Numeros de las luciernagas y reciclomaton

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 18 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    pues no...xDxDxDxDxD

    tengo dos ojos mas.

    [​IMG]

    son colgantes que llevo siempre y me doy cuenta que debo ya hacer recambio de los cordoncitos, ya estan muy usaditos.:oops:
     
    Última edición: 20 Abril 2017
    A meloponga, granjasol63 y alberton68 les gusta esto.
  2. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro


    -.-:wuerg: cochinote!!!!!!!xDxD eso no se dice
    hay que ser mas fino xddd:p


    [​IMG]:music:xDxD
     
    A meloponga, granjasol63, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    como te lo llevas para la playa, lavale la boca con agua de mar xDxDxDxDxD



    me ha dado un ataque de risas cuando le leixD
     
    A meloponga, granjasol63 y oscar1113 les gusta esto.
  4. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Decíais algo de los taladros..... [​IMG] ahí se van a quedar, al lado de la chatarra, hasta que tenga más maderos y ladrillos..... jajajaja
    Ya tengo echas las 30 mochilas y aún tengo 155 termos, me faltan 395 y 3600 semillas, tengo la granja con semillas de evento hasta lass 6:30 que me levanto y luego dos parcelas más y semillas completas del todo....... para poder empezar con las del reciclomatón y asi entrego menos del almacen..... jajajaja....
     
    A granjasol63, anadelastejasverdes y mulata les gusta esto.
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
  6. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Hablando de taladros, no he podido resistirxDxDxDxDxD

    [​IMG]

    Termino las semillas en 4,48 horas en una sola tierra, ya tengo todo lo demas preparado con escaramujos y melones, mi neuronita esta de lo mas despejada, hasta he aprendido a subir imagenes y cortarlas:pahora solo me falta aprender a subir videos, todo llegarao_O
    Items voy bien, 582;);)

    Siguiendo sugerencias de los Maestros:p mil gracias, no se que haria sin todos vosotros:inlove::inlove::inlove:
     
    Última edición: 21 Abril 2017
    A granjasol63, anabel06, Calypso82 y a 2 otros les gusta esto.
  7. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    gracias por la ayuda a todos .. ¡¡
     
    A anabel06 le gusta esto.
  8. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    Cuidado que ha habido un error, al abrir esta mañana me han desaparecido los termos y me los han abonado como si se hubiera acabado el evento y no soy el único, vigilad al abrir y mirad lo que os pone a vosotros para reclamar

    [​IMG]
     
    A jinjark, granjasol63, anabel06 y 1 persona más les gusta esto.
  9. KoKoromio

    KoKoromio Avanzado

    Gracias maestro por los números :inlove::inlove:
    Esta mañana al iniciar el juego me aparece el mensaje de: ''132 termos se han convertido en musgo peniques, etc.'' como cuando terminan los eventos y apenas me han salido ítems al cosechar....soy la única, o le ha pasado a alguien más?
     
    A anabel06 le gusta esto.
  10. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    Hola buenos dias

    koko eso le ha pasado a todo el mundo ya que es el script habitual de cambio para comenzar otro evento, lo que pasa que en este no debio suceder.
    Ya sabes a donde debes escribir para decirlo? yo no te puedo enviar... cuando lei el mio le hice una captura y escribi a soporte.
    De todo modos como es masivo imagino que pasen un Scritp para devolver los termos a todos los jugadores.

    No obstante hasta que no lo devuelvan lo que le cae a los moderadores sera una lluvia de quejas, sin comerlas ni beberla, pero es lo que hay.
     
    A anabel06, tita212 y KoKoromio les gusta esto.
  11. saraht15

    saraht15 Aprendiz

    Pues yo tengo todos mis termos en el almacén... ¿Será que lo han solucionado ya? Porque no tiene mucho sentido que sólo le haya pasado a algunos jugadores...
     
    A anabel06 y mulata les gusta esto.
  12. KoKoromio

    KoKoromio Avanzado

    Gracias mulata, menudo sustoxD
     
    A anabel06 y mulata les gusta esto.
  13. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Yo acabo de entrar ahora mismo y todo esta bien, vaya susto para empezar el dia
     
    A granjasol63, anabel06 y mulata les gusta esto.
  14. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola chic@s!

    me alegro que Uds tengan todito.... eso si no dejen de hacer sus capturitas para estar seguro de lo que tienen, la vez pasada perdi semillas y por poco colapso:wuerg:xD.

    y esta vez los termos.. toy fichaaa para las pruebas de los desastres!!!xD ya le vale a la aleatoriedad8)xD

    [​IMG]
     
    A jinjark, anabel06 y tita212 les gusta esto.
  15. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Mulatita preciosa, cuanto nos ayudas, besos y un achuchon personal para ti:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A anabel06 y mulata les gusta esto.
  16. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    tita bonita, tengo mi caracter, pero la vida me dice.. viveme intensamente.. padezco de las "revisiones" ya sabes lo que quiero decirte, que otra cosa puedo hacer, si no es sacarle lazcas a la vida constantemente:) y darle animo a quien tenga cerca:inlove:.

    ahora bien.. dime si la aleatoriedad para desastres no estoy incluida???xD todo lo que se pierde me agarraxD
     
  17. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Eres una luchadora, una campeona, saboreando cada momento de felicidad que la vida te trae, ahi estamos todos, ayer por primera vez en dos anos, abrimos una botella de champagne, fue uno de lo que yo llamo "momentos perfectos" que nadie puede arrebatar, estan en nuestras memorias, ayyyy que me pongo sentimental:inlove::inlove:

    Volvamos a los termos, vamos a ver lo que hacen y como lo hacen, yo he entregado todo lo que he podido para que no me lo quitenxDxDxDxD
     
    A anabel06 y mulata les gusta esto.
  18. sion67

    sion67 Coronel del foro

    chicas, pues yo, al verlo, he hecho lo mismo, entregar todo lo que he podido y hacer pantallazo de lo que me queda en el granero.... por si a caso8)8)8)8)
     
    A anabel06, tita212 y mulata les gusta esto.
  19. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

    lo que pasa que yo lo tengo todo sin hacer, para ver hasta donde llego y como lo utilizare... por tanto no hacer mochilas de mas, aunque creo que lo termino perfectamente.

    Le hice captura a las agromonedas que tengo paporsi8)xD
     
    Última edición: 21 Abril 2017
    A anabel06 le gusta esto.
  20. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Con agromonedas no tengo problema, solo tengo 4:wuerg:xDxD
     
    A anabel06 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas