Numeros de Lollapalooza de invierno - Diciembre 2025

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Toñi, 17 Diciembre 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. feve55

feve55 Coronel del foro

peca2 si te sirve de consuelo yo voy más o menos como tú, llevo 224 cardenales y el moretón que me hice ayer en el brazo xD pero creo que ese no cuenta.
    piña 1518 a base de echar SAS
    llave 0 porque acabo de desbloquear la cima y me quedan poquitas galletas para adelantar la recogida
    pues lo que dices, paciencia y más allá xD

Toñi disfruta mucho la entrada de año con tan buena compañía. Ganas me dan de escaparme :p pero mejor seguiré por aqui.

Gracias a todos por los avisos de los premios y las respuestas del puzzle que si no fuera por vosotros yo no daba ni una :inlove:

A adelasalido, _Cris_, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  2. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Me iría encantada. Disfruta de las vacaciones:inlove:
    Esta tarde tendré las llaves:D

A adelasalido, _Cris_, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  3. asun

asun Duque del foro

de verdad qe estoy arriba y abajo y no veo como llegar a la cima de la montaña, entregue las bolas y las galletitas que hay arriba del todo y no veo por donde seguir ahi no hay mas regalitos, estoy haciendo algo mal no lo siguiente pero no veo el que, de verdad soy super torpe........ necesito ayuda....... felices fiestas a tod@s

4. aimarde

aimarde Semidiós del foro

asun, cuando entras al juego donde se envuelven los regalos pone pie de montaña, cima de montaña. si clicas en cima de montaña es la segunda parte,las flechas verdes es para moverte por la pantalla arriba y abajo, pero en el tablon de envolver es para cambiar de pie de montaña a cima de montaña, espero poder ayudarte

Última edición: 28 Diciembre 2025
  5. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Cariño, no eres torpe, hay problemas de visualización.

A adelasalido, anadelastejasverdes, _Cris_ y a 5 otros les gusta esto.
  6. peca2

peca2 Conde del foro

Toñi disfruta de tu viaje y de tu amiga. A los demás ya sea de viaje o en casa a disfrutar lo que se pueda, o sea, a tope :inlove::inlove::inlove::inlove:

A adelasalido, anadelastejasverdes, _Cris_ y a 3 otros les gusta esto.
  7. asun

asun Duque del foro

de verdad que no se por donde seguir, gracias annpili creo que voy a tirar la toalla

A adelasalido, anadelastejasverdes, _Cris_ y a 3 otros les gusta esto.
  8. asun

asun Duque del foro

ahora termino de verlo...... muchisimas gracias aimarde y a todos, por vuestra ayuda, creo que ya estamos mayores para tanto lio. felices fiestas y gracias de nuevo.....

A adelasalido, anadelastejasverdes, _Cris_ y a 5 otros les gusta esto.
  9. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Al finnnnnnnn llegue al final de la montaña y ya tengo la nube en funcionamiento creo que al final me pase con las semillas me van a sobrar decenas de miles:eek::eek:, solo me queda alguna zona de la parte inferior por falta de llaves y arramplar con la tienda y con los juegos de las tiradas, además aprovechare para poner misteriosos y establos del agro express que con paciencia pude sacar 50 por tipo. Asi que hoy de relax granjeril.:music::music:

A adelasalido, anadelastejasverdes, _Cris_ y a 7 otros les gusta esto.
  10. macove

macove Emperador del foro

Conseguí la nube, ahora a rellenar huecos que dejé por el camino y a seguir jugando para conseguir monedas

A paganesa, granjero1964, adelasalido y a 6 otros les gusta esto.
  11. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

A mí todavía me falta. Tengo todas las semillas (creo) pero estoy parada por falta de llaves. Abetos y pajaritos todavía me faltan, pero poco a poco van sumando. Bolas ya están empezando a sobrarme.

En -senin1- estoy a falta de 6 bolas para desbloquear la última casilla de autoproducción, a ver si espabilo un poco las llaves. Y luego ya necesitaré galletas. Y también me faltan bastantes pajaritos y abetos.

A paganesa, adelasalido, carmen1062 y a 6 otros les gusta esto.
  12. Annpili

No mi cielo, refresca la pantalla, F5 o el círculo que tenemos en la segunda línea, luego de las pestañas :)
    1023 pajaritos, ahora voy a sacar un establo y árboles de abeto :)

A paganesa, macove, adelasalido y a 5 otros les gusta esto.
  13. aimarde

aimarde Semidiós del foro

de nada asun, aqui estamos para ayudar en lo que podamos

A paganesa, macove, adelasalido y a 6 otros les gusta esto.
  14. pinksquare

pinksquare Conocedor del foro

Pues me parece mentira pero he conseguido completar todos los animalitos, me quedan solo los arboles, pero estoy estancada en las segundas 20 llaves que piden en la cima, solo tengo 7. He llenado los 3 terrenos de la granja con animales y arboles para ver si consigo mas galletas navideñas y ir reduciendo el tiempo para obtener las llaves, ademas tambien piden las galletas para las casillas de autoproducción que hay.
    Hay luna llena.

A paganesa, macove, adelasalido y a 6 otros les gusta esto.
  15. Annpili

La manina dijo que se podía, y yo le creí :)

A paganesa, _Cris_, adelasalido y a 4 otros les gusta esto.
  16. anadelastejasverdes

Felicidades!:D
    Gracias Pinki! Voy volando.

A paganesa, macove, _Cris_ y a 6 otros les gusta esto.
  17. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Por cierto ahora que estoy con los misteriosos ya se que es un tema recurrente pero me desespera, a mi me gusta abrir los misteriosos uno por uno por la ilusión de ver que sale, en la granja el tiempo de apertura pues es casi instantáneo cuando lo recojo pero en la isla es desesperante el tiempo hasta que aparece el resultado y al final termino usando la cosechadora por no estar media hora abriendo misteriosos.

Por curiosidad habéis notado diferencia del tiempo de reacción de la granja la isla o soy yo. Acabo de comprobarlo y son mas de cinco segundos en la isla hasta que aparece el árbol/establo resultante.

A paganesa, macove, aimarde y a 7 otros les gusta esto.
  18. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Por fin he conseguido todas las bolas en -senin1- !! Gracias a todos los que me habéis ayudado. Ahora a juntar llaves para poder avanzar en la cima de la montaña. Tenía suficientes para empezar, pero ahora me va a tocar esperar dos o tres días.

A paganesa, adelasalido, meloponga y a 7 otros les gusta esto.
  19. anadelastejasverdes

Terminado en la peque y nube colocada. En esta calculé muy mal las semillas y todavía me faltan dos cajas. A volver a cosechar. Y una caja de llaves que dejé por medio. No da nada interesante, pero total ... como son gratis.;)

A paganesa, adelasalido, meloponga y a 5 otros les gusta esto.
  20. peca2

peca2 Conde del foro

Ole ana, que poderío, yo no puedo con una granja y tú lo haces en dos :sleepy::sleepy:

A paganesa, adelasalido, meloponga y a 5 otros les gusta esto.