Numeros de Lollapalooza de invierno - Diciembre 2025

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Toñi, 17 Diciembre 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. peca2

peca2 Conde del foro

A mi si me faltan, senin, de momento 160, salvo que me encuentre otra sorpresa a medida que voy ascendiendo xDxD

A carmen1062, adelasalido, Toñi y a 5 otros les gusta esto.
  2. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Felicidades!:D

:wuerg::sleepy:

A carmen1062, adelasalido, Toñi y a 4 otros les gusta esto.
  3. pinksquare

pinksquare Conocedor del foro

Yo creo que las semillas las tengo todas, de los cardenales me faltan como 600 mas o menos y abetos llevo casi 6000, espero ir bien, pero estoy atascada de nuevo con las últimas 20 llaves que piden, mientras no las tengas no puedes acceder a las casillas de autoprodución de monedas de equipo, ni a la del ponche, por lo cual díficil para poder comprar los establos nuevos.
    Acabo de coger un bono de +1 en abetos en el tablero segundo, y el bono se activa directamente, yo creia que lo podiamos activar nosotros, pero no es asi, por lo que ahora solo podre me servira para una recogida, de la otra forma podria haberlo recogido dos veces. Tenerlo en cuenta para que no os pase como a mi.

Última edición: 27 Diciembre 2025
    A carmen1062, adelasalido, Toñi y a 8 otros les gusta esto.
  4. estrella1969

estrella1969 Duque del foro

a mi me pasa igual

A carmen1062, adelasalido, Toñi y a 7 otros les gusta esto.
  5. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

A mí también me pasa, es muy incómodo, no ves lo que has hecho y lo que no .

A carmen1062, adelasalido, Toñi y a 6 otros les gusta esto.
  6. pinksquare

pinksquare Conocedor del foro

Yo lo que hago es salir y entrar de nuevo y me voy directo a la cima de montaña, sin hacer nada y me sale todo bien. Intentarlo a ver si os funciona como a mi.

A carmen1062, adelasalido, Toñi y a 8 otros les gusta esto.
  7. chusca58

chusca58 Usuario habitual

una vez terminados los cardenales trae cuenta seguir cosechandolos ???? y poner el establo de cardenales que queda en el juego???.
    a mi me faltan los arbolitos , galletas y llaves oara poder avanzar u poco más rápido

A carmen1062, adelasalido, Toñi y a 5 otros les gusta esto.
  8. aimarde

aimarde Semidiós del foro

llegue a la cima de la motaña, ahora otra vez atascada por las 20 ultimas llaves, las semillas las tengo todas, pero tengo 617 pajaritos y 2654 frutos de abeto, o sea 50 misiones de 90, espero llegar con los pajaritos y los frutos al final, aunque me faltan muchisimos

A carmen1062, meloponga, macove y a 6 otros les gusta esto.
  9. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Comentaselo a valkiria en generales, espero que no tengas que pasar por soporte en ingles o aleman, cada vez que se cierra el juego se pierde el premio, pero una cosa es que lo cierres tu y otra que se cierre porque BP de error, comentaselo a ver si desde el foro te pueden ayudar

ese es el conteo general, mira dentro de la barra vertical y te dice lo que llevas entregado de animales, frutos de arbol y semillas, asi ves si te falta mucho o no, si quieres saberlo, a veces es mejor no saberlo para no desanimarse xDxDxD

corre pal hilo de melo, ya te estas tardando en confesar xDxDxDxD

a mi porque me paso como a peca, que me quede en la primera imagen y no subi con las flechas, para cuando me di cuenta ya sabia que pedian llaves en la primera casilla de la cima y me reserve las que tenia, sino caigo yo tambien en entregarlas ;)
    Esto es lo que te dan al cierre del evento, si te interesa los MP, pero yo personalmente ya los quite, en todo caso deja puestos los que si se quedan permanentes en el juego, porque tarde o temprano pondran la mision de cooperativa correspondiente y se podran vender en el mercado.

Cambio de productos después del acontecimiento:

• Cada moneda de equipo y punto de cuestionario se cambia por 50 PE + 50 PET + 50 MP
    • Cada Cala de bastón de caramelo y cada acebol se cambia por 4 PE + 4 PET + 5 MP
    • Cada Bola decorativa se cambia por 29 PE + 20 MP
    • cada Galletas navideñas se cambia por 58 PE + 39 MP
    • Cada Manzana de caramelo se cambia por 480 MP
    • Cada Ponche de naranja dulce se cambia por 480 MP
    • Cada llave de plata se cambia por 480 MP
    • Cada Nido de cardenales norteños se cambia por 500 PE
    • Cada Cardenal norteño se cambia por 50 MP
    • Cada pienso de Cardenal norteño se cambia por 25 MP
    • Cada Abeto de Corea invernal se cambia por 125 PE
    • Cada Piña de abeto de Corea invernal se cambia por 50 MP

A paganesa, carmen1062, pigosa y a 9 otros les gusta esto.
  10. aimarde

aimarde Semidiós del foro

a mi me paso algo parecido, se puso la margarita a dar vueltas en mitad del tablero me sali, y volvi a entrar de nuevo y me dejo acabarlo donde me quede

A paganesa, carmen1062, Toñi y a 7 otros les gusta esto.
  11. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

894 cardenales, son menos de la mitad, pero es lo que he conseguido hasta ahora.
    1692 abetos, una birria, pero es que estoy sacando cardenales.
    Ya he llegado a la cima de la montaña, saltándome un par de pasos del pie de la montaña.
    Es bastante lioso y hay que estar pico y pala todo el día :sleepy:
    Espero que mañana no salgan con una inocentada, porque según el calendario alemán, es en abril, creo.
    Por ahora no me va el ventas y regalos :sleepy:

A carmen1062, Toñi, meloponga y a 6 otros les gusta esto.
  12. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Tengo 66 misiones de 90, 1441 cardenales y 7041 piñas. Estoy yendo a buscar más abetos porque piden más que de cardenales pero me parece que desisto, tengo 4 XL que no puedo plantar por falta del básico pero por suerte tengo 8 XXL y 1 XL. Cardenales tengo 6 básicos, si salen mejoras aún las podré plantar. Y 8 llaves esperando llegar a las 20 para poder ir subiendo a buscar la nube. La suerte es que los juegos los has puesto sin tiempo xDxDxDxDxD y son fáciles, es lo que salva un poquitín el evento en sí xDxDxDxDxD

A carmen1062, pigosa, Annpili y a 6 otros les gusta esto.
  13. chusca58

chusca58 Usuario habitual

gracias Toñi pensé que los animales quedaban y los frutos también , eso me pasa por leer las FAQS corriendo, ya están quitados ¿que hariamos sin ti ?????

A carmen1062, Annpili, anadelastejasverdes y a 5 otros les gusta esto.
  14. adelasalido

adelasalido Candidato

Tranquilas chicas ya está todo solucionado y aclarado, en conversación privada por buzón, he reconocido mi error por desconocimiento de las normas, hecho sin maldad ni lucro. No le deis vueltas al tarro era una tonteria.

Cardenales tengo 6 básicos, si salen mejoras aún las podré plantar.
    Y que salen de hay?, monaguillos....xDxDxD

Última edición: 27 Diciembre 2025
    A carmen1062, Annpili, anadelastejasverdes y a 5 otros les gusta esto.
  15. peca2

peca2 Conde del foro

Comparado con vosotros yo voy mal no, lo siguiente.
    Misión 43 /90.
    Cardenales norteños 207
    Piña de abeto 960
    Llaves 10
    Manzana de caramelo 130
    Galletas 0 patatero
    Paciencia: infinita xDxDxDxDxD

A adelasalido, carmen1062, Annpili y a 4 otros les gusta esto.
  16. macove

macove Emperador del foro

Si, yo creo que es el 1 de abril cuando hacen la broma
    Me falta 1 llave para las segundas 20, ya será mañana

A adelasalido, carmen1062, peca2 y a 5 otros les gusta esto.
  17. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    y la echas a ella pa mi hilo? fuistes tu? :p
    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A adelasalido, carmen1062, peca2 y a 4 otros les gusta esto.
  18. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Es lo bueno de este juego, nos enseña a tener lo que dices, mucha, muchísima paciencia xDxDxDxDxDxD

19. macove

macove Emperador del foro

Fábrica de chocolate. Tablero 1
    Casilla 9: 6 estrellas y extra 10 agromonedas

20. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

sin mi, maravillas !!!! xDxDxD
    El dia que me jubile del foro o de la granja habra alguien mas que abra el hilo y seguro que tambien lo hara muy bien ;)

y para todo lo demas, la tarjeta oro xDxDxDxD

Tu como no tenias que saltar, encima que te mando clientela xDxDxDxD
    Lo pense despues de escribirlo, que yo menos dar consejos y a ver si me aplico yo el cuento,xDxDxD pero me vino bien el error, no hay mal que por bien no venga, ya tengo el evento terminado y tube llaves de sobra para la cima ;) por eso es que no fui porque al final me alegre del error mio :p

Actualizado hasta aqui,
    gracias a todos los que estan ayudando a responder las preguntas y a encontrar las casillas con premio oculto, sin su participacion estariamos todos ignorantes de que se esconde detras de ellas ;)

Chicas y chicos, mañana salgo de viaje, voy a estar en San Antonio, Texas, a comerme las uvas con una amiga Jerezana. Quien ande por la zona y quiera ver mi linda carita :p que mande buho a mi granja para quedar y quien quiera viajar pues la espero en el aeropuerto :p

Si alguien puede y quiere que vaya agrupando las proximas casillas con premio extra, en cuanto yo pueda entrare a actualizar el hilo, pero no prometo nada, espero estar de vuelta antes de reyes, o como mucho un dia despues. Cualquier cosa que ocurra mensajito al mobil, varias teneis mi numero y entro en cuanto pueda ;)

Por si no nos vemos (leemos) antes, os deseo una Feliz entrada de año, que este año proximo se os cumplan todos vuestros sueños y que os colme la vida de mucha salud y amor :inlove::inlove::inlove: ahhh y dinero que tambien es importante :p
    Os deseo todo lo mejor :inlove::inlove::inlove: