Numeros de Lollapalooza de invierno - Diciembre 2025

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Toñi, 17 Diciembre 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Asi es Marian, estas en lo cierto, pero yo respondia a amc que no sabia si habia alguna artesania que redujera el tiempo a los Abetos de Corea, el/ella no esta interesado en la salida de item sino en reducir el tiempo al arbol del evento.

si, al no tener mas de dos casillas oro yo lo que hice es dedicar un dia a las semillas, otro a los animales y ya hasta que acabe el evento solo me falta juntar los frutos. Cuando no hay espacio en las casillas para hacer varias cosas a la vez pues tenemos que irlas turnando ;)

no, en eso te gano yo......yo me quede en la primera imagen sin subir, pensando que cuando entregara las 5 primeras llaves ya se subia la pantalla sola, ni siquiera vi las flechas de la izquierda de subir y bajar, perdi varios dias de casillas de autoproduccion, en fin de los errores tambien se aprende ;)

Asi es lukas, al inicio tenia ese nombre en las faqs, ya cambie el nombre yo tambien en el primer post, pero se me paso cambiarlo en todos los textos donde lo menciono :oops:

Lukas para conseguir el Abeto coreano tienes que caer en las casillas de rompecabezas, las que tiene esta imagen [​IMG]

y para ganarte el Cardenal norteño tienes que caer en las casillas de puzles [​IMG]. En ambos juegos lo que ganas es una caja que tendras que abrir para ver que te dio.

Caja de cardenales
    Al abrirla consigues uno de los objetos del listado al azar:
    • 1 Nido de cardenales norteños
    • 1 Nido de cardenales norteños I: Amarillo
    • 1 Nido de cardenales norteños II: Naranja
    Caja de abetos de Corea
    Al abrirla consigues uno de los objetos del listado al azar:
    • 2 Abeto de Corea invernal
    • 2 Abeto de Corea invernal XL
    • 2 Abeto de Corea invernal XXL

yo consegui ver las que tenia hechas despues de reiniciar el juego, solo se veian las que tienes disponibles para hacer

33. ¿Que caja de recompensa podrias ganar en el acontecimiento Días primaverales.....................Caja de mamíferos I

Hola paganesa, eso te pasa porque siempre estas jugando al mismo juego de Ordenar objetos iguales por cajas, al que tiene el simbolo [​IMG] ese solo da acebo, no juegues mas a ese, tienes que jugar o caer en los otros dos
    para conseguir el Abeto coreano tienes que caer en las casillas de rompecabezas, las que tiene esta imagen [​IMG]

y para ganarte el Cardenal norteño tienes que caer en las casillas de puzles [​IMG]

En todos los segundos tableros de los 3 escenarios dan Cajas de abetos o cajas de cardenales, lo que tiene es que caer en la casilla de lo que le interese conseguir

Una gracia, yo lo acabo de ver y ya estoy que me caigo de sueño, son las 3:20 aqui, que manera de agobiarnos las fiestas con tantisimo evento, este año no me van a dejar tiempo ni pa" toca la pandereta xDxDxD

Bueno pues yo tengo terminadas semillas, terminados los animales , me faltan los frutos del arbol y 18 llaves para la cima, y todas las llaves del pie de la montaña, me sobran ya mas de 16 mil galletas navideñas y mas de 13 mil bolas, asi que a mis vecinos y amigos que no me mandeis el item del evento, mandarselo a alguien que lo necesite mas ;)

A macove, Lukas_grijander, pigosa y a 11 otros les gusta esto.
  2. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Raúl lo dice con ironía.
    Caja de mamíferos I
    Felicidades!:D

Estoy pensando ... tengo un establo de los ya definitivos y no sé donde lo conseguí. :eek:

A macove, Lukas_grijander, meloponga y a 7 otros les gusta esto.
  3. feve55

feve55 Coronel del foro

muchas gracias por vuestra ayuda, os voy leyendo y avanzando un poco. El evento que anuncian para mañana ni lo miro y la luna llena, psssss.

Bueno, que Felices Fiestas a todo el mundo, familia!!!!! :inlove:
    Os copio un trocito de algo que me han enviado y que me gustó, son buenos deseos que os comparto también:

Que estas fiestas sean un refugio de paz junto a tus seres queridos, donde el simple hecho de estar juntos sea el mejor regalo. Y que en la intimidad de la celebración, el recuerdo entrañable de quienes ya no están a vuestro lado os acompañe y conforte, porque su presencia perdura en todo lo bello que dejaron.

Alzo mi copa para que encuentres en estos días descanso, alegría compartida y la fuerza renovada para seguir aportando tu luz a este mundo que tanto la necesita. Brindemos por que esta noche mágica la iluminen miles de millones de luces.

Felices Navidades

A Toñi, mjsanco, macove y a 8 otros les gusta esto.
  4. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Buenos dias

Gracias compis por todo :inlove:
    No se si lo terminare , me faltan muchos bichos y bolas , pero , como decis , son tres semanas , a ver que pasa ...

Besos

A Toñi, macove, pigosa y a 7 otros les gusta esto.
  5. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Yo no soy de las que hacen cálculos, voy chino chano y al tun tún y lo que vaya consiguiendo bien venido que es, y mientras tanto a disfrutar de los amigos. Sobre todo de los leoneses por el mundo, como digo yo, que en estas fiestas siempre vienen a vernos.
    Feliz Navidad a todos.:)

A Toñi, macove, carmen1062 y a 5 otros les gusta esto.
  6. -Marian33-

-Marian33- Duque del foro

Ups, tienes razón, los abetos se ponen en la isla:oops:
    No me había fijado que era para los abetos, creí que era por los ítems.

A Toñi, macove, adelasalido y a 7 otros les gusta esto.
  7. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenas tardes, hoy me han tocado 3 nidos bases de cardenales, de una sola caja. De la otra caja, la mejora naranja.

A Toñi, macove, adelasalido y a 6 otros les gusta esto.
  8. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

A Toñi, macove, adelasalido y a 6 otros les gusta esto.
  9. aimarde

aimarde Semidiós del foro

yo estoy haciendo los puzzles y el tetris, el problema es que si me sale amarillo o naranja y no tengo la base??? no puedo ponerlo

feliz navidad para todos los granjeros, muakisssss

Última edición: 24 Diciembre 2025
    A Toñi, macove, adelasalido y a 5 otros les gusta esto.
  10. peca2

peca2 Conde del foro

A mi no me da la vida para hacer además un evento contrarreloj >:(>:(

A Toñi, macove, adelasalido y a 3 otros les gusta esto.
  11. juancaregi

juancaregi Aprendiz

Buenas tardes alguien me puede decir como sale la nube despues de llegar a la cima porque a mi no me sale nada

Un saludo
    Feliz nochebuena y mejor Navidad
    Gracias

A Toñi, macove, adelasalido y a 2 otros les gusta esto.
  12. aimarde

aimarde Semidiós del foro

hay 2 partes, pie de montaña y cima de montaña, la linea de nubes esta en lo alto de la parte que se llama cima de montaña

A Toñi, macove, paganesa y a 3 otros les gusta esto.
  13. juancaregi

juancaregi Aprendiz

14. juancaregi

juancaregi Aprendiz

Es que he llegado al final de la cima y no me la da por eso es preguntar donde la da y he acabado todas las cajas

A Toñi, macove, paganesa y a 4 otros les gusta esto.
  15. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Es en esa última caja de la cima donde dan la nube

Última edición: 24 Diciembre 2025
  16. jumarfe

jumarfe Promesa

como ves en el post de cris a dos rectangulos, pie de montaña y cima de montaña. cada uno es un juego, en cual estas tu???? seguro que en el pie de montaña, porque hasta los granjeros mas avanzados no han llegado todavia por falta de llaves, compruebalo, porque son 2 partes

17. juancaregi

juancaregi Aprendiz

Ok muchas gracias a todos ya lo encontre
    Un saludo

Feliz Navidad

18. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

buenos dias y FELIZ NAVIDAD.

vamos a seguir destapando algunas dudas..

una vez hemos escalado el pie de la montaña, y tenemos las 20 llaves que piden en el siguiente paso.

"cima de la montaña,,

clicaremos sobre el recuadro de la derecha donde pone su nombre, y pasaremos a escalar la cima.

en la primera cajita entregaremos las 20 llaves..
    pero ojo al dato en la 5ª cajita por el centro donde se juntan los dos caminos laterales, necesitamos otras 20 llaves..

A Toñi, macove, paganesa y a 6 otros les gusta esto.
  19. piliaure

piliaure Talento excepcional

que programa de television fua a farmerama en 2023?

A Toñi, macove, meloponga y a 5 otros les gusta esto.
  20. Oscar1987

Oscar1987 Experto del foro

pequeño pony

A Toñi, macove, paganesa y a 6 otros les gusta esto.