Numeros de Las vacaciones de Rudolf - Enero 2023

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 4 Enero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

xDxDxDxD Acertastes :p

yo jugaba antes al del martillo pero sera la edad que ya no le atinaba al topo, ahora e pase al de los globos y la media normal es de 20 puntos, el de los cofres se me da fatal

Felicidades senin, melo, cristinal y a todos los que hayan terminado ;)

asi es, cuando vi el reloj y vi todo el tiempo que tenia no me lo podia creer, me confundi estas en lo cierto ;)

MALOTAAAA >:(>:(>:(xDxDxDxD

trasnocho casi siempre aunque no haya evento de cria, en la noche mia es cuando despierta España y empieza la accion en el foro, entonces no quiero irme para no perderme el chisme xDxDxDxD

Mira quien fue hablar, la que se acuesta cuando se levantan las gallinas xDxDxDxD

Yo sigo criando y ahora me regreso a la cama otro ratito, cuando me levante ya estare a falta de algunos trineos y listo

2. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDLo dicho, ya tardabas xDxDxDxDxD

Es que como entonces no hay chismes, es cuando mejor se cosecha xDxDxDxDxDxDxD
    He llenado el criadero y ahora voy adelantando la de los cucos, que quiero esos items y a por otra misión de la coope.

3. Toñi

xDxDxDxD que malaaaa ereeees!!!! :inlove::inlove:

A anadelastejasverdes, mateito, macove y a 6 otros les gusta esto.
  4. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxD Tengo a quien parecerme xDxDxDxDxD

5. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

No te confundas,al que juego yo es al de la campana....el forzudo con el mazo y tres tiradas por partida.:)

6. *lian*

*lian* Magnate del foro

yo pongo a mi hijo de 9 años a jugar el martillo y también saca de 15 monedas....yo no más no le atino.

*lian*

A anadelastejasverdes, .azul44., mateito y a 7 otros les gusta esto.
  7. paspas

paspas Inquilino del foro

Terminado

A anadelastejasverdes, .azul44., mateito y a 8 otros les gusta esto.
  8. Toñi

xDxDxDxDxD

uy ese se me da peor, nunca le atino al centro xDxDxD

Felicidades paspas :D

Yo tambien lo termine :p

A anadelastejasverdes, .azul44., mateito y a 6 otros les gusta esto.
  9. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

pues a mi me va perfecto, domingo para los que les va mejor en fin de semana y el lunes para los que le va mejor entre semana.

10. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

y ambos dos pa gente como yo....adicta
    xDxDxDxDxD

11. macove

macove Emperador del foro

Evento terminado el domingo por la mañana en un ratito, aprovechando BB y VN :D

12. Lukas_grijander

Lukas_grijander Embajador del foro

Como comentaba anteriormente acabé el evento pero no pude recopilar suficiente SP para llenar el criadero así que el proximo evento de cría empezaré con el criadero vacio, así será mas interesante xD. Saludos.

13. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Menudo regalazo pelirroja!!!!:D
    No creo que seamos tan pocas. Suelen salir en las granjas pequeñas pero en las grandes ná de ná.
    Como estuve de foryús me perdí la feria de renzo. Pero no me importa ná. Nunca me gustó y liaba a mi Panfleto, pero esta vez me dio pena y le dejé vacacionar.

A Toñi, meloponga, pelirroja62 y a 2 otros les gusta esto.
  14. Toñi

Hola amigos :)

Ya empieza la cuenta atras para seguir acumulando SP para el proximo evento de cria, ojala y BP nos sorprenda con otro Viernes Negro, para facilitarnos un poquito el poder ir terminando misiones y acabar los eventos de cria en si. No olviden, no dejar parado el molino, que heche humo!!! xDxD

Espero que todos hayais conseguido los objetivos marcados y que las crias os hayan dado buenos saltos :)
    Gracias a todos por participar, cuidense y nos vemos en el siguiente evento de cria :inlove::inlove:

A Lukas_grijander, pelirroja62, _Cris_ y a 3 otros les gusta esto.
  15. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días:

Cerramos el hilo a petición de Toñi

Un saludo

A Toñi y piratabarbarroja les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas