Numeros de las vacaciones del Panda

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 26 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. feve55

feve55 Adicto al foro

no hay prisa, no hay prisa, pero chasgracias, bonita :inlove:

A Annpili y -Alba- les gusta esto.
  2. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

ya sabes como soy de cabezona !!:inlove: este evento merece la pena voy a intentar terminarlo entero, mal lo veo pero bueno hasta donde llegue:music:

A Annpili y feve55 les gusta esto.
  3. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

A falta de 150 rotuladores, evento terminado. Es que me olvidé que había un último paso, pero mañana san se acabó.;)
    Y de vuelta a las misiones de animales. Hasta el próximo evento que será pronto, seguro.
    ¡Buenas noches!

A Annpili le gusta esto.
  4. yoly

yoly Maestro del foro

Que rapidez.......como lo hacéis, a mi me faltan bastantes plantas y 200 rotuladores, de eso creo que voy bien.

A Annpili le gusta esto.
  5. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Buenos dias. A falta de 100 rotuladores, evento finalizado

A Annpili le gusta esto.
  6. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

yo también voy a trote ponejero :p pero si todavía quedan 99 horas :music:
    me voy por el paso 4, a falta de unas 1000 plantas, y también tengo que fabricar algunos cuadernos para el último paso, no me he dado cuenta y he entregado todas las plantas y los rotuladores antes de poner el molino en marcha :wuerg: pero sin estreses :music:

A Annpili le gusta esto.
  7. Josedavid_93

Josedavid_93 Entendido

A falta de 188 rotuladores y evento terminado :music:

A Annpili le gusta esto.
  8. saruxi

saruxi Maestro del foro

pues a mi me faltan 6800 plantas,215 rotuladores y 6 cuadernos para entregarlo en los pasos 5 y 6. Mañana no podre entrar en todo el dia en la granja, dejare plantado semilla larga en todos los campos y bichitos en la isla a ver si el domingo me salen bastantes rotuladores que creo que ando un poco escasa y el lunes lo termino

A Annpili le gusta esto.
  9. lespreses2

lespreses2 Adicto al foro

evento terminado
    :):):):):):):):):):)

A mariona, topymat, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  10. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Buenos Días!!!:inlove:

A falta del último paso... evento casi terminado :p

A Annpili y -chatita110- les gusta esto.
  11. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Unos tantos y otros tan poco, es verdad que muchos comemos ansias pero si queremos terminar el evento es nuestro derecho y según el tiempo que tengamos libres, reitero que la salida de items está muy por debajo de lo normal. Plantaciones nocturnas: cebollas, avellanas, bichos, árboles de too y aún cuando ya no necesito plantas si que me faltan rotuladores, que hay tiempo, que ya puedo poner mis bichos de nuevo, que si pongo un par de cosechas medias lo consigo, pozi, y pos ni me faltan tantos, pero no es equitativa la salida.-.--.--.--.-
    Voy a seguir leyendo pa regalar un material escolar que le sobró a mi hijo cuando taba en el cole, ahora como ta en la U, seguro ya no los necesita xDxDxDxDxD

A -chatita110- le gusta esto.
  12. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Pues no, nunca fue equitativa. A mí antes me salían poquísimos items y nunca alcanzaba, pero ahora...Pues me salen bastantes.:wuerg:;)

A Annpili le gusta esto.
  13. Annpili

Sip, voy a llamar a Iker Jimenez y que él me explique lo de la aleatoriedad, aunque tampoco entiendo lo poco que he visto de su programaxDxD

A -chatita110- le gusta esto.
  14. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Hasta de pitoniso me puedo ganar la vida.

Sois unos caga-prisas TODOS, llevamos 48 horas de evento y los numeros deberian ser

• 5.000 Planta pinturera
    • 200 Rotuladores
    Como veis los items que deberiamos llevar serian insuficientes para tener todos los cuadernos de notas, y aun asi estais quejandoos.

Por mi parte la semillas a falta de 450 pero parado en el paso 5 por falta de items, asi que he puesto setas reducidas para acelerar la salida de items y ya mañana terminare con las semillas del evento.

A mariona, -chatita110- y feve55 les gusta esto.
  15. conchabc

conchabc Adicto al foro

puesta la última tanda de pinturillas,
    a falta de 4 cuadenillos que se están gestando en el molino
    y a falta de 140 rotuladores, que me temo que te harán perder la apuesta, topy, esta mortal terminará mañana

16. mariona

mariona Usuario habitual

Hola .. pues yo a paso de tortuga .. :music::music::music: me cachiss.. :cry::cry::cry:me falta 4.000 flores y 215 rotus !! mañana las flores creo que podre hacerlas .. los rotus ,,aaahhh :oops::oops: misterio .. :p:p:p:wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxD

17. Annpili

Pos esta mortal quería terminar el evento esta noche, y visto lo visto será mañana por la mañana y tonces ¿qué seré? ¿en qué grupo taré? dudas, dudas, no guta, si termino con las flores termino con los rotuladores y no, va a ser que no, toy buscando unos que tengo en la mesilla de noche pero no caben por el puerto -.--.--.--.-

Edito: hasta a ti, maestro Topymat, te deja en el grupo de los medio pitonisos:p

18. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Yo con tranquilidad... todavía me quedan como 20 cuadernos (y los rotuladores necesarios para fabricarlos).
    No llevo mucha cuenta de las semillas, pero creo que sobre números... a ver si puedo terminar para domingo.

Y el lunes hay evento nuevo, sacarán el domingo las FAQ?

19. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Bueno, pues yo ya tengo todos los cuadernos, y me faltan unas 5000 semillas, y 184 items. Así que supongo que terminaré el domingo, que no está mal.
    La salida de items en este evento está siendo "rara":la semilla del evento da pocos, eso era de esperar, pero es que semillas que otras veces me funcionan muy bien, (en mi granja las coliflores y las avellanas siempre han sido muy generosas)esta vez están dando pocos. No sé, para mi que han cambiado algo, y no va como siempre.

Y voy a darme una vuelta por los rumores, que lo del evento del lunes me ha pillado completamente desprevenida. Por cierto, habéis visto que otra vez tenemos luna llena de mas dias? Biennn!!

20. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Tampoco es lo mismo que pidan 600 ítems, que que pidan 950... quizá la diferencia esté ahí ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas