Numeros de las Noches Farmeramianas

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 31 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    a mi me salio 1 , 1 solitaaaaa!:wuerg:xDxDxDxD
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  2. papetu

    papetu Maestro del foro

    1 me ha salido a mi también......... tranquilos, como la cosa no puede empeorar, ahora solo a esperar que mejore....
     
    A MagnaElla, granjasol63 y Valkiria.bso les gusta esto.
  3. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    En los huecos todo árboles XXL, tres faunarios, un arbolario y 4 establos más.
    Melones verdes plantados para 195 agujas y 0 lámparas entre los 3 campos... :oops:
     
    A jinjark le gusta esto.
  4. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Yo tengo las cataratas todas con árboles, la mayoría xxl, y no tengo intención de desmontarla, que se tarda media vida en volver a colocar los arbolitos dichosos.
    La selva tiene bastantes establos, y aproximadamente 100 tierras 1x1, y el principal todo para sembrar, menos algún objeto bono de 1x1, que tampoco tengo intención de quitar.

    Y ahora mismo tengo 5 lámparas, pero no me he fijado de que terreno me han salido.
    Suerte a todos en el evento!!
     
  5. .Asier11099.

    .Asier11099. Talento excepcional

    Uff,con las lamparas lo vamos a pasar fatal. Cataratas llena de arboles, otro campo con establos y arboles y solo 2 lamparitas. Mal rollo,empezar asi. Al entregar una alfombra me han dado 2 lamparas,
     
    A jinjark le gusta esto.
  6. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    Parece que el tema de repetir items estará difícil, mejor, solo completar la nube y a otra cosa mariposa, no dá ni para calentarse, sacar arboles y establos para terminar las plantitas que preciso cuanto antes, ésto de 1 lampara en la primer cosecha también me ha salido a mí, así que no es casualidad, es causalidad.
     
    A cocoroto le gusta esto.
  7. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Las cataratas todo con arboles de mayor contravalor que existen en la isla y 3 miseras lamparas
     
    A jinjark le gusta esto.
  8. xemlx

    xemlx Aprendiz

    escribo poco y leo bastante arboles en cataras todos xxl , selva todo animales y alrboles y la mayoria naraja y + plantacion todo 1x1 3 lamparas. un fiasco.............
     
    A jinjark le gusta esto.
  9. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Buenas, los 3 campos de la isla con Saguaro, 280 Agujas, voy a realizar este evento con Cactus Blanco y cuando tenga todas las plantas que piden (4950) dejaré árboles XXL en los 3 terrenos y a esperar a ver que tal se portan las Lámparas Mágicas... espero que sean mágicas de verdad y nos den buenas recompensas :music::music::music:suerte a todos;)
     
    A AIMAR91, palutxi y Valkiria.bso les gusta esto.
  10. apbbierzo

    apbbierzo Autor activo

    me he fijado y de los arboles salen agujas no lamparas como decian, las pocas que me salieron fue de animales
     
  11. dorotea

    dorotea Inquilino del foro

    Laa selva llena de arboles de gran contravalor y muchos xxl y 0 lamparas, y me contestan con historias del bajo ratio,lo que es es una tomadura de pelo
     
    A jinjark le gusta esto.
  12. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Acabo de hacer un cálculo aproximado, tengo disponibles 270 parcelas 1x1 (si no quito los bichos ni los objetos, que no quería quitarlos) y me salen 6,1111 cosechas con chutney (del cactus blanco). No soy muy experta en cálculos pero creo que por ahi debe andar la cosa. Espero que te sirva... o sirva a alguien aparte de mí.

    Por cierto, si alguno de mis vecinos o amigos me lee, me gustan las lámparas !!;););)
     
  13. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    Gracias cielo lo voy a tener en cuenta....:)
    y bueno como estamos sin lamparitasss! yo dejo una cancion!xD


    [​IMG]

    [​IMG]


     
    Última edición: 1 Agosto 2018
    A tita212, happyreindeer, elola2010 y a 2 otros les gusta esto.
  14. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    xDxDxDxDxD por no :cry::cry::cry::cry::cry:
     
    A mulata le gusta esto.
  15. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A AIMAR91 y elola2010 les gusta esto.
  16. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    hola sin lamparas como alumbrar este evento..................[​IMG]que cruel bp.............. con nosotros nos dejan a oscuras :(
     
    A -MAIDANA-, jinjark, elola2010 y a 3 otros les gusta esto.
  17. Naturaleza

    Naturaleza Duque del foro

    yo empece el evento sin haber leido bien las FAQ,y cuando recogi y vi que solo me salieron 2 lamparitas digo:yooo me quedooo bobaaa.
    hasta que leo bien y veo que las lamparas salen de arboles y establos y yo solo plante melones verdes,mas boba me quedexDxDxDxDde donde salieron las lamparaso_Oo_Oo_Oo_O
     
    A AIMAR91, happyreindeer y elola2010 les gusta esto.
  18. LaTity

    LaTity Coronel del foro

    Ya te digo richi, acabo de recoger árboles y animales de todos los campos, isla selva y todos los terrenos habilitados de las cataratas y sólo me dio 8 míseras lámparas o_Oo_Oo_O:(:(:(
     
    A AIMAR91 y elola2010 les gusta esto.
  19. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    Creo tity que fuiste bendecida por lamparas y 8, veremos esta cosecha como viene sin lamparas estamos a oscuras como el post que puso mulata.. cuando bp se le ocurra abra el grifo ;) y también leí en preguntas generales, hay usuarios en o lampara, que espanto este evento da miedo [​IMG]
     
    Última edición: 1 Agosto 2018
    A -MAIDANA- y jinjark les gusta esto.
  20. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Una cosa es tomarse el evento con calma y otra ver que tu esfuerzo no sirve para nada. Las agujas van saliendo pero las lámparas no aparecen ni por casualidad. Los árboles y los animales no son como las plantas que puedes hacer varias al día y no salen. Yo ya me había planteado que hasta donde llegara, pero tampoco nos toméis el pelo.
    Un campo y medio de animales y árboles por todos los huecos para una mísera lámpara.
     
    A jinjark le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas