Numeros de las vacaciones del Panda

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 26 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. melita52

melita52 Coronel del foro

Gracias topymat x los números...sólo agregar ...son 13 horas con 45 min de molino en total (en tiempo básico) ...lo bueno es q se puede usar el molino de la isla

2. mariona

mariona Usuario habitual

Gracias.. topy por los numeritos .. la receta la compre con tulis !! :music::music::music::music:

3. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

¿Crees eso de verdad?
    Yo hasta ahora vendia cebollas, avellanas, setas y tomates a porrillo. Pero me da que al dejar de ser tan necesarias su precio va a caer a precios de risa. Con lo cual dejare de sembrarlas y por lo tanto de venderlas.
    Yo mas bien creo que esto lo que va a hacer es matar por completo todos los mercados.

Y viendo los precios de todas las artesanias en el mercado, como el sirope de chocolate que antes se vendia bien y ahora se vende mal y por dos duros. Mañana quito todos los arboles de azucar de mi granja y a coger polvo en el inventario

A meloponga le gusta esto.
  4. tukilla17

tukilla17 Conde del foro

Muchas gracias por los números topy :)

Pasaba por aquí y he visto el hilo, otro evento que no sé si haré por falta de tiempo, quizá lo intente.

Hace mucho que no fabrico chutneys y sin comprar aún me quedan en la despensa, hice chorrocientosmil y deben estar ya caducaos xD
    La confi la dedico a la merme de pascua exclusivamente.

Ya puestos podrían poner una nube que diese bizcocho de piña, en eso si que me gasto yo los musgos

5. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

yo ni me acuerdo cuando fue la última vez que fabriqué un chundi, cuando llegaron a los 80000 decidí que me compensaba más sembrar cebollas y avellanas que fabricar :p y me pasa como a melo, tengo los bonos de las cebollas -.- no todos, todavía se me resiste alguno :sleepy:
    y ahora que lo pienso, no recuerdo cuándo fue la última vez que fabriqué algo en general :sleepy: porque conseguí toda feliz la receta del té no hace tanto tiempo, y me quedé de pasta de boniato cuando vi que no podía fabricarlo :wuerg: pero ni por esas me animo a subir el spa :sleepy::music:

y el evento: al ataqueeeeeerrrr que todavía tengo mucho ñeco pe en el jardín tropical :p

A meloponga le gusta esto.
  6. otro_bombero

otro_bombero Conde del foro

Definitivamente se confirma mi más agorera apreciación: BP me odia :(

Parece que se han enterao que tras muchisimo tiempo, acabo de llegar al nivel 4 de la confitería y hace dias que puedo fabricar chutneys o_O

En fin, que seguro que a muchos les vendrá bien, pero a mi, tras la enormidad de artesanias (de musgos) que he gastao para ir subiendo en la confitería... pos me ha sentao como una patá en salva sea la parte, esto de la nubecita. Por lo que veo, mas que nubecita, pa mi es un nubarrón mu negro :(

Que tengais un buen día :(

A tiramisu05, feve55 y meloponga les gusta esto.
  7. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Hola, yo todavía estoy llorando por la kk perdida, el churney lo conseguí hace un porrón de tiempo así que ya ha dao todo de si el pobre.
    Gracias maestro Topymat por los números, pero lo que si estoy viendo es que se nos están cargando vivo el juego, amos que viene el pequeño Nicolás y en 2 semanas pasa del nivel 100.
    Esto se está volviendo mucho ruido y pocas nueces, muchos euros y poco esfuerzo, pero claro está el evento lo termino, algo me olía yo cuando pusieron la oferta de cajas de herramientas, por eso acumulé las mías y resulta que tengo miles de tablitas y pinturitas, ya podemos empezar a hacer un cercado de la hostia pa que no nos invadan las granjas-.--.--.--.-

A mariona le gusta esto.
  8. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Gracias por los números. A mi me viene fenomenal esta nube, nunca he tenido tullis suficientes para comprar la receta y me arruinaba comprándolos
    Buenas noches y suerte con el evento

A -chatita110- le gusta esto.
  9. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Yo la verdad es que no la compré porque pensar todo lo que hay que plantar o comprar para hacerla me daba pereza. Sigo haciendo tortitas de chocolate cuando puedo y la nube pues eso a mí también me vendrá muy bien.;)

10. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Y ahora esperarse que no se le vaya más la olla con las semillas, ya que todos tendremos chutney o acceso más fácil... :oops:

11. flaka69

flaka69 Maestro del foro

he vuelto a mis secuoyas ke es lo ke mas itens me da y en la isla talleres y arboles 160 rotuladores

12. saimusraran

alcachofas, brócoli, más alcachofas y a falta de las sequoyas, más te en la isla: 91 rotuladores

13. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

hola cebollas, avellanas, pimientos y bichos 123 rotuladores ¡¡¡un record¡¡¡:D:D:D

14. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

159 rotuladores con begonias;)

15. feve55

feve55 Adicto al foro

ni en broma lo pienses, que aquí pillan las cosas al vuelo y les dan la vuelta y... y.... y... :wuerg:

vaya, pues 109 items

A juegodetronos le gusta esto.
  16. saimusraran

a todo esto, ¿alguien sabe qué es esa deshibernación que aparece entre los regalos temporales? :wuerg:

17. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Es el nuevo item para regalar a tus vecinos ¡¡¡ojo no se puede poner en las nubes¡¡¡ 5 usos 200 pe :mad::mad::mad::mad:

A carmen4949 le gusta esto.
  18. saimusraran

o_Oo_O-.- viva la generosidad -.--.-

muchas gracias guapa :p:p

A yoel04 le gusta esto.
  19. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Tenemos ítem nuevo? Bueno es saberlo... aunque no sé para que lo cambian si es igual de inútil que el anterior... :oops:
    Alguien lo probó en la isla?

20. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Con la granja al completo (Árboles y semillas largas) 136 Items pero tengo ya 6 Cuardernitos :p y todo plantadito en 1x1 excepto que he dejado los árboles grandotes e Items en Isla ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas