Numeros de Las vacaciones de Rudolf - Enero 2023

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 4 Enero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

Hola yo termine el evento en la mañana mía, y gaste de super pienso 640 tenía 15946 y hora quede con 15306 tenía criaderos del viernes negro eso me ayudo :D

A cristinal, Toñi, happyreindeer y a 11 otros les gusta esto.
  2. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Felicidades campeones!!!!! :D

No tienes porque disculparte por felicitar el dia de reyes a tus amigas/os, este es el sitio perfecto ;)

maddi66, gracias por compartir esos villancicos.
    Imagino que en España estareis saturados con los villanicos en cada centro comercial o tienda que se entra, aqui no es lo mismo y villancicos en español mucho menos, son los primeros que escucho este año :inlove::inlove::inlove:

Tocara aguantar el juego relentizado y a ver que otro problema ocasiona :oops::oops:

Te paso como a mi, solo me dio tiempo a cosechar algo de lo que tenia dentro del criadero, a 5 minutos de terminar BB, lo demas lo deje estos horarios no nos vienen bien a nosotros o nos toca madrugar o esperar al fin de semana que el horario de BB es mas amplio :oops:

Pues eso, me quede a medias, el fin de semana o quizas me espere al Lunes o martes que recuerdo en el anterior evento de cria pusieron VN los dos ultimos dias o el ultimo dia del evento. Aparte este fin de semana lo tengo ocupado, tendre poco tiempo de granjear, asi que casi seguro lo deje para el lunes o martes, a ver si se aguantan mis deditos :)

A cristinal, mateito, LaTity y a 12 otros les gusta esto.
  3. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

RECORDATORIO:

Se que es tarde para avisaros, pero me acabo de acordar ahora mismo, y ni siquiera yo deje cosecha larga, asi que me tocara arpiar...........

Vacaciones del Krampus III

Comienza: Viernes, 6 de Enero 2023 a las 10:00 CET y termina: Domingo, 8 de Enero 2023 a las 22:00 CET

Total:

• 2.264 rama de muérdago (semilla del evento)
    • 210 lazo de regalo (item del evento, sale de la parcela principal solo con semillas)
    • 22 muérdago festivo (Producto del molino)

A cristinal, mateito, LaTity y a 13 otros les gusta esto.
  4. *lian*

*lian* Magnate del foro

ups!!! lo olvide por completo y tengo puro establo:oops:

A cristinal, mateito, Toñi y a 10 otros les gusta esto.
  5. pacobarrero

pacobarrero Conde del foro

ja, ja, ja,

A pelirroja62, mateito, Toñi y a 9 otros les gusta esto.
  6. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Van para tod@s l@s granjer@s pero lo puse especialmente para ti con ese "toque" olé olé xDxDxDxD por los trabajazos que te pegas por nosotr@s

Ni me acordaba, gracias por avisar, :inlove: casualmente dejé amaranto en toda la granja, lo necesito para una misión de la cope y la iba a recoger ahora mismo, ya me espero hasta las diez

Feliz día de reyes a tod@s y que tengáis buenos regalos

Besos:inlove:

Última edición: 6 Enero 2023
    A cristinal, mateito, pacobarrero y a 12 otros les gusta esto.
  7. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Buenos días :)

Felices Reyes!!!

Me acabo de enterar del evento y el primer BB ya pasó... así que a esperar al siguiente... y a ver si cae viernes negro, así por Reyes y tal :music:

A cristinal, *lian*, mateito y a 10 otros les gusta esto.
  8. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Feliz dia de Reyes a todos!!

No me dio tiempo de acabarlo ayer, me falto la ultima vuelta, como quedan dias espero que pongan el BB.

9. maddi66

maddi66 Coronel del foro

VIERNES NEGRO + BABY BOOM +AGROMONEDAS :D:DxDxDxD

Hola agricultores,

hay ofertas especiales para ti. 50% de descuento en algunos elementos del juego.

Inicio: domingo 08 de enero de 2023 - 10:00 h
    Fin: lunes 09 de enero de 2023 - 22:00 h

____________________________________________________________________________________________________________

Con cada intento de cría, recibe un animal de bonificación al azar como bonificación.

Inicio: Domingo 08 de enero de 2023 - 10:00 h

Fin: Lunes 09 de enero de 2023 - 22:00 h

A nemrak16, cristinal, mateito y a 11 otros les gusta esto.
  10. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Gracias por la información, maddi. Me puedes decir donde está el anuncio, que no lo veo?

A cristinal, mateito, Toñi y a 9 otros les gusta esto.
  11. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Esta en el foro alemán senin;), (por eso lo pongo con bombos y platillos porque aquí no se puede ver)

Edito

Y acabo de mirar en el Húngaro y también esta, no voy a mirar mas foros.

A cristinal, mateito, Toñi y a 9 otros les gusta esto.
  12. Lukas_grijander

Lukas_grijander Embajador del foro

Enhorabuena a todos los que habeis acabado el evento, y ánimo en los que estamos en ello. Yo me he quedado atascado en el último paso a 42 patines de conseguir los dichosos peces de fugo, ya he comprado tod el SP que las agramonedas y los TF me han permitido comprar. Además tengo el molino echando humo fabricando SP, y espero que entre cajas sorpresa., ruleta y molino pueda efectuar los 42 eventos de cría (84 SP) que me faltan aunque lo ve complicado, la verdad es que vendría bien un VN para finalizar el evento: ¿Sabeis si lo va a haber?, yo he buscado por ahí pero no he encontrado nada. Un saludo y Feliz día de Reyes.

13. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Muchas gracias maddie, iba a hacerlo mañana si habia BB pero ya que nos hacen ese regalazo....pal domingo se queda :p:p
    aprovecharé y a por alguna mision de cria que ahora me he propuesto terminarlas :)

14. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Gracias Maddi, esperaremos al domingo para terminar el evento :)

A pelirroja62, cristinal, mateito y a 9 otros les gusta esto.
  15. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Gracias maddi.
    Lukas...como podrás ver tres post mas arriba del tuyo,ya nos ofreció maddi la noticia....lo mismo la puso tan grande que ni la viste....xDxDxD

A nemrak16, cristinal, *lian* y a 12 otros les gusta esto.
  16. maddi66

maddi66 Coronel del foro

xDxDxDxDxDxDxDxD

Lo puse tan grande precisamente por eso, para que a nadie se le pasaraxDxDxDxDxD porque hasta hace poco no había ningún anuncio en nuestro foro-.-

A veces, según nuestros horarios es importante tener la información a tiempo....:eek::eek:

17. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Felicidades a quienes terminaron!!
    Gracias Maddi por la información... alguien sabe que se puede dejar en el criadero?
    Por cierto evento terminado!

A cristinal, meloponga, mateito y a 9 otros les gusta esto.
  18. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Lo terminé en la madrugada, mientras tengo SP no me puedo esperar xDxDxDxD Con el VN aprovecharé para llenar el criadero y porque no para ir haciendo algo de las misiones de la coope, como la de los cucos para la nube.

A cristinal, happyreindeer, pelirroja62 y a 8 otros les gusta esto.
  19. Lukas_grijander

Lukas_grijander Embajador del foro

Ante todo gracias a @maddi66 por la informacion. Compi @piratabarbarroja , pues si que lo ha puesto en tipo de letra para Mr. Maggo, pero al ver que la ilustración hablaba solo de BB me quede con la copla del BB y no de la del VN. No obstante, he comprado SP con los puntos que tenia en la feria de Renzo, así que ya me falta menos para conseguir los peces lanzallamas. esos. Saludos y feliz día de reyes.

20. pelirroja62

pelirroja62 Talento excepcional

Hola a todos, la noche de ayer mientras ustedes dormían, el grinch hizo su aparición en este hilo para lanzar una nueva provocación (como acostumbra hacer) a la amiga Toñi. Sin citarla, respondí que mi deseo era que los reyes magos le trajesen un cambio de actitud urgente para que sanara y saneara su entorno, tan se dió por aludida que eliminó el post inmediatamente e hice lo propio, para que al despertar ustedes no hubiese confusión. A partir de ese instante, me envía buho para decirme cosas sin sentido y victimizarse, en su mente se ha armado una conspiración ella solita y resulta que todos somos la Santa Inquisición. Le he respondido, que esto es un juego y que no quisiera ni imaginar como será su diario vivir en la vida real y le prometí reportarla si recibía otro mensaje mas.
    Pues lo ha vuelto a hacer y ahora resulta que el foro, según sus palabras, es soberbia, vanidad, falsedad, orgullo y mentiras, que no puedo reportarla y que me quede con mi grupo...como si alguna vez hubiese sido parte de su mundo :wuerg:

Dejo constancia en este hilo para que no nos hagamos cómplices de personitas tan tóxicas y reportemos lo que sucede en su momento.

Edito, para mencionar que tengo las impresiones de los buhos recibidos y si me asesoran, procedo a levantar un reporte.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas