Numeros de las nieves

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 2 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

pues no lo veo raro...si la informacion dice que saldran de esas cosas, osea, cosecha arboles y animales y que solo saldran en principal, salvaje y bosque (osea no en la isla) pues dependiendo del traductor que uses la cosa puede cambiar bastante
    si te piden 15 mil plantas no vas a plantarlas solo en la principal, eso haria que solo te diera items un campo ¿¿¿????

lo que si seria raro es que se equivoquen en 4 paises

edito: Kinsella los pitufos deberian dar item esten donde esten puesto que es su fruto

A Annpili le gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

con la granja completa semilla de 4 horas.. se logra esa cantidad mas chutney.. lo malo de esto es la salida de los items.. porque se sobre entiende que cada vez que coseche semillas del evento salga items del evento.

y parece que no... si nos ponemos y sacas las chorrocientas semillas en los campos que nos permiten por las FAQS, estamos perdiendo dos campos por items...

si ponemos como dicen las faq, vamos a largar las horas sembrando solo en la Principal....

a no ser que salgan los items por tuberias ... y hasta un gallinero de items, que no es lo habitual... en un evento.. los gallineros no da algo normalmente. en un evento.. solo abono pa vender

y lo peor voy a creer en estas porque si los demas estan mal... la llevamos bien.. porque los otros no estan enterados del churre este.

Última edición: 2 Diciembre 2015
    A Annpili, alberton68 y meloponga les gusta esto.
  3. marlon1125

marlon1125 Comisario del foro

Solo tres campos reducen los items mucho.
    En el anterior evento yo saqué unos 1500, que se quedarían en unos 900 sin Baha, pero al ser campos específicos si usamos todos los campos para aprovechar maquinaria y chutney con las semillas se nos va otro día completo, pongamos 100 menos, osea menos de 800.
    Esto va a estar muyyyy justo. Si que venden caro el SP, si...Me veo arpiando al final.

A Annpili y meloponga les gusta esto.
  4. mulata

toy llenando el prado de arboles porque estamos a tiempo con el evento ya que duran los dichosos mas largos 20 horas.. eso descontando las secuoyas... que ya las turboabone

A Annpili le gusta esto.
  5. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

En el foro ingles no dice que las manoplas salen solo de arboles en tal y solo de establos en tal. Dice que sale de todos ellos en toda la granja (no isla)

Me fui al frances a comprobar y dice lo mismo.

Creo que hay un error de traduccion en nuestras FAQs

edito: y el aleman por si las moscas

A ZZZAAAQQQ, sion67, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  6. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

7. mulata

Bueno y hasta que llego alguien e hizo la pregunta circunstancial del momento sere todo ojos para leer8)

A meloponga y Annpili les gusta esto.
  8. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Han modificado las faq ;)

A meloponga y Annpili les gusta esto.
  9. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Ya lo cambiaron... ya es otro evento del montón.
    A ver a quien le sobran más días :p

10. sion67

sion67 Coronel del foro

Gracias por los números Topy.
    Si el evento hubiese sido como decía calypso... lo veia chungo!!!!8)8)8)
    Edito: después de meditar un microsegundo... creo que dejaré mis secuoyas plantaditas en el bosque durante todo el evento.

11. tmggc

tmggc Promesa

han debido cambiar las FQ, porque ahora pone que el objeto sale en los tres terrenos al cosechar semillas, arboles o establos

12. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Entonces tendré que cambiar los establos en el Bosque por árboles que hay más probabilidad para Items :music:

¿Se sabe si los Pitufos en el Jardín Isleño salen Items? o ¿Hay que trasladar?o_O

A meloponga le gusta esto.
  13. conchabc

conchabc Adicto al foro

Una que no mueve nada
    Se hará lo que se pueda

14. SandrayPaco

SandrayPaco Experto junior

Hola, disculpad que cambie de tema pero... tengo ofertas de ovejas a 620 mp, es buena idea comprarlas?

15. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Menos mal que no cambie nada.
    No me importa quitar los bichos del bosque, lo hago en todos los eventos y se donde va exactamente cada uno, pero me fastidia quitar los arboles, tengo por todos los campos y esos no los muevo si no es por fuerza mayor.

Suerte a todos para el evento.

A carmen4949 le gusta esto.
  16. Aralar

Aralar Usuario habitual

Gracias por los números, consejos y/o sugerencias .

Kinsella13ayla, en el jardín isleño tb. salen ítems de los árboles mágicos.
    SandrayPaco para mí no son baratas a ese precio ;)

17. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

segun veo yo,,, es otra kk de evento,,, solo es bueno para las granjas pequeñas o para las cabra granjas o secundarias,,
    eso si,,,, en esas secundarias vale la pena ir a por el item del paso 3º.
    gastaremos poco tiempo y tampoco es mucho lo que piden....

3230 semillas del evento....
    275 manoplas.................
    900 zarzamoras................
    110 moras.....................
    80 cerdos,,,

el item es muy bueno,,,, ya que da mas de 500 PE/PET,,,,por terreno de 1+1,,

A feve55 le gusta esto.
  18. vicenmimi

vicenmimi Candidato

yo dejo la granja como la tengo haremos lo que podamos

saludos

19. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Hombre, fijo fijo...no lo se
    pero deberia de dar el item esté donde esté porque es el fruto de ese arbol. de hecho si fuera como crees no deberia de darlo en el jardin puesto que de los jadines no salen items ;)

A mulata le gusta esto.
  20. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Como últimamente en los eventos que se ha podido plantar en la Isla ha salido Item :) ahora ya ni recuerdo :eek: no pudiendo utilizarla y no estando en los 3 terrenos oportunos :music: saldría :wuerg: tampoco sería problema ver en la primera recogida que pasa :p ni que tuviera mogollón xDxDxD los dedos de la mano ná más xDxDxD

A meloponga le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas