Numeros de Lollapalooza de invierno - Diciembre 2025

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Toñi, 17 Diciembre 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. peca2

peca2 Conde del foro

Cómo 6 llaves al día?:sleepy::sleepy:

A marirrolo, adelasalido, carmen1062 y a 5 otros les gusta esto.
  2. macove

macove Emperador del foro

Ya terminé las misiones y las semillas, seguimos acumulando llaves.
    Son 3 casillas de autoproducción que se pueden recoger dos veces al día

A _Felix77_, marirrolo, adelasalido y a 7 otros les gusta esto.
  3. peca2

peca2 Conde del foro

Gracias macove, yo aún no llegue a ese nivel, no tengo las 20 llaves para la cima.

4. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Conseguido los cardenales, solo con un establo (pulverizadores, podadores y 3 bonos de la ruleta 200,100 y +1)
    Terminado los acebos. Faltan los frutos de los abetos (no se como reducir el tiempo, aparte del TAS y nubes)
    Me olvido de recoger las casillas de autoproducción. Solo he entregado en los regalos que me llevan hasta dichas casillas...

A marirrolo, adelasalido, carmen1062 y a 7 otros les gusta esto.
  5. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Oyes a ver, en serio ¿tamos bien de lo nuestro?
    que mekajuntoo me ponen otro evento cuando no hay ni media forma humana de medio hacer este? se estan riendo de mi o que? en serio que paso de otro evento, paso de hacer mas nada y me estoy plantenado mandar a la merde este evento tamien...que ya les vale oño

A _Felix77_, marirrolo, adelasalido y a 10 otros les gusta esto.
  6. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

El vial de crecimiento reduce el tiempo

A marirrolo, adelasalido, happyreindeer y a 7 otros les gusta esto.
  7. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Happy, los arboles esos no duran apenas na, duran lo mismo que una planta casi, no son de 20h como casi todos los arboles isleños, con ponerles turboabono ya los tienes en casi na, casi es mejor que gastes la casilla oro en el bono de cantidad arboles :)

A marirrolo, adelasalido, happyreindeer y a 8 otros les gusta esto.
  8. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

aqui....
    Paso 89: obtén 2.500 Cardenal norteño..................1 x Nido de cardenales

No te preocupes, todos nos podemos confundir, es tanta la informacion que dan en este evento que cualquiera se equiboca facilmente, yo la primera ;)

Gracias por traerlos por aqui ;)

lo mismo acabo de pensar, como no lo diga en los proximos post de abajo voy corriendo a buscarlo, no es posible que nos deje con esta intriga xDxDxD

yo siempre juego al mismo escenario Mercado invernal. Y las fichas las acomodo bien para caer en el juego, auqnue deje premios que me interesen en el camino, no se puede llevar todo para adelante ;)

A mi tambien me pasa,

no creo que sea un fallo, si no que lo han diseñado asi, eso creo.
    Felicidades raul ;)
    Con Vial de crecimiento

Nube conseguida y funcionando, me falta 5 llaves de plata de la casilla 10, que me da 1 abeto del evento, este lo sacare y otras 5 llaves de la casilla 20, que me regala 1 nido de cardenales norteños, esta paso de sacarla ya que, ya termine los cardenales que piden en la mision.
    Aun me falta 4.121 frutos de Piña de abeto e ir cosechando las casillas de autoproduccion.

Animos compañeros que si se puede ;)

A _Felix77_, marirrolo, adelasalido y a 10 otros les gusta esto.
  9. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Bueno, pues en esta granja ya he logrado desbloquear todas las casillas de autoproducción. Me faltan semillas, pajaritos y piñas del abeto. Estoy a punto de poder desbloquear el acceso a la cima de la montaña.

En -senin1- me faltan todavía 85 bolas para desbloquear la última casilla de autoproducción.:cry::cry: Si a alguien le sobra algún regalo será bienvenido. Pero en cambio tiene todas las semillas, porque la ruleta se portó mejor. También me faltan pajaritos y piñas. Me faltan 4 llaves para desbloquear la cima de la montaña.

Seguimos adelante poquito a poco.

A adelasalido, Toñi, _Cris_ y a 7 otros les gusta esto.
  10. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

o_Oo_Oo_Oo_Oo_O
    Te van a traer carbón los reyes xDxDxDxDxD
    Dí que si manina, estamos hasta el moño 8)

A _Felix77_, adelasalido, Toñi y a 10 otros les gusta esto.
  11. acm1959

acm1959 Inquilino del foro

Enhora buena Raul y Toñi
    Lo mismo digo PLISS; PLASS...y a recoger autoproducción...para ver si se puede saquear algo de la tienda del evento
    FELICES FIESTAS a todos y a subir hasta la cima....

A adelasalido, Toñi, _Cris_ y a 9 otros les gusta esto.
  12. feve55

feve55 Coronel del foro

Enhorabuena a los adelantados.
    yo terminé los acebos y llevo 14 llaves (el lunes podré abrir la cima, digo yo) y más o menos la mitad de los abetos, creo.
    con los pájaros no voy a ningún lado: 169 :sleepy:

me ha encantao la diatriba xDxDxD

A marirrolo, adelasalido, Toñi y a 9 otros les gusta esto.
  13. macove

macove Emperador del foro

Aldea de jengibre. Tablero 1
    Casilla 7: 1 entrada fiestera y extra 5 TF

A adelasalido, Toñi, _Cris_ y a 8 otros les gusta esto.
  14. paganesa

paganesa Conocedor del foro

Hola mi bella gente, buenos días, no te digo que el p.t. juego me saca del mismo justo cuando voy a hacer el puzzle y me da un error que tengo que volver a entrar como si sería desde cero, me da como que he hecho el puzzle, PERO NO ME DA EL NIDO DE CARDENALES, no me sale ni en caja, ni en establo, que FIASCO, son unos l.d.r.o.n.es, sólo quieren que vender, vender y vender.
    Cuídense estos días con las comidas, tomen mucho líquido y a días sueltos depurativos para los excesos, besotes.:mad::mad:

A marirrolo, adelasalido, Toñi y a 7 otros les gusta esto.
  15. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Buenos dias
    Felicidades a quienes lo habeis terminado :D
    Ni ganas de escribir tengo , estoy hasta el moño de este evento ... como voy al tum tum , no se ni lo que me falta xDxD
    Me pone que estoy en el 65 de 90 , no se si voy bien o mal , pero seguire y hasta donde llegue

Besos

A marirrolo, adelasalido, Toñi y a 6 otros les gusta esto.
  16. peca2

peca2 Conde del foro

Menuda cabeza la mía, la falla mucho la entendedera, hasta hoy no me he dado cuenta que con las flechitas de la izquierda en la pantalla del juego seguían saliendo cajitas, yo con 40000 bastones y sumando >:(>:(>:(. Ahora ya tengo más cajitas de autoproducción, esas que decíais que estaban y yo no tenía xDxDxD

17. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Se consiguen antes de llegar a la cima. Son 3 y se recogen cada 10 horas con galletas.
    Y yo lo hacía antes de tener todos los árboles, para ir cogiendo más árboles y terminar antes. Ahora que ya tengo todo menos las llaves los estoy guardando para esta tarde que creo que tendré más tiempo, o mañana, hacer las casillas que dan dos premios. Me voy concentrando cada vez en una cosa.
    Pues yo no por haber hecho el tonto y haber gastado las llaves en el abeto y en el norteño.
    Voy

A adelasalido, Toñi, _Cris_ y a 4 otros les gusta esto.
  18. -senin-

10 regalos casi de golpe me han llegado a -senin1- Gracias !!! Todavía faltan algunos, pero ya son menos.

19. peca2

peca2 Conde del foro

Mañana más;);)

20. -senin-

Cuando tenga todas las bolas os lo digo, para que mandéis los regalos a otra persona que le hagan mas falta. peca, a tí te faltan? O a alguien mas?