Numeros de Las vacaciones de Rudolf - Enero 2023

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 4 Enero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. magui68

magui68 Leyenda viviente del foro

:D:D:DxDxDxD

A LaTity, maddi66, miravalles y a 8 otros les gusta esto.
  2. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxD
    Suerte que estoy con camellos y pandas para la misión de la coope que piden muchísima cría, la lástima es que no pongan aves, se queda a medias una vez más la nube de los cucos.

A majovi, LaTity, maddi66 y a 12 otros les gusta esto.
  3. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

xDxDxDxDxD

A majovi, LaTity, maddi66 y a 11 otros les gusta esto.
  4. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Gracias Toñi!
    Detesto los eventos de cría, pero se hará como siempre y por el establo nuevo de peces que no lo tengo...

A majovi, LaTity, maddi66 y a 14 otros les gusta esto.
  5. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

xDxDxD
    Creo que con el anterior VN no dí ni unaxDxDxD, pero me gustan mucho los eventos de cría y los establos que nos dan más:p. Iré a por ellos:D

A majovi, happyreindeer, LaTity y a 11 otros les gusta esto.
  6. Linda

Linda Experto del foro

Feliz año para todos. Muchas gracias por los números Toñi. Haré el evento como siempre, este tipo de eventos me gusta, se termina pronto teniendo sp, claro. A por él.

7. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Es como todo happy :inlove:..., el problema somos nosotros/as..., nos quejamos..., pero al final se hace te guste o no...
    Si eso no es así, sólo es cuestión o de abandonar :music:, o de ir a tu ritmo :music:, o sencillamente de hacer lo que te de la gana :music:

En cualquier caso, independientemente del resto, lo más importante es que uno/a se sienta bien con lo que está haciendo en su granja... ;)
    Te guardo un estanque de peces de fuego tanto si lo consigues como si no... :)

8. *lian*

*lian* Magnate del foro

Muchas gracias... hasta los comentarios vi que como premios estaban los establos de ocelotes y peces de fuego:inlove:....
    por eso me gusta venir a leerlos...

*lian*

9. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxD melo, eso mismo pense yo

Yo tengo puestos los establos de ovejas zombi y solo criare cuando la pidan en algun evento, tengo algunas crias hechas, pero no creo que si la pidieran, pidan muchas ya que de momento ni se pueden comprar-vender como el resto de crias.

10. luna_15

luna_15 Conocedor del foro

toñi gracias

11. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Correcto, el problema está en que aquí se confunden muchos términos..., una cosa es criar para así conseguir terminar las misiones de la cooperativa y otra cosa es tener esas crías para acabar los eventos de cría..., en definitiva se juntan las dos cosas... un gran dilema...

Antaño no pasaba eso... ¿por qué?, básicamente porque no había eventos de cría, eso hacía que los que querían acabar esas misiones de la cooperativa dieran su efecto y como resultado se consiguieran con mucho esfuerzo. Me encanta la cría pero no sus eventos, así que ese esfuerzo que yo hice en su momento, ahora me resulta fácil..., pero eso no es nada bueno para estos eventos...

Sacrifiqué muchas cosas por acabar todas esas misiones de cría de las que me siento orgullosa haber podido finalizar, pero por otro lado, no me siento para nada feliz, debería estarlo, pero mi persona no lo entiende y no lo hará... y aunque lo entiende, no quiere hacerlo...

Es prácticamente imposible con tanto establo poder iniciar en una cooperativa con tanto evento nuevo y tantas cantidades exorbitantes una nueva misión de cría o acabar las ya existentes, lo más fácil ha sido poner una nueva cría muy corta, ¿donde?, pues en el terreno de luna llena, ahí te das cuenta del problema, no nuestro, sino de BP...

Su lema es crear, crear y crear, pero a veces hay ciertas cosas que no se pueden crear porque es un gran dilema digno de denunciar...

Última edición: 5 Enero 2023
    A *lian*, anadelastejasverdes, sularet y a 14 otros les gusta esto.
  12. Lukas_grijander

Lukas_grijander Embajador del foro

Gracias por los números @Toñi , me atraen mucho los establos de ocelotes y peces de fuego, intentar lo voy a intentar y a ver hasta donde llego, puesto que como de costumbre ando corto de SP, y eso que tengo el molino sacando humo haciendo SP. Veremos si los reyes magos nos dejan ese establo de ocelotes y de peces de fuego que tanto cuestan conseguir. y que además se pueda terminar la tercera ronda del evento del Krampus, con lo que se avecina un finde entretenido graneril Saludos y que os dejen muchos regalos tanto e la granja como en el mundo real.

Última edición: 6 Enero 2023
  13. pacobarrero

pacobarrero Conde del foro

Gracias Toñi y a todos los demás por los comentarios, esperemos que se acompasen con la temporada de rebajas y tengamos mas posibilidades, en cualquier caso se intentará como siempre y ojalá los reyes magos nos traigan lo que esperamos.

14. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

La verdad que ni sabia que existian peces de fuego, y podia seguir sin saberlo hasta el fin de los tiempos que no pasaba na
    los ocelotes me suenan de leeros por aqui anhelando ese establo, los tengo ehh los ocelotes, los peces mechero no se...ni he ido a mirar

todo eso es pa que os hagais una idea de lo que me importa a mi que haya bichos nuevos, usaos o antiguallas en juego
    hay bichos en mi cajon que ni se, y por supuesto sin pienso y sin intencion de sacarlos, son para regalar la mayoria
    hago los eventos porque me gusta hacerlos, no por lo que dan de premio, lsuelo enterarme que premios dan porque os leo, solo me interesan las cosas que se necesitan para jugar, sp maquinaria y tuliflorines, el resto me es indiferente
    y me encanta la cria...esa es otra :p:p

15. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Buenos dias :):)

Gracias Toñi por los numeros y a todos por vuestros comentarios :inlove::inlove:( que bien se quedar xDxDxD)

YO NO TENGO NI LOS OCELOTES , NI EL DE LOS PECES , ASI QUE ME TOCA HACERLO :sleepy:

Que los Reyes Magos cumplan vuestros deseos ;)

[​IMG] besos

A Lukas_grijander, nemrak16, pacobarrero y a 16 otros les gusta esto.
  16. mateito

mateito Vigilante del foro

Gracias Toñi y a los demas.
    Aun me estoy pensando si hacerlo o no y mira que lo he consultado con la almohada,jeje.
    Me gustan los de cría por su rapidez y los premios,suelen dar buenos establos o arboles, aunque luego estén en el cajón como dice Melo. Estoy un poco cansada de la cantidades de SP que piden siempre. Antes estos eventos no eran tan seguidos y pedían bastante menos y nos daba tiempo a reponernos un poco. Los que pudieron aprovechar el VN fenomenal pero los que no...ufff....gastazo.

17. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Ale!!! con zombis o con cadáveres ahí queda eso :p

A Lukas_grijander, nemrak16, pacobarrero y a 21 otros les gusta esto.
  18. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Terminado también....será por foto.;)

A Lukas_grijander, nemrak16, pacobarrero y a 19 otros les gusta esto.
  19. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Buenas tardes. Evento finalizado

A Lukas_grijander, nemrak16, pacobarrero y a 20 otros les gusta esto.
  20. cperez

cperez Conocedor del foro

Acabado el evento..

A Lukas_grijander, nemrak16, pacobarrero y a 19 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas