Numeros de las luciernagas, con BB, vacas y previo a Halloween

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 19 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. feve55

feve55 Adicto al foro

pues no sé flaka, en el calendario anuncia comienzo de evento mañana, habrá que ver si dentro de un rato nos sacan unas faq's u qué :music:

yo de momento tengo dos arbolitos y muuuy poco granero :wuerg:

2. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Se cree que esto es para el evento de Hallowen, 5 misiones y habra que usar el molino para hacer los disfraces de los animales.

A Annpili y Josedavid_93 les gusta esto.
  3. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

otra vez a dar maderos??
    mekajun....

A Annpili le gusta esto.
  4. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Donde están los maderos? que por mucho que miro no los encuentro :oops:

A Annpili y meloponga les gusta esto.
  5. meloponga

si es como los otros de entregar productos...ese será la estrella, aunque intentaré darle hasta que salga la miel

edito: ehhhh y aun me debes una caña tu :p:p

A Annpili y alberton68 les gusta esto.
  6. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Tiene toda la pinta
    semillas
    arboles
    productos
    animales
    y
    ¿semillas del terror?

7. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Ahhhhh, y yo buca que te busca maderos en la foto xDxDxDxDxD
    Te envié un detallito ;), la caña cuando vaya a remojar mi cuerpo serrano por tus dominios ;)xDxD

8. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Eso me temo... :sleepy:
    Ya veremos. Como pidan otra vez productos, y sigamos encasillados en los mismos 5, es para echarse una siesta... porque más aburrido no se puede. (bueno, si, tirar bolas a muñecos con estrellas xD)

9. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Tengo semillas para hacerme 3 fantasmolinos, a falta de que salgan las faq

A ver si salen pronto que me tengo que ir a currar. Si no salen a esperar a la noche (ahora anochece a las 6)

Yo ahi disiento, eso de estar buscando la miel a mi se me hace divertido, en un pis-pas hago las semillas y los items despues solo me queda elegir que entrego y que no. En ese aspecto te saca de la monotonia ese tipo de evento

A Annpili le gusta esto.
  10. melita52

melita52 Coronel del foro

Yo..he cojido tos los arbolitos de las misiones y 3 de la tienda de Jack... así q tengo en total 4 produciendo con susi y SAS... to el tiempo...como mi sueño ta echao a perder... a cualquier hora q toy despierta entro y recolecto lo q haya...ya me he chupao los SP de una misión y esperando la próxima recolecta tentacular p chupar los del 5 diamante de otra misión...si piden hallowinos en el Trick or treat ya habrá tiempo de producirlos en el tiempo q dura ese evento... no me doy mala vida.
    Lo q no me hace ninguna la gracia...es tener q entregar maderos nuevamente... (aunque tengo varios en reserva y 3 talleres produciendo)....así no hay cuando completar la misión "Toca madera"

Un saludo numerólogos y seguidores del numerismo

A Annpili le gusta esto.
  11. Calypso82

Será que te sale con frecuencia... porque anular, y anular, y anular hasta el infinito y más allá y volver de vuelta y seguir anulando, yo no lo llamo salir de la monotonía :p

El último evento tuve que hacerlo entregando otras cosas, porque no hubo manera. Y no creo que costase tanto buscar productos menos demandados para los jaylevel :sleepy:

A Annpili le gusta esto.
  12. meloponga

si, el detallito recibido, ahora a esperar por la caña 8)8)

ya estan las FAQ
    pues no piden productos ni bichos menos mal :oops:
    pero tampoco dan sp :cry::cry:
    a por los items 8)8)

Última edición: 27 Octubre 2015
    A Annpili y alberton68 les gusta esto.
  13. gatika

gatika Conde del foro

pues ahi sale un huevo de avestruz.....

14. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

bien,, bien,, biennnn.. como no piden nada de semillas terrorificas, voy a terminar las 4 misiones,permanentes....

15. guyunusa1

guyunusa1 Profesional del foro

No piden productos esta vez, solo nos divertiremos juntando 920 seda de araña, 170 setas fulgidas y plantando 11880 algodón de miedo, casi nada como quien dice :)

16. Calypso82

De alguna manera mezclaron las FAQ del evento egipcio con este, esos huevos y las plantas que se ven, fuero de aquel evento.
    En este sólo necesitamos algunas flores a mayores de lo propio del evento ;)

17. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Cerramos números.
    Saludos!:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas