Numeros de las luciernagas y reciclomaton

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 18 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Estoy de acuerdo, pero bien es verdad que depende muchísimo de cada mercado. En el mío los claveles andan muy baratos, por los 210-240 MP...
     
    A mulata le gusta esto.
  2. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Me acojo a lo que he dicho al principio del post
    No os tomeis un simple ejemplo practico como LA VERDAD ABSOLUTA, es un ejemplo practico nada mas.

    TENEIS QUE VERLO CADA UNO EN VUESTRO MERCADO, no en el mio.
     
    A jinjark y sion67 les gusta esto.
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    mi mercado a veces es muy especial... lo que en otros anda caro.. ellos lo tiran y viceversa... por eso yo si tengo que mirarlo todo, claro teniendo una base y una explicacion de como mirar ya puedo ir mas segura.

    sumale mi brutalidad con el mercado.... con este tema siempre me veras preguntando:oops:
     
  4. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Yo voy metiendo claveles, que tengo cientos de miles y plumas de loro que tambien tengo muchas y tienen buen contravalor
     
  5. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    En mi mercado las plumas de loro todavían rondan el ratio 1, incluso se ven ofertas por debajo de CV.
    Yo jugaré con eso, de mis reservas.
    Pero puede ser buena oportunidad de vender según que cosas, aunque no tengamos mucho tiempo, así que estar atentos :)
     
  6. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Una pregunta ¿Qué tirada es mejor? ¿La S, M, L, XL?
     
  7. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Depósito XL 60 agromonedas:eek::eek::eek: a ver de donde saco baterías para conseguir la nube:oops::oops::cry::cry:

    [​IMG]
     
    A sion67 y mulata les gusta esto.
  8. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Había una imagen en rumores, que probablemente sea con el evento de cría :)
    Pero iremos viendo :)


    Yo creo que la mejor es la XL, pero claro, depende de la suerte que tengas, porque si te toca todo el rato la cantidad más pequeña, pues igual no.


    Cero ofertas en mi mercado de: calabazas, rábanos, lavanda, y salvia (4 semillas que están juntas en el mercado).

    Y los claveles a 400 y subiendo.
    Se mantienen las rosas de momento en ratio 1 aprox.
     
    A sion67 le gusta esto.
  9. sion67

    sion67 Coronel del foro

    yo he entrado cual caballo en la cacharrería, ( topy, xd no lo tengas en cuenta, que se que es un sacrilegio) he entregado cebollas, no he mirado ni ratio ni nada, como arpío tengo bastantes...
    he hecho la tirada XL y me dió 30 monedas ( ya les vale....) pero como tenía 38 he cogido el item y ya me he quedado tranquila, ahora a lo que venga...
     
    A mulata le gusta esto.
  10. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    :wuerg:
    Con lo bien que se venden las cebollas... :music:
     
    A sion67 y mulata les gusta esto.
  11. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    :wuerg:xDxDxDxDxDxDxDxD

    Buena pregunta, no sabemos si es totalmente aleatorio.. a lo mejor te decimos una y resulta la peor.:oops:

    pero por tirar como uno es goloso iria por la mayor:oops:
     
    A oscar1113 y sion67 les gusta esto.
  12. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Otro depósito XL, ya no tengo más baterías, mañana o esta noche haré otra tirada y posteo lo que me ha salido ;);)

    [​IMG]
     
    A sion67 y mulata les gusta esto.
  13. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    na mas te da 60?o_O

    te tiene fichaaa
     
    A oscar1113 y sion67 les gusta esto.
  14. sion67

    sion67 Coronel del foro


    que quieres jamiaaaa, estoy desde el jueves pasado que mi internet falla mas que una escopeta de feria, ahora estoy afanando la wiffi del Bar de abajo, no puedo estar a verlas venir y que me quede sin mi item de la nube...
    Ya se, ya se que hice un sacrilegio pero no podía arriesgarme...

    Edito: Mulata, a mi la misma tirada me dio 30

    [​IMG]
     
    A oscar1113 le gusta esto.
  15. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Traigo el resumen de las FAQ


    Paquete SPaquete MPaquete LPaquete XL
    20.000 MP en contravalor + 10 Baterías de nubliones50.000 MP en contravalor + 25 Baterias de nubliones100.000 MP en contravalor + 35 Baterías de nubliones300.000 MP en contravalor + 90 Baterías de nubliones
    - 1 Agromoneda
    - 2 Agromonedas
    - 3 Agromonedas
    - 4 Agromonedas
    - 10 Agromonedas (solo una vez)
    - 4 Agromonedas
    - 5 Agromonedas
    - 8 Agromonedas
    - 11 Agromonedas
    - 25 Agromonedas (solo una vez)
    - 8 Agromonedas
    - 10 Agromonedas
    - 17 Agromonedas
    - 24 Agromonedas
    - 50 Agromonedas (solo una vez)
    - 24 Agromonedas
    - 30 Agromonedas
    - 60 Agromonedas
    - 90 Agromonedas
    - 150 Agromonedas (solo una vez)
    Voy a hacer unos números así sobre la marcha (que no sé cuanto de ciertos pueden resultar)
    En cada tirada tenemos 4 premios posibles (voy a sacar de la ecuación el premio que sólo se puede obtener una vez)

    Paquete S: 1, 2, 3 o 4 agromonedas.
    Suponiendo que jugásemos todo el rato a esto, y suponiendo igualdad de probabilidades en cada tirada, podríamos observar al final una media de 2,5 agromonedas por tirada.
    Esto vienen siendo unos números de: 8000 mp y 4 baterías por agromoneda.

    Paquete M: mismo razonamiento.
    Media de 7 agromonedas por partida.
    Lo que vienen siendo: 7143 mp y 3,6 baterías.

    Paquete L
    Media de 14,75 agromonedas por partida
    Total: 6780 mp y 2,4 baterías.

    Paquete XL
    Media de 51 agromonedas.
    Hacen unos números de: 5883 mp y 1,76 baterías por agromoneda.


    Pero una cosa es la teoría...
     
    A jinjark y oscar1113 les gusta esto.
  16. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Sion,

    pero es que a ella dos veces la misma le ha dado lo mismo:eek:

    no debio ser mas indulgente la maquineta y cambiarle el numero?

    claro mas mas altito

    Ya lo has dicho Calyp una cosa es la teoria y la otra es la practica... como el jugar Kubilete
     
    A oscar1113 y sion67 les gusta esto.
  17. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Mejor 60 que 24 que también podía darle :)
     
    A oscar1113 le gusta esto.
  18. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    En tirada L me ha dado 17 monedas.
    En tirada S me ha dado 10.
    De momento, y siendo n<32 con lo que las conclusiones no son extrapolables, la tirada S me ha traído más a cuenta. :p
     
    A oscar1113 le gusta esto.
  19. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    Ya firmaba yo para que cada tirada me diese 60 monedas. Eso supone que gastandote 3 millones en CV y 900 baterias nos daria 600 monedas. Suficiente para la hilera de nubes, el item y los 60 SP para el proximo mes. Y nos sobrarian monedas.
    Y hay que contar que yo creo que en 10 tiradas nos darian las 150 monedas (o eso espero)

    Yo parto con 135 monedas que guardaba para el SP del proximo mes. El domingo se me vuelve a activar la nube para arpiar, y ese dia me planteare cuantas tiradas hacer (todas al XL). Pero tampoco hare en exceso ya que mi unica idea es pillar el item, la nube, los 60 SP y dejarme algo para el SP del siguiente mes o si vienen cosas nuevas.

    ¿Y porque las tiradas XL? Muy facil, si os fijais lo que se pide respecto con la L: nos piden el triple del CV y no llega al triple de items. Pero a cambio el premio siempre sera el triple de monedas o incluso alguna mas.

    Mi idea sera 20 tiradas XL y veremos las monedas que consigo, pero creo que las suficientes para pillar lo que quiero y tener un colchon para lo que pueda venir.
     
    A oscar1113, sion67 y Calypso82 les gusta esto.
  20. sion67

    sion67 Coronel del foro

    a mi la misma tirada XL me ha dado la mitad.... sólo 30 y creo que aún hay premios menores ehhhh
     
    A oscar1113 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas