Numeros de las luciernagas, con BB, vacas y previo a Halloween

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 19 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

60 millones de musgos y subiendo, estoy quemando los bonos de 3 horas de maquinaria, pero me esta quedando mi cuenta de musgos como siempre desee tenerla.

A palutxi, ..loez.. y Annpili les gusta esto.
  2. dinocherry65

dinocherry65 Talento excepcional

Hola, este evento me ha hecho tomar decisiones que en un futuro sabré si fueron para bien o para mal...

De los 16 faroles llevo:

Fresh: 8
    Rotten: 8

Los Faroles activados han sido:

Los 2000 Romeros.
    Las 1500 Hierbabuenas
    Los 50 Conejos
    Las 100 Bellotas
    Los 50 Huevos
    100 Moras
    Los 50 Pavos
    Una de las 40 Bufandas de Luciérnaga

Me faltan:

La otra de las 40 Bufandas de Luciérnaga
    La primera de 2000 Lucibaya
    La segunda de 2000 Lucibaya
    Las 20 Vacas Blancas
    La Primera de las 250 Banderas de Luciérnaga
    La segunda de las 250 Banderas de Luciérnaga
    La Primera de los 25 Paquetes de Luciérnaga
    La Segunda de los 25 Paquetes de Luciérnaga

Lamentablemente no pude estar los dos primeros días del evento, y a eso hay que sumarle que hice una cosecha de casi todos los campos con 1x1 y se me olvidó activar el Chutney, por lo trataré de completar las 2 de las 2000 Lucibayas y, debido a que el evento ya no le falta mucho y tengo 185 banderas de luciérnaga, solo podré completar una de las 250 banderas de luciérnaga.

Los paquetes de luciérnaga no creo que los logre hacer, pero ahí veremos. Con respecto a las vacas blancas, debido a que tenía SP empecé a producir y logré llegar a más 20 (como 24), pero, debido a que las vacas estaban a un altísimo precio en el mercado, y que había gastado toda mi reserva de SP para el evento de los perros, vendí todas las vacas y ahora tengo casi 6 millones de MP. No sé si haya sido la mejor decisión, pero espero que en el evento de Halloween den SP o en el calendario, porque mis reservas las gasté por completo...Y bueno, suerte a todos...:)

A Annpili le gusta esto.
  3. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

C'est fini :)

Poooor fin! Cómo odio lo de recoger cosas, aunque esta vez lo pusieron más cómodo que otras veces. Pero puffff... :sleepy:

De los plantones de la granja 3 XXL (pino piñonero, olivo y no recuerdo cual), 1 XL y 1 endrino.
    Lo demás aún no lo puse.

Jolínnnnn, con lo feliz que estaba yooooooooooo :cry::cry::cry::cry:
    Esas cosas se llevan a la tumba... hoooombre :mad::mad:xDxD

A Annpili le gusta esto.
  4. conchabc

conchabc Adicto al foro

70millones o_O

ni me lo creo, y eso que he gastado una montonera en productos:oops:

A Annpili y palutxi les gusta esto.
  5. esthervh

esthervh Conde del foro

deprimis a la vibora mas rastrera:cry: estaba pletorica con mis mas de 13 millones:cry:como venganza decir que de 5 plantones isleños 5 XXL toma ya... nogal brasileño,,pistacho. carambolo. pitayio y PITOMBA:eek::pxDxDxDxD

Última edición: 25 Octubre 2015
  6. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

:cry::cry::cry::cry::cry::cry: Y yo super feliz y orgullosa de mis 6 millones. Hubiera hecho unos dos mas, pero gaste en vacas blancas y marrones. :cry::cry::cry::cry::cry:

Igual, para mi nivel es una cifra muy buena y he podido terminar con alegría el evento. Gracias a todos!:D

A meloponga, .azul44., Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  7. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Ayer termine el evento y ya tengo mi primer huevo de cuervo puesto en el jardin.

Me he hinchado a vender romero y hierbabuena y tengo un bonito monton de musgos :).

A Annpili y meloponga les gusta esto.
  8. topymat

Yo hasta el nivel 90 o 92 no consegui afianzar mi primer millon.

De todas formas muchas veces el efectivo, el cash es lo de menos, lo importante es un granero saneado, aunque mejor uno esplendido

A Annpili y jessy154 les gusta esto.
  9. -wandy-

-wandy- Experto junior

Quiero daros las gracias a tod@s por la ayuda en las bufandas dichosas ya no me mandéis mas con lo que recoja hoy termino el evento . Gaste todas las vacas que tenia en ponerlas para sacar las blancas y lo conseguí . Ahora quería ayudar si alguien necesita bandera o bufanda .
    Mil gracias por la ayuda

A Annpili le gusta esto.
  10. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

Acordarse que esta noche a partir de las 00,01 horas ya se puede destapar el 1º regalo del calendario,,,

A MuShu, Annpili y palutxi les gusta esto.
  11. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

En la primera calabaza hay 50 SA :)

12. ..loez..

..loez.. Comandante del foro

Buenos días.
    En primer lugar agradecer a topy sus números ;)
    Y en segundo, no se si alguien se ha dado cuenta, que uno de los 4 items del evento, da PET. Es el de 2x1 "Háganse los faroles", que no está especificado en las FAQ.

A meloponga y Annpili les gusta esto.
  13. topymat

Sanseacabo. Hasta aqui llego el evento, que no el hilo, vamos a mantenerlo, supongo, hasta que abra el de halloween.

Se admiten dudas o preguntas sobre que coger en la tienda de jack o que es mas util a largo plazo

Seria interesante releer el hilo desde su principio hasta hoy (ya se que es un peñazo) para ver como cambian opiniones y actitudes hacia el evento.

Para mi ha sido magnifico, tanto al nivel de evento per se como por el pastizal que me he sacado de el.

Y como estamos en visperas de halloween, me voy a cambiar el avatar por el chupacabras, esperando su pronta llegada a la granja

A MuShu, feve55, susana.sz y 1 persona más les gusta esto.
  14. marlon1125

marlon1125 Comisario del foro

Te tomo la palabra, qué crees que es más rentable, comprar las árboles en la tienda o hacer las misiones?
    Cuántos árboles sería interesante tener? ya sé que es divagar porque dependerá de lo que nos pidan, pero por comparar con lo que habéis pensado otros...

Marlon.

A Annpili le gusta esto.
  15. topymat

Te digo lo que yo he hecho

Primero a por el base de las misiones lo pongo
    Segundo un segundo base de la tienda de jack, lo pongo
    los turbo-abono y susi-abono ya que tengo semillas de sobra de las que no han sido nuevas
    Hago las misiones de los xl, las 2
    cuando recojo los dos primeros les pongo encima los xl
    turbo-abono y susi-abono
    y ya mas tranquilo he comprado otros 3 en la tienda de jack

Asi que ahora mismo tengo 3 normales puestos y 2 xl susiabonados solo de noche y turboabonados y susiabonados por el dia

Hay que tener en cuenta que yo tengo secuoyas, eso marca una diferencia, ya que puedo aguantar haciendo eso durante la semana que tenemos operativo ese campo. Asi que segun mis cuentas no me hacen falta mas arboles de momento.

Edito: ramos terrorificos a 135.000, estaban a 100 mil al principio, ¿cuanto costaran dentro de 4 dias?

A Annpili y MuShu les gusta esto.
  16. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Yo cogí 2 árboles en la tienda de jack, y el de las misiones. Tengo los tres plantados y susiabonados, turbo no, que a mi no me vale la pena por mis horarios. Quizá me saque alguno más, aunque de momento estoy haciendo granero. Que normalmente las lunas llenas sólo las aprovecho a medias, y ya que nos dan tantos días...

Los ramos, buena pregunta... y el abono? Evento, luna, otro evento...

Dando una vuelta por el mercado a ver en qué invertir mis ganancias... está un poco alterado... no sé si ya hay mucha gente preparándose para la fiesta de la cosecha o qué.
    La verdad es que los frutos apenas bajaron de precio en todo el año, pero hay algunos que nunca los había visto tan caros (aunque es cierto que hace que no miro): manzanas/peras sobre 100 musgos, moras 200 y pico :eek:

A Annpili le gusta esto.
  17. marlon1125

marlon1125 Comisario del foro

Creo que me he pasado de frenada, me decidí por la tienda y puse 8 (tenía bastante granero). Susi no tengo mucho y turbo he puesto algunos días pero voy muy justo de horario y alguno no llego a tiempo. Si no los piden supongo que haré las misiones al final.

He pillado el fantasmolino para el jardín isleño (10horas) los otros dos items tienen horarios de 12 y 14 horas que no me gustan nada.

En mi mercado no hay de ná y a precios de vértigo, de momento me contengo...

MArlon

A Annpili le gusta esto.
  18. topymat

Los granjeros tienen perricas frescas en el bolsillo de este evento y las gastan como si no hubiese un mañana

Es momento de vender, no de comprar

A feve55 y Annpili les gusta esto.
  19. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Te iba a decir lo mismo que Topy :p si no puedes comprar nada ponte a vender :pxDxD:cry::cry:
    Has mirado los precios de los animales isleños? :eek:

A palutxi y Annpili les gusta esto.
  20. flaka69

flaka69 Maestro del foro

he puesto 4 sauce tentacular y he comprado en la tienda de el itens boske de hongos tarda el mismo tiempo ke el faraon cabranses , da 100 PET mas y es mas facil de conseguir las plantas ke piden tardan menos tiempo , de momento solo he comprado 1 , no kiero gastar todas las plantas hasta no saber ke van a pedir para el evento de halloween, de momento sigo plantando para conseguir mas, al final ya vere si los compro

edito.
    o el evento de hallowenn es solo el recoger las calabazas?

Última edición: 27 Octubre 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas