de ordenador hasta por la noche por lo que solo recojo max 2 cosechas al día cuando el movil me deja conectarme y dispongo de cobertura que no es siempre . ¿ Alguna sugerencia ? bueno dispongo del fin de semana mejor dicho domingo para recoger las bufandas que pueda ahora tengo 25

2. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

si las bufandas de los paquetes del molino ya las hiciste,creo que te faltaran 80 para los pasos que piden 40 en cada uno,, y si ya tienes 25, creo que lo puedes terminar con na que recojas en el fin de semana,,debes de pedirles a tus amigos o vecinos, que te regalen bufandas, pues las banderitas salen de las cosechas,, tambien hay un hilo para pedir bufandas...
    wandy, te mando alguna de mis cabragranjas.....venga que te falta poco....

A Annpili y MuShu les gusta esto.
  3. casa-blanca

casa-blanca Experto junior

buen evento, fue divertido... me dieron todooo! xD ahora, vamos por las misiones de Halloween, yessss!!! :D

A Annpili le gusta esto.
  4. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Complicado pero no imposible

Las vacas se pueden conseguir, con toda la pasta que dan en los pasos mas si te dedicas a la hierbabuena o el romero se consiguen y seguramente bajaran de precio de aqui al domingo, seguramente mañana esten a 150 mil, actualmente en mi mercado estan a 200 mil, a un 50% mas baratas que ayer.

Las bufandas, ya tardas en ir al hilo de yoel abrio para ese tema, ahi no te puedo ayudar ni yo ni nadie, solo entrar cuando puedas y contar con los 20 regalos de otros granjeros.

Animo y a por ello

5. guyunusa1

guyunusa1 Profesional del foro

Gracias por tus regalos. :inlove:
    Ya me sali del hilo de Yoel pero te enviaré, a ver si las consigues todas ;)Asi que por el hilo recibirás dos.:p Ya no me envíes (solo me faltan 36 y las consigo bien) y ayuda a alguien mas que necesite.

Lindo evento, la única pega fue pedir crías de nivel dos. Si no fuera por el BB no lo terminaba. :music::music:

6. Aralar

Aralar Usuario habitual

Buenos días,

Evento terminado (dichosas bufandas!!) Ánimo y suerte a los que aún les quede camino.
    Buen evento de Halloween a todos ;)

7. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

evento acabado gracias a todos por las bufanditas :)

A Annpili le gusta esto.
  8. rokoco

rokoco Entendido

yo no he terminado ni de lejos pues he visto que en otro farol piden otras 40 !!!! bufandas, aún no tengo las primeras 40.... aún así quiero agradecer a todos aquellos granjeros que esta mañana me sorprendieron con sus regalos, muchisimas gracias a todos y cada uno de ellos :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A Annpili le gusta esto.
  9. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Aunque el evento de hallowen esta por venir y no han salido las faq ¿podremos seguir plantando semillas tenebrosas hasta el dia 1 o se acabara el martes 27?

Que nos den mas de una semana me parece "excesivo", aunque si es asi espero que luego nadie salga diciendo que las misiones de luna llena son imposibles de acabar. (Aunque alguno habra xDxD)

Con respecto a los nuevos arbolitos de tentaculos creo que las mejoras XL son totalmente inutiles a no ser que durmamos muy poco para poder recogerlas 4 veces al dia. Con el arbol normal y dandoles TAS el arbol normal se queda en 6:30 lo que nos dan sin agobios para recogerlos 2 veces por el dia y dejarlos a la noche incluso sin echarles TAS (10 horas) total 23.
    El XL se nos queda en 5:45 con lo cual recogerlo 4 veces es solo para los que duermen poco.

Yo por mi parte he pillado 6 arbolitos y me dedico a las nuevas semillas, ya que tenia bastantes acumuladas del resto. Asi que el mayor problema para mis misiones son los arbolitos que para completarlas se necesitan 768 tentaculos. Pero si nos dejan hasta el dia 1 creo que podre acabarlas.

Edito: Para todos los que andan locos sembrando romero y hierbabuena. Se ha vendido a precios muy buenos pero ya esta bajando y todavia en mercados se puede vender a 200-275. Es una planta de 3:36 con agua y sin bonos de invernadero. El mijo y el maiz, plantas de 1 hora y 1:11 con agua se esta vendiendo a 75-100, asi que es facil hacer calculos de lo que sale mas rentable si se tiene tiempo. Es lo que tiene dejar desabastecido esas plantas cortas cuando todo el mundo se dedica a las del evento. Yo le he sacado bastante partido a esas dos plantas.

Última edición: 24 Octubre 2015
    A Annpili le gusta esto.
  10. melita52

melita52 Coronel del foro

He terminado el evento desde ayer...por favor no me mandeis bufandas...enviadle a los que aún necesitan...muchas gracias

A Annpili y yoel04 les gusta esto.
  11. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Yo también terminé el evento ayer, así que ya no necesito mas bufandas!! Nube en funcionamiento (aunque no se si sería mejor buscarle hueco a los items en el jardín isleño), huevo de búho colocado, y... como siempre se me ha olvidado poner los plantones, luego lo hago.
    Gracias a todos por las ayudas y esta vez especialmente a topy, que ya había dicho que andaba muy liado y aun así nos abrió el hilo y nos ha ido echando una mano como siempre.

A Annpili le gusta esto.
  12. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días :):):)
    podemos barruntar que se necesitarán pócimas pa ponerles los disfraces a los 4 monigotes??o_Oo_O lo digo por la imagen del hilo de la bola de cristal, no me quiero alocar y gastar todas mis pócimas, ya me ha salido un cuco abejero que he puesto en el mercado y con eso me doy por satisfecha :D:D:D

13. flaka69

flaka69 Maestro del foro

mis plantones

isla
    palmera asaí XXL
    nogal brasileño XXL
    jocote XXL
    lichi XXL
    pistachero XL

granja
    endrino 2
    espino cerval del mar
    kowhai
    albaricokero XL

14. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Yo vendí a 450 esta noche todavía. Es cierto que está bajando, pero de vez en cuando repunta :)
    Hoy ya no sé si le podré dedicar tiempo, pero que me quiten lo bailao :p
    Aunque no me había fijado en el precio de esas dos, y tengo bastante granero...

Estoy a falta de 16 bufandas para terminar (ayer no conté muy bien :oops: xD) El resto ya está todo entregado.

Ya veremos como viene halloween, que no sería el primero con semillas típicas de evento, y en toda la granja. Yo entiendo que la luna llena dura todo ese tiempo, quizá en parte por meter tanta cosa nueva. Habrá que esperar a las FAQ.

Yo de momento saqué 2 arboles, aunque creo que tengo para otro, y las semillas esas nuevas se hacen en poco tiempo. Y para mi las 10 horas sin nada, van perfectas. Dos recogidas al día.
    Todavía tengo mucho en la cooperativa donde elegir, así que tampoco hay mucha prisa...

EDITO: En mi mercado mijo y maíz no suben de 30-35.

Última edición: 24 Octubre 2015
  15. -marcos2000-

-marcos2000- Experto junior

buenas abri un hilo para quien necesite bufandas o banderas lo pida, por si alguien se quiere apuntar;)

16. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

17. -marcos2000-

-marcos2000- Experto junior

pero en tu hilo tienes que mandar a otro y en el mio no hace falta mandar a nadie, y no digo que lo pidan directamente si no que si has terminado que ayudes a otro

edito ya lo he cambiado, no me acordaba que no se puede pedir directamente

ya he visto tu hilo , no me di cuenta que al principio pones los nombres de los necesitados , lo siento por no verlo

18. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Pa mi que te va a salir un buho muy negro y raro, no te asustes cuándo salga ;)xDxDxDxD

A Annpili, Valkiria.bso y fata653 les gusta esto.
  19. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

El huevo de buho te da 2 mensajes mas del maximo diario cada 12 horas y 700 pet.

A Valkiria.bso le gusta esto.
  20. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Muy graciosos,que me he equivocado,, quería decir huevo de cuervo!!!:oops::oops:

Y además he vuelto a olvidarme de poner los plantones, que cabeza la mía!!

A Annpili le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas