Numeros de las vacaciones del Panda

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 26 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Pues de que la luna llena era más larga si que no me había dado cuento. Me gusta!:)

2. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

A falta de 30 rotuladores, terminado el evento.
    Mañana ya saldrán y de paso he puesto larga, larga para no leventarme hasta tarde, las 9.00 o algo asi:music::music::music::music::music:

3. saimusraran

saimusraran Embajador del foro

me faltan los rotuladores del último paso más 4 cuadernillos de colorear :p y unas 600 plantas, que antes no se como conté y sólo he sembrado un campo :wuerg:pero bueno, hay tiempo de sobra para rectificar :music:

4. saimusraran

me faltan los rotuladores del último paso más 4 cuadernillos de colorear :p y unas 600 plantas, que antes no se como conté y sólo he sembrado un campo :wuerg:pero bueno, hay tiempo de sobra para rectificar :music:

5. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Ya tengo todas las plantas y los cuadernos pero todavia me faltan 142 rotuladores, dejo plantas largas hasta que salgan los items y asi me relajo el sabado y el domingo.

6. tukilla17

tukilla17 Conde del foro

Buenas noches :)

Voy a trote ponejero, el trabajo no me deja correr más, aún así voy fenomenal.

Me falta una cosecha de semillas y unos 150 ítems, y en la peque 120. Aún no he entregado nada, fabriqué 30 cuadernos y me faltan los 25 del último paso que ya los pondré a hacer mañana.

A carmen4949 le gusta esto.
  7. conchabc

conchabc Adicto al foro

ya tengo la nube en marcha, :)

8. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Terminado y la nube en marcha.
    La granja remodelada hasta la proxima.

9. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Yatengo todas las plantas, y estoy a falta de unos 50 items que irán saliendo a lo largo de la tarde. Ahora estoy con planta corta, aprovechando el resto del chutney. y remodelando la granja, que había quitado todo menos los secuoyas. Así que a última hora o si no mañana por la mañana, evento liquidado.

10. Morente64

Morente64 Oráculo omnisapiente

Me faltan 5500 plantas pintureras y 52 rotus... a ver cuando recoja las confortables lo que me falta y puedo concluir para el lunes..., que me gustaría hacer el gansoxDxDxD... aunque lo hago a menudo pero sin que me den recompensas-.-

11. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Evento terminado y nube funcionando.
    Ya he puesto los terrenos grandes y los bichos en el bosque, hasta que tenga que quitarlos otra vez.

12. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Listo y ya me sobran 87 rotuladores, mañana paso a secuoyas y ya veremos la tormenta de eventos que tenemos programados para este mes.
    A mi eso del ganso ni me suena.....

13. -chatita110-

A mi lo del ganso me trae loca:wuerg:;) No tengo ni idea tampoco. Pero mientras a criar bichejos.

14. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Terminado. Buenas noches

15. tukilla17

tukilla17 Conde del foro

evento terminado en las dos granjas :)

16. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Hola me falta solo una recogida de plantas y evento acabado

17. saimusraran

evento terminado :):)

18. -chatita110-

¡Bravo!;)

19. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Bueno, pues evento terminado en las dos granjas, nubes en funcionamiento, primer chutney recogido, maslos 4 que daban en el evento, estoyencantada !!:D:D

Por cierto, ya me sobran unos 80 items. Quien decía no se que de cagaprisas?? xDxD
    Suerte a los que siguen en ello.

20. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Quedan 2 dias de evento, nos deben faltar solamente

• 5.000 Planta pinturera
    • 200 Rotuladores
    Si vais en estos numeros, sobre todo de items lo podeis lograr

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas