Numeros de las luciernagas y reciclomaton

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 18 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Abilene_GranadosAfrodita

    Abilene_GranadosAfrodita Duque del foro

    Los taladros para que son?? ya me di una vuelta al taller y no veo para que se necesitan???jajja gracias


    de que va el reciclomaton?? haber si entendi...sirve para sacar agromonedas...y eas se usan enla tiendrama....ok...una pregunta..lo que dice ahora o nunca?? quiere decir que ya no saldra?? y este reciclomatn es de cada mes??
     
    Última edición: 21 Abril 2017
  2. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    lo que dice ahora o nunca es un ultimatun que ya no saldra mas despues de este evento en la tiendita.

    Los taladros salen especificamente de unos parques de almacenamiento. estos parques son para colocar 4 establos o cuatro talleres o arboles seguno sea su tipo ahora te traigo las FAQ para que las leas con detenimiento.

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/los-parques-de-almacenamiento.32958/


    ________
    tita bonita... yo no me he puesto hocicua.... si yo misma fui la que hice la comparacion porque no hubo simil mas parecido.. si me demoro es que ando revoleteando aviones.:)
     
    A jinjark y tita212 les gusta esto.
  3. Abilene_GranadosAfrodita

    Abilene_GranadosAfrodita Duque del foro

     
    A mulata le gusta esto.
  4. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    esta bien... tienes que tener cuidado la maquina pide 3 000 000 de CV y no hay porqueponerlo todo si no se tiene muchas monedas o no hay posiblidad de tenerlas.

    el maximo del paquete grande es de 300 000
     
  5. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    El que juega por necesidad, pierde por obligación, jolines:cry::cry: como si fuera tan fácil reunir 90 baterías:oops::oops:
    Otro depósito XL (El tercero) 30 agromonedas:mad::mad:Mulataaaa, la maquina se ha enfadado conmigo por quejarme de los dos depósitos anteriores en los que me había dado mejores resultados:cry::cry:

    [​IMG]
     
    A tita212, -elmhurst- y mulata les gusta esto.
  6. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Las FAQ alemanas del Reciclomaton dicen lo siguiente

    Traduccion google
    Aunque la traduccion sea un horror, al ingles si que le encontre el sentido.

    En cristiano, que el mejor premio de cada paquete (S, M, L y XL) te va a tocar si o si, antes de llegar a 10 tiradas de ese mismo paquete.

    Lo digo, porque si a alguien no le toca el mejor premio en 9 tiradas del mismo paquete, que no desista que a la 10a le toca!


    Tabla del foro ingles

    [​IMG]

    La columna de la derecha, indica el numero de baterias que requiere cada Agromoneda.
    Cuanto menor sea el numero, mejor

    Y la columna justo anterior, indica el contravalor que requiere cada agromoneda.
    Cuando menor sea el numero mejor

    Por tanto, hay que tirar siempre al paquete XL.


    Yo me decantare por ir tirando a la XL hasta que me salga el mejor premio, 150 Agromonedas
    Luego ire a por el mejor premio de la L (Si me sale en las primeras tiradas saldria ganando). Hay que arriesgar que es un juego.
    Una vez obtenido, volvere a la XL.
     
    Última edición: 22 Abril 2017
    A jinjark, belladonna43, mulata y a 7 otros les gusta esto.
  7. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Buenos días, he llenado el 4º depósito 60 agromonedas y el 5º 90 agromonedas, reto conseguido y nube funcionando:D:D:Da ver si puedo conseguir para el SP y el ítem :):):)

    [​IMG]

    [​IMG]

    Resumen del depósito XL:

    60 Agromonedas
    60 Agromonedas
    30 Agromonedas
    60 Agromonedas
    90 Agromonedas

    Recursos empleados para conseguir la Nube:


    10.565 Claveles + 450 Baterías
    Mucha suerte a todos ;);)
     
    A Choujisan, belladonna43, mulata y a 4 otros les gusta esto.
  8. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    preciosa valki, ya se que lo harias, gracias desde el corazon, es duro sin secuoyas, pero es lo que hay, hay que olvidarlasxDxDxDxD
     
    A mulata le gusta esto.
  9. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Yo con los Grandes solo un 60, el resto de 30. Seguro que será en el décimo intento:(
     
    A mulata le gusta esto.
  10. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Buenos días, dos tiradas al XL, la primera las 150 agromonedas, biennnnnnnnn, la segunda 24. Ahora reuniendo más baterias para ir al L a por las 50. He podido comprar el fruto matón, Ahora toca ahorrar para el árbol mágico o la nube, como no llego para ninguno de los dos, no sé por cual decidirme si es que llego jajajajaja.
     
    A anadelastejasverdes y tita212 les gusta esto.
  11. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Buenos días :)

    Pues yo aproveché que esta mañana se activó la nube castaña y arpié un poco, y con eso y lo que tenía, hice 10 tiradas grandes, que se dieron de la siguiente manera:
    24
    24
    90
    90
    150
    24
    30
    90
    24
    30

    Con eso y lo que tenía: nube + ítem + tulis y me sobra para sp. Así que objetivos cumplidos :)

    Más alguna cosa que pueda sacar a lo largo del día...
     
    A _Cris_, anadelastejasverdes, borab1 y a 3 otros les gusta esto.
  12. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buen dia!


    La traduccion de google es horrible para todos los idiomas, sobretodo cuando hay sintaxis muy especiales, teniendo en cuenta que el tema ya se viene comentando quizas en parrafos anteriores.
    (no he leido el foro el aleman) pero lo que has dejado es perfecto y argumenta muy bien la explicacion basica del paquete XL que me habia dado Vectra anteriormente, cuyo argumento vale para todos los paquetes.

    Por lo demas enhorabuenaaaa a todos los que van cumpliendo sus objetivos!:D
     
    A _Cris_, anadelastejasverdes y oscar1113 les gusta esto.
  13. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Buenos dias,

    Me faltan 51 termos para terminar con los farolillos.

    En el reciclomaton todavia no me ha salido el premio gordo pero he cogido el item y la nube, tenia algunas monedas guardadas, ahora a reunir otra vez a ver si llego al arbol magico antes que lo quiten :sleepy:.


    En la ruleta me salio el fenix a la cuarta tirada :).
     
    A anadelastejasverdes y tita212 les gusta esto.
  14. -senin-

    -senin- Leyenda viviente del foro

    Primera tirada del reciclomatón, tirada XL, yyyyy................... 150 monedas, a la primera!!!! No me lo puedo creer.:p:p
    Con esto he agotado mi suerte granjeril hasta.... dentro de 10 años por lo menos!!
     
    A .azul44., mulata, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  15. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    a mi me faltan 189 agromenedas para conseguir la nube el item ya le tengo haber si puedo sacar eso y el sp tambien
     
    A oscar1113 y anadelastejasverdes les gusta esto.
  16. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    A la espera de poder arpiar mañana, no pude resistirme a probar unas tiradas. Hice 4:
    60
    30
    90
    90

    No ha salido la de 150 pero no me puedo quejar de los resultados.
    Los que podais, aprovechar este evento para conseguir todas las monedas que podais. Comparado con el anterior evento que daba monedas y todo lo que habia que entregar para conseguirlas, este es bastante "mas barato".
     
    A oscar1113, maddi66, mulata y a 3 otros les gusta esto.
  17. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxD Como me has hecho reír!!!!!!
    Yo al final conseguí las 150 monedas!!!!:D:D:D Pero no sé deciros a que número de tiradas:(
    A por la nube!!!!
     
    A oscar1113, .azul44., _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  18. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Jopé, que suerte, como me alegro! :D:D
    Yo hice 3 tiradas grandes y en todas me ha dado 24 :(
    Juntaré para una última y como no se me de bien... os dejo todas las monedas para vosotr@s xDxDxD, que aquí se ve que se desvían y no llegan.
     
  19. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    A mi de 10 me salió 4 veces la de 24. Pueden salirte esas 3 veces seguidas y en todas las siguientes ninguna :)
    Que te cambie la suerte ;)
     
  20. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas